Si te contestara ahora, diria que si (el cabreo me lo he cogido aqui asi que...), pero si lo piensas pues seguro que algun dia... pero muy lejano. El vecino de abajo tambien esta cabreado (a ver si no soy la unica ). Edito: Volvi a llegar tarde...., y contestare a la pregunta : Verdadero.
falso porque no estoy cabreado el vecino de abajo ha leido "el principe de la niebla" (si es cierto que me pase un resumen que tengo el examen del libro el dia 16 y voy por el capitulo 2 )
EDITO. Verdadero sois un desastre (casi casi como yo)
--Verdadero, es la peor basura que nadie jamás ha escrito... ese libro no se lee, se engulle y luego se vomita. (No me acuerdo de que iba, era muuuuy malo)
El mejor libro que he leído a sido ''la marmota espabilada'' y si me ilusione , luego me desilusione, y me volví a ilusionar otra vez!!!!.... luego el animo bajo de nuevo
Falso. Uno de los mejores que he leido ha sido "Les llàgrimes de Shiva" esta en catalan, seria "Las lagrimas de Shiva" Edito: Otro de los que mas me han gustado ha sido "Hi ha un nen al lavabo de les nenes" es decir "Hay un niño en el baño de las niñas".
El vecino de abajo sabe hablar catalan o entiende el catalan.
Hombre tampoco para tanto, Catalan, Castellano, Ingles y Aleman, y creo que el mallorquin no se considera una lengua escrita, pero si se habla. El vecino de abajo sabe mas idiomas que yo.
no estoy para ver la tele precisamente. Hay cosas mas importantes que hacer en mi caso no veas que paseos me estoy dando para escribir los comentarios. El vecino de abajo tiene tuenti, facebook, o algo asi.