falso: lamento decepcionarte pero no... el vecino de abajo cree que con estas ultimas declaraciones respecto de las equipos nuevos, ecclestone, se recibio de idiota.
No se que decir, la verdad es que no me he enterado mucho de ese tema, ya sabeis que si no es de los equipos grandes, pues no le suelo prestar mucha atencion. He visto los coments de antes, como me echais de menos...
El vecino de abajo va a intentar deducir porque me echan tanto de menos.
Por si llego tarde, Perdon (ya lo pongo ahora porque...bueno ya me conoceis)
(¡¡¡¡¡¡¡Que bonito es el amoooooor!!!! ) pues se te echa de menos por que.... no tengo ni idea pregúntaselo a esos El vecino de abajo tambien echaba de menos a RandyMandy
Se que no deberia contestar yo, pero es que tengo ganas de hacer algo. Y a decir verdad nadie me puede echar de menos. Soy torpe, estupida, desordenada...Perdonadme lo tenia que decir, hoy no ha sido uno de mis mejores dias. El vecino de abajo me va a consolar. (No le obligo a hacerlo, solo es por poner algo)
Joder como esta el patio.... y yo soy un cabezon, de color verde y tengo antenas y no me pongo así!!! .si quieres contar lo que paso.... cuéntalo, pero te digo una cosa,de todos modos no te tortures, si no te quieres tu, quien te va a querer? (espero que sirva de consuelo) El vecino de abajo tiene deberes atrasados. (yo, por ejemplo, tendría que haberme leído un libro hace 2 meses por que tengo el control dentro de 4 días. Y todavía ni he comprado el libro )
Falso ¬¬, que no se te echa de menos porque eres nuestra torpe, estupida, desordenada... que no porque te cogimos cariño el vecino de abajo quiere saber potque RandyMandy no tiene su mejor dia (y si es ella que lo cuente)
EDITO:mierda llegue tarde EDITO2:alien esque tu velocidad es de otro planeta recuerdalo
falso, yo hago los deberes en clase a toda prisa antes de que lo pida la maestra, y el trabajo del libro... pa eso esta elrincondelbago.com el vecino de abajo respondera a mi comentario anterior
Bueno, no es que no quiera que sepais lo que me ha pasado, pero es que han sido tantas cosas que no me voy a poner a contarlas. Pero eso si, lo peor, creo , ha sido cuando en catalan teniamos que recitar un poema, me lo habia estudiado un monton, me lo sabia superbien, y cuando salgo, digo los dos primeros versos y me quedo en blanco, ya me veis a mi delante de 23 personas sin saber que decir... Y me ha valido lo que habeis dicho para consolerme, menos mal que siempre estais ahi. Gracias
El vecino de abajo cree que no es para tanto lo que me ha pasado. Perdon si llego tarde.
falso. soy del mejor club de la historia el REAL MADRID (que va lider en la liga con cr7 pichichi por cierto) el vecino de abajo tambien es del mejor club de la historia
verdadero, soy del mejor de la historia el BARÇA (hrt dices contradicciones, madrid y mejor de la historia son como agua y aceite ) el vecino de abajo nacio en marzo
Falso. Hay que ser tonto, ¿Barça o Madrid? El mejor equipo del mundo, es el de los que no miran el futbol, ese equipo es el mejor, porque no nos gusta perder el tiempo viendo como mmmm(nose cuantos tios juegan en un equipo seran 11 o 10 en fin yo que se) un par de tios tiran escupitajos a la hierba. Pero si que veo el futbol, solo cuando juega la seleccion española, me encanta ver lo pateticos que somos.
El vecino de abajo no esta de acuerdo conmigo. ( que diga su opinion). Seguro que llego muy tarde...Perdooon