Mi película favorita es.... matrix creo. Y yo también odio sálvame y me encanta la lluvia tambien y voy a aprender a escalar dentro de 1 o 2 años, si tengo tiempo. El vecino de abajo le gustan las versiones de sparta remix como estas:
¿? como cual hay muchos tipos de coches de carreras. Pero de todos modos, creo que no.
El vecino de abajo nos va a decir que coche tiene o en caso de no tener, que coche le gustaria tener.(seamos realistas, ya se que todos queremos un ferrari etc, pregunto por el coche que le guustaria tener, uno normalito.) Edito: Perdonadme si siempre llego tarde, me gusta revisar un par de veces lo que escribo. Y respecto a la pregunta de antes, falso, no he montado en un submarino.(Ni quiero)
Falso, ni puedo, ni quiero. A partir de ahora voy ha hacer preguntas basante tontas, ya nose que decir, pero si no escribo aqui nose que hacer asi que...
Al vecino de abajo le gusta bailar. Edito: Vuelvo a llegar tarde...
Bailar, depende con quien si y depende con quien no.... por que vamos Y si es en solitario mejor así no piso a nadie El vecino de abajo sabe quien es eugenio, el genio del humor.... saben aquel que diu...
que vergüenza villenueve, encima que es de tu tierra jejeje Ya no me acuerdo lo que preguntaste, espera que lo miro y edito EDITO: falso, no tengo cena familiar hoy. El vecino de abajo me va a decir el nombre de su mascota si es que tiene. Mi perro se llama Kimi, como raikkonnen
Asco no, pero a alguno un poco de... no se como decirlo, un poco de rabia? pues eso, un poco de ''eso'' si le tengo.... El vecino de abajo tiene algún examen esta semana
Verdadero, al mismo que tu. Por cierto, me ganaste por que el tuyo tiene mas potencia motor, que al principio le saque 25 segundos al 2º Luego en boxes se jodió la cosa.... haber si lo mejoro por que si no jejeje El vecino de abajo sabe jugar al poker