Verdadero: Y todos tienen un cuento..."que si ha muerto el pulpo paul, ay pobrecito..." Es un pulpo como otro cualquiera, fue pura casualidad que acertara lo del mundial, hay que ser estupido para pensar que el pulpo sabia de futbol.
El vecino de abajo piensa igual que yo. (si no es asi, que diga su opinion)
me refería a algo, cualquier cosa de F1, una camiseta de su piloto, una gorra, un cochecito de juguete, el juego de f1, no se, hay muchas cosas. Tengo autógrafos de jugadores de la real sociedad si eso te vale jeje Donde vive el vecino de abajo, esta lloviendo
Por desgracia,¿quieres que llueva o que? Pues vente aquí, que llueve mas de la mitad del año . Mis programa favoritos, son 2: Buenafuente, y Pekin Exprés. El vecino de abajo me dirá cuales son las series/programas que mas odia.
¡Claro que es una desgracia!, la verdad es que me encanta oir llover y oir el viento tambien, estas en tu casa calentito y oyes el viento y la lluvia de fuera. Y sobre lo de los programas, la verdad es que hay mucha basura, pero lo peor de lo peor es salvame, no lo aguanto, todos hablando al mismo tiempo, comiendo... es horrible.
El vecino de abajo nos va a decir cual es su pelicula favorita. Edito: Llegue tarde como siempre , Perdon.