recontra re falso, no me voi a arruinar tan temprano...jajaj el vecino de abajo qeria escribir el comentario 1000 como yo, pero no pudo..... PD:es mas, creo qe aca se apuraron todos para poder escribir el 1000....y lo consiguio qn mas comenta aca..jajajaj
Falso.... esperanzas las tendría si estuviera entre los candidatos, pero como no es el caso, a aguantarse tocan. Ya vendrán tiempos mejores, seguro!!!!
El vecino de abajo ya no tiene uñas... de los nervios al ver como está el mundial este año, se las ha comido todas!!!
jeje, aun me quedan uñas si... en casa me llaman ''nervios de acero'' El vecino de abajo me dará su pronostico para brasil. Yo pondré el mio también: 1ºVettel 2ºWebber 3ºMassa 4ºAlonso 5ºButton 6ºHamilton 7ºBarrichelo 8ºShumacher 9ºkubika 10ºSutil
falso, no no te dire jajaja el vecino de abajo, si dira su pronostico Fangioemperador: massa 3ro y alonso 4to???hmm a estas alturas del campeonato, veo muy poco probable qe suceda eso....
Ya di mi pronostico jeje. Pues si, veo a massa muy motivado para la carrera, y no se... tengo un ''presentimiento'' El vecino de abajo dará su pronostico
Verdadero: 1 Hamilton 2 Massa 3 Button 4 Webber 5 Vettel Alonso es golpeado por Vettel en la salida y abandona mientras este ultimo puede continuar y finaliza quinto.
El vecino de abajo cree que estoy loco al dar este pronostico.
Te saltaste a Suzuka06, Kobalo... Mis fobias son: -Miedo a una invasión alienigena elALIENveloz no te acerques mucho por si acaso jeje -Miedo a que Berni Eclestone decida que spa, italia, monaco, etc ya no son circuitos bienvenidos para su campeonato... (en esto estarás de acuerdo conmigo elALIENveloz jeje)
Desde insectos a reptiles pasando quizás por escorpiones, avispas, moscones, serpientes, arañas (tanto las normales como las tarántulas), encontrarme algún perro de esos grandes solo y sin correa... y da gracias que no vivo en ninguna selva ni ninguna sabana donde hay leones, leopardos, o jaguares, tigres, cocodrilos, caimanes...
Bueno, básicamente no son fobias. Sólo es "respeto" a los animales que pueden hacer pupa.
Fobias fobias, básicamente a seres que afortunadamente (y de momento) no existen: los zombies.
El vecino de abajo tiene una guía sobre cómo protegerse de los zombies.