Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
Verdadero , Felicidades. El vecino de abajo esta sopa.
Falso jejejejejejej El vecino de abajo esta aburrid@
Verdadero, te felicito, aunque lo queria escribir yo... Pero yo escribire el 1001, me encantan estos numeros, 101... El vecino de abajo tiene una fiesta esta noche. Llegue muy tarde, da igual. Responedere a la pregunta del 1002, Verdadero, estoy aburrida.
Que va, no tengo una fiesta esta noche.... ( no hagas cosas malassss
) y eres muy lenta hee....
El vecino de abajo ya no sabe que escribir jejeje
Falso, alguna tonteria se me ocurre para escribir... Y, es que acaso ir a una fiesta es malo??? Al vecino de abajo le gustan los dias de lluvia.
Verdadero: Me encantan!, mas aun con tormenta... El vecino de abajo tiene algun libro Guinness.
Me encantan los dias de lluvia, no tengo un libro guinnes y no es malo ir de fiesta,es bueno, solo digo que no hagas cosas malas
El vecino de abajo sabe a lo que me refiero cuando digo cosas malas.... jejeje xD
Verdadero: Pero tampoco tiene nada de malo si te cuidas...
El vecino de abajo entiende a lo que Alien y yo nos referimos...
Jajajaa re misteriosos estamos!
Verdadero, y en las fiestas, se lo que hago y lo que no, a veces soy mala, pero se cuando...
El vecino de abajo se rie por cualquier cosa.
Falso: Eso solo me pasa cuando estoy ebrio.
El vecino de abajo me dira adios ya que me tengo que ir.
Igual despues vuelvo
Depende.... ( depende, de como vaya
) si me hace gracia si, si no, no.
El vecino de abajo esta viendo las motos (CristopeF1 tu ya se que no
jeje)
mmmmm.... llegue tarde.... no te diré a dios. Te dire AKOBA. (DIOS: KOBA (kobayashi)) AKOBA Cristopef1
y otra vez...El vecino de abajo esta viendo las motos (CristopeF1 tu ya se que no
jeje)
Verdadero: adiooos o hasta luego El vecino de abajo seguira en la web o con el msn... Resumiendo, que seguira delante del ordenador. Mierda llegue tarde otra vez...
Falso, me voy dentro de unos 20 minutos
El/La vecin@ de abajo llegara tarde a casa esta noche
Jajajajaja se creyeron que me hiba!!!
Todos llegan tarde y no se que responder... No estoy viendo las motos y el msn lo tengo abierto.
Bueno, yo tambien llego tarde. Es probable que si llege tarde...
El vecino de abajo noto que estoy muy aburrido.
Verdadero, para los dos. El vecino de abajo nos va a decir cual es su estacion del año favorita.
Verdadero: El invierno. El vecino de abajo tambien me dira la suya
Verdadero: invierno. Me gusta mas el frió y la lluvia que el calor
EL/LA vecin@ de abajo le gusta mas la montaña o la playa?
PD: ufff me has salvado por que has dicho ''el vecino de abajo me dirá la suya también'' que si no hubiese llegado tarde
Prefiero la montaña, pero tampoco me disgusta la playa!
El vecino de abajo cree que si seguimos asi llegaremos al comentario 2000
Verdadero: todas, pero la que mas primavera
El vecino de abajo odia a los alonsistas
Soy demasiado lenta, porque leo el comentario unas cuantas veces.Y contestare la pregunta del comentario anterior, creo que seguiremos comentando, pero nose si llegaremos al 2000...
El 2000 algún día sera jeje, y no odio a los alonsistas. El/LA vecin@ de abajo me dira cual es su comida favorita
(no tiene que ver con el juego) Esta mierda.... cuando pones un comentario terminado en 1, como 1001, o 1011 se traba y no sale el mensaje....
Verdadero: la pasta es mi comida favorita. El vecino de abajo tambien dira cual es su comida favorita.
No se que es un Quilombo
y mi comida favorita también es la pasta
EL/LA vecino de abajo me dirá cual es su bebida favorita jeje
PD: me voy, hasta otra