Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
rklx
19/08/2010 22:10
Por supuesto y si es a 2 mejor aún... pero el vecino de abajo tiene un piloto favorito y, como Lobato, quiere que tengan percances todos los demás y que llegue con una diferencia de 50.
joks
19/08/2010 22:22
Falso,
El vecino de abajo cree que Lobato es familia del Dr Maligno y quiere un mini Alonso como mascota.
Verdadero.
Al vecino de abajo le encantaría que cambiaran el último circuito del mundial por Ímola.
Verdadero. El vecino de abajo cree que Lobato llega al orgasmo cuando Hamilton rompe xD
Verdadero. ... y cuando Fernando hace pole y/o gana la carrera.
verdadero al orgasmo y mucho mas el vecino de abajo tiene posters de f1 en su cuarto
Falso...puede que sea lo unico de lo que no tengo posters xD El vecino de abajo quiere que bernie se jubile ya de una p... vez
rklx
19/08/2010 22:55
Por supuesto, y por no querer cosas más malvadas. El vecino de abajo abofetearía a Tilke si lo tuviese delante.
Falso,lo partiria a trocitos y lo meteria a la licuadora El vecino de abajo sabe que en realidad Bernie es un robot creado por la FIA para joder la F1
falso, los de la fia no tienen mentalidad ni para freir un huevo
el vecino de abajo sabe que el verdadero robot para destruir la f1 lo creo Bernie, y se llama Tilke
Falso, ese maldito robot se llama Ron (brugal) Dennis.
El vecino de abajo teme la hora en que lleguen las vacaciones para el mundo de la F1 .
Verdadero El vecino de abajo piensa que Hamilton va a acabar su carrera en f1 con solo un mundial ganado
joks
21/08/2010 17:24
Falso, creo que puede ganar otro mas.
El vecino de abajo cree que si Hamilton terminase con 1 solo Mundial de pilotos, la FIA inventaria un titulo nuevo para darselo
verdadero xD y puede que aun asi lo pierda el vecino de abajo cree que kimi acabara volviendo a la f1
por desgracia falso
el vecino de abajo quiere que cambie mi avatar de ''super webber''
verdadero El vecino de abajo esperaba una coleccion de los superhéroes de marvel como spiderwebber, batwebber, ironwebber y compañía.
Verdadero!!!!A ver como se las apaña elALIENveloz xD El vecino de abajo tiene tanto calor como yo...32º a la 1 de la madrugada
verdadero me estoy asando de calor, por que hace tanto calor?, coooñooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
y tranqui que me las apañare para hacer los super webbers de marvel
(estan en el hilo del foro off topic ''CONCURSO DE AVATARES'')
el vecino de abajo tiene esta viendo aquí no hay quien viva
falso porque ya se ha acabado, pero rara es la vez que me lo pierdo el vecino de abajo llega a chuparse un pie (yo si)
Falso,tengo algo a mitad de cuerpo que me impide doblarme tanto xD El vecino de abajo va a recoger firmas para que desparezcan los tilkodromos del mundial
joks
22/08/2010 13:31
falso, recojo gasolina y cerillas... es mas eficaz para hacerlos desaparecer.
El vecino de habajo estaria dispuesto a hacer una donacion.
verdadero,yo pongo las cerillas xD El vecino de abajo quiere hacer Eau Rouge a fondo al menos una vez antes de morir
CLARO¡¡ y si son 2 veces o mas mejor
El vecino de abajo no conocería la f1 si alonso no hubiese ganado los mundiales del 05 y 06.
Falso El vecino de abajo veía la F1 en tiempos de Hakkinen El vecino de abajo tiene unas ganas enormes de que se acabe el parón de verano.
verdadero, esta que se sube por las paredes
el vecino de abajo esta harto de que se siga removiendo la mierda de alemania