Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
verdadero aunque no lo uso apenas Es vecino de abajo me dirá que tipo de música escucha
Verdadero.... Blues, rock y jazz Al vecino de abajo le gustan las películas 'gore'
Que Barbara
Pues va a ser quer no Suzuka, me van mas las Series, como la mia por ejemplo
El vecino de abajo cree que ALIEN ya tiene preparadas las preguntas para la entrevista en ALIEN TV
Tomo Nota
falso el vecino de abajo contestara a lo qe yo escriba aqui....
Falso: No contestare nada.
El vecino de abajo esta esperando a que salga el Juego del miedo 7 (Saw 7)...
puff, verdadero, aunqe me parece demasiado...... el vecino de abajo es Criscopef1(porqe siempre comenta a esta hora, y yo tmb)jajaja
Jajajajaja, verdadero:
El vecino de abajo es Argentino.
Me vas a perdonar MikeHammer, pero no se quien es LATIGUILLO, lo siento. El vecino de abajo ha leído mas de un Best-Seller
que es un Best-Seller?
el vecino de abajo me explicara que es
Falso.... no leo.
El vecino de abajo tiene una colección de discos de vinilo....
Falso, y además sé escribir. El vecino de abajo tiene mucho que hacer.
verdadero, me tengo qe ir a bañar... el vecino de abajo si sabe lo qe es un best-seller.. Criscopef1, jajajajjaja tengo poderes..... Villeneuve97, qe animal qe sos u.u jajajaj
Falso: No se que es.
El vecino de abajo cree que Torum tiene poderes y es vidente.
[edito] llegue tarde, falso el vecino de abajo tiene un pc portatil
verdadero, si la de mi papa cuenta... el vecino de abajo cree qe tanto en McLaren como en Red Bull, hacen bien en no decantarse por uno de sus dos pilotos....asi le sirven en bandeja el mundial a Alonso...... Villeneuve97:Se denomina superventas o best seller a aquellos libros, discos, películas o videojuegos que, debido a la gran aceptación que generan entre el público, pasan a formar parte de las listas de los más vendidos
Falso: Justamente hacen mal por que como vos decis, le estan dando el campeonato en bandeja a Alonso. Igualmente se me ocurre que en Mclaren, Jenson ayudara a Lewis en Brasil... En donde esta el vecino de abajo llueve.
falso, pero me encantaria asi cogeria el sueño antes
el vecino de abajo me dira en una puntuacion del 0 al 10, cuanto odia el regayton
falso, no no te dire jajajaja el vecino de abajo esta solo en este momento.
Falso: Estan mis padres..., asi que no puedo hacer nada raro...
El vecino de abajo si tiene la suerte de estar solo y tener la casa despejada.
falso, tampoco estoi solo. el vecino de abajo sabe porqe en Argentina se decretaron 3 dias de duelo, desde el miercoles pasado...
Pues no... ni idea El vecino de abajo cree que hya gente con demasiada imaginación por el mundo.
supongo que habrá de todo un poco jeje
El vecino de abajo se iba a ir de viaje pero no a podido (
¬¬ ]
Falso . El vecino de abajo esta esperando que llegue la noche para ir de fiesta