Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
Se podría decir que sí... aunque no es uno de mis fuertes. El vecino de abajo cree que ni ahora los de REd Bull apostarán por Webber (cuando la gente es terca...)
verdadero el vecino de abajo ha visto la peli "la red social" y cree que es aburrida
Falso, no la he visto ni la pienso ver. El vecino de abajo cree que Nico Rosberg se merece al menos un podio en lo que queda de temporada.
Verdadero El vecino de abajo cree que Webber no intento chocar con Alonso en la carrera de Corea cuando trompeo
Verdadero El vecino de abajo cree que el GP de interlagos lo ganara Massa...
Me gustaria, por que se lo merece, pero creo que falso.Aunque el podio es posible.... El vecino de abajo tiene muchos deberes, tareas, trabajos, o como lo queráis llamar....
falso, los profes son muy blandos, el unico k pone deberes es el de mates y nunca los hago por k no los pide xD el vecino de abajo odia a algun profe
Falso: De este colegio al que voy ahora no, del que hiba antes, casi todos odiaba. Al vecino de abajo le esta hablando por msn.
falso, este ordenador no tiene msn y no puedo instalarlo
al vecino de abajo le dan un portatil personal en el insti para trabajar (supongo k falso por k solo lo an dado en barcelona
)
Entretenido lo encuentro este juego , probemos. Falso Al vecino de abajo le gusta el sushi .
Falso El vecino de abajo sabe cocinar.
en eso estoy.... jeje aparte de la enseñanza obligatoria y todo eso, estoy aprendiendo para ser cocinero
El vecino de abajo sabe sabe conducir
Verdadero: Pero no tengo registro... El vecino de abajo estrello un auto...
falso, el vecino de abajo visitara mi hilo de las misses son tontas
verdadero, si lo encuentro..jaja el vecino de abajo cree qe Villeneuve97 nacio en el 97(?
verdadero el vecino de abajo esta en un equipo de futbol
falso, lo estaba el vecino de abajo todavia no merendo...
Falso: No soy de merendar.
El vecino de abajo esta escuchando musica...
alonso es una mierda verdadero
EL vecino de arriba no se ha enterado. El vecino de abajo juega en un equipo de futbol.
falso, por el bien de toda la humanidad, mas vale que no juegue por que hasta hace poco, no sabia ni lo que era un penalti asi que... el vecino de abajo quiere que ninguno de los cinco candidatos al titulo puntue en brasil.
Falso, que no puntue ninguno de los cuatro y que gane Button. El vecino de abajo está de acuerdo conmigo.
falso el vecino de abajo tiene facebook.