el vecino de abajo se fue a acostar en la vuelta 17, cansado de ver al SC liderando la carrera... PD:y criscopef1, me dira por donde ve en internet los libres..... PD2:eso fue lo qe me paso a mi el dia de la carrera(aca empesaba a las 3 de la mañana y la de verdad fue como a partir de las 4.30)y como me estaba durmiendo sentado en el sillon me fui a acostar en la vuelta 17!!!!!y sin saber de la salida del SC en la vuelta siguiente.....
verdadero, si puedo obvio qe si!!!jajajajaja el vecino de abajo no se ha perdido ni una carrera en todo el año.....yo me perdi la mitad de China, Japon y Corea y la carrera entera de Silverstone... pd:criscopef1, no dudes de mi fidelidad a la f1, tuve un dia muy agitado y me dormia en el sillon, no podia mas, encima me tenian arto con el SC.........jajajaj
Jajajaja no dudo para nada de tu fiabilidad torum88f1. A mi tambien me jodia mucho el safety car, no veia la hora de que se vaya. Lastima que te fuiste una vuelta antes de que se vaya, eso si que es un bajon.
Con respecto a la afirmacion, verdadero: Nunca me he perdido ninguna carrera de F1, no solo de este año, sino desde el 2007.
El vecino de abajo cree que deberian dejar de cuidar tanto a los pilotos como si fueran bebes y dejarlos correr!. (Despues de todo son bien profesionales...)
recontra re verdadero la puta madre!jajaja, y no tienen qe pasar mas de 10 vueltas con SC, si la carrera aqui es a la madrugada...jajaja el vecino de abajo cree qe button ya no cuenta con chances para el campeonato....
verdadero, pero ojala qe no lo haga jajajaja el vecino de abajo cree qe Criscopef1 y yo somos (y vamos a ser)qienes mas comentemos en este foro......del aburrimiento qe tenemos jajajajjaj
quien sabe.... pero no estaría mal jejeje si no gana webber, quiero que gane alonso (por que DIOS(kova) no puede ganar , a si que no estaría mal El vecino de abajo piensa que berger se fumo una planta de marihuana tamaño arbol de navidad antes de decir que webber choco adrede para que llevarse a sus rivales por delante
CLARO QUE SI.Tan seguro como que el fue quien creo los mares y los cielos.... El vecino de abajo me va a decir donde cree que estarán robert kubika, DIOS(kamui kobayasi) y sutil en el año 2011
Kubica seguira en Renault, Sutil ni idea, pero puede ser uno de los candidatos junto a Kamui para sustituir a Lewis en Mc Laren, y al paso que va Jenson igual los cambian a los dos
GOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAAMMMOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN !!!! GGOOGOGOGOGOGOOOOOOOOOO GO GO !!!!
Mode Latiguillo OFF
El vecino de abajo esta seguro que Webber ganara el Mundial en su proximo HACHAZO
El vecino de abajo cree que Alonso, Hamilton, Vettel y Webber se la van a pegar en Brasil, los van a penalizar duramente con la quita de puntos y el campeonato lo ganara Massa.