Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.

'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.

HRT4ever

HRT4ever

25/10/2010 23:31

verdadero, maldita FIA regalamundiales

el vecino de abajo se aburre

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

25/10/2010 23:36

Verdadero

El vecino de abajo cree que alonso no ganara el titulo...

0 0

torum88f1

torum88f1

26/10/2010 03:16

falso

el vecino de abajo se fue a acostar en la vuelta 17, cansado de ver al SC liderando la carrera...
PD:y criscopef1, me dira por donde ve en internet los libres.....
PD2:eso fue lo qe me paso a mi el dia de la carrera(aca empesaba a las 3 de la mañana y la de verdad fue como a partir de las 4.30)y como me estaba durmiendo sentado en el sillon me fui a acostar en la vuelta 17!!!!!y sin saber de la salida del SC en la vuelta siguiente.....

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/10/2010 03:33

Falso: Me la quede a ver toda, termino a las 6 de la mañana, pero valio la pena, fue una buena carrera.
Los libres lo veo en esta pagina:

http://www.firstrow.net/sports/motosport.html

Se ven muy bien, con buena calidad, solo que hablan en otro idioma, creo que italiano... Pero las pruebas se ven muy bien, se lo recomiendo. Guiño guiño.

El vecino de abajo mirara los libres del GP de brasil por esta pagina.

0 0

torum88f1

torum88f1

26/10/2010 03:37

verdadero, si puedo obvio qe si!!!jajajajaja
el vecino de abajo no se ha perdido ni una carrera en todo el año.....yo me perdi la mitad de China, Japon y Corea y la carrera entera de Silverstone...
pd:criscopef1, no dudes de mi fidelidad a la f1, tuve un dia muy agitado y me dormia en el sillon, no podia mas, encima me tenian arto con el SC.........jajajaj

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/10/2010 03:44

Jajajaja no dudo para nada de tu fiabilidad torum88f1. A mi tambien me jodia mucho el safety car, no veia la hora de que se vaya. Lastima que te fuiste una vuelta antes de que se vaya, eso si que es un bajon. Nope. No no no no. Saco de no.

Con respecto a la afirmacion, verdadero: Nunca me he perdido ninguna carrera de F1, no solo de este año, sino desde el 2007. xD xD

El vecino de abajo cree que deberian dejar de cuidar tanto a los pilotos como si fueran bebes y dejarlos correr!. (Despues de todo son bien profesionales...)

0 0

torum88f1

torum88f1

26/10/2010 03:47

recontra re verdadero la puta madre!jajaja, y no tienen qe pasar mas de 10 vueltas con SC, si la carrera aqui es a la madrugada...jajaja
el vecino de abajo cree qe button ya no cuenta con chances para el campeonato....

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/10/2010 03:49

Verdadero: Button en Corea se despidio del campeonato.

El vecino de abajo cree que Jenson ahora debe ayudar a Lewis por el campeonato.

0 0

torum88f1

torum88f1

26/10/2010 03:53

verdadero, pero ojala qe no lo haga jajajaja
el vecino de abajo cree qe Criscopef1 y yo somos (y vamos a ser)qienes mas comentemos en este foro......del aburrimiento qe tenemos jajajajjaj

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/10/2010 03:56

Jajajajajajaja, totalmente verdadero! xD xD xD . Se nota mucho lo aburrido que estamos, no? xD

El vecino de abajo es Torum88f1. :P

0 0

torum88f1

torum88f1

26/10/2010 12:37

verdadero jajajajjajajaj
el vecino de abajo cortara la continuidad de comentarios de tan solo dos usuarios.......

0 0

mahatmagandhi

mahatmagandhi

26/10/2010 12:42

Recontra verdadero. Estoy seguro que Boca se ira a la B y lloraras toda la vida xDxDxD

1 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/10/2010 16:31

Falso: No me interesa el futbol, por mi me da igual.

El vecino de abajo cree que Alonso no sumara puntos en Brasil.

1 0

HRT4ever

HRT4ever

26/10/2010 16:51

falso. como alonso no puntue ya se de quien es la culpa Hmmmmmm.

el vecino de abajo piensa que después de brasil solo se jugaran el mundial webber y alonso

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/10/2010 16:58

quien sabe.... pero no estaría mal Guiño guiño. jejeje si no gana webber, quiero que gane alonso (por que DIOS(kova) no puede ganar xDxDxDxD, a si que no estaría mal
El vecino de abajo piensa que berger se fumo una planta de marihuana tamaño arbol de navidad antes de decir que webber choco adrede para que llevarse a sus rivales por delante

1 0

MikeHammer

MikeHammer

26/10/2010 17:43

Que Barbaro

Falso Alien, Webber cuando coge su Hacha de Leñador es muy bruto xD xD xD xD xD

El vecino de abajo piensa que Button es un gran compañero y que Mc Laren se va a volcar para que gane este Mundial xD xD xD xD

Tomo Nota xD xD xD xD xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/10/2010 18:43

xDxD verdaderoxDxD
El vecino de abajo sabe quien es Mikehammer en realidad....Pero qué...

1 0

MikeHammer

MikeHammer

26/10/2010 18:45

Que Barbaro

Pues claro mi Malintencionado Alienigena xD , si no lo se yo apaga y vamonos xD xD xD xD xD xD xD "Soy IRONMAN" xD xD xD xD

ANOtate esa xD

El Vecino de Abajo esta seguro que Kobayashi ganara el Mundial 2011 xD xD xD xD

Tomo Nota

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/10/2010 18:47

Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.....

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/10/2010 18:53

CLARO QUE SI.Tan seguro como que el fue quien creo los mares y los cielos.... xD xDxDxDxDxD
El vecino de abajo me va a decir donde cree que estarán robert kubika, DIOS(kamui kobayasi) y sutil en el año 2011

1 0

MikeHammer

MikeHammer

26/10/2010 18:55

Que Barbaro,

Creo procedente que te responda un amigazo xD

Mode Latiguillo ON

Kubica seguira en Renault, Sutil ni idea, pero puede ser uno de los candidatos junto a Kamui para sustituir a Lewis en Mc Laren, y al paso que va Jenson igual los cambian a los dos xD xD xD xD xD xD xD xD

GOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAAMMMOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN !!!! GGOOGOGOGOGOGOOOOOOOOOO GO GO !!!! xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Mode Latiguillo OFF

El vecino de abajo esta seguro que Webber ganara el Mundial en su proximo HACHAZO

GOOOOO LEEEEEEÑAAAAAAAADOOOOOOOOOR !!!! GOOOOOOOOOO !!!!!! xD xD xD xD

Tomo Nota

0 1

torum88f1

torum88f1

26/10/2010 20:15

falso
el vecino de abajo qiere qe en Brasil llueva como el año pasado...

1 0

Villeneuve97

Villeneuve97

26/10/2010 22:18

falso
el vecino de abajo esta solter@

1 0

CriscopeF1

CriscopeF1

27/10/2010 02:01

Verdadero: Soltero pero feliz. :)

El vecino de abajo cree que Alonso, Hamilton, Vettel y Webber se la van a pegar en Brasil, los van a penalizar duramente con la quita de puntos y el campeonato lo ganara Massa. xD xD xD xD xD

1 0

ansodi

ansodi

27/10/2010 15:44

Falso,te falto Button xDxDxDxDxDxDxDxDxD

El vecino de abajo sabe manejar el autocad

1 0