no se lo que preguntaste EX-amigo, a si queno te contestare ¬¬.... el vecino de abajo quiere que le haga una exploración rectal a ansodi digna de las películas de aliens
espero que tengas el culito limpio ansodi.... esto de va a doler un poco.... tu cierra los ojos y aprieta los dientes que no te va a pasar nada... confie en mi.... muajajajajajajaj (risa malvada) El vecino de abajo cree que mi EX-amigo es un psicópata que se escapo del manicomio
Mandy, no hagas caso a ese pirado, solo me quiere joder, es un troll de f1 al dia.
Verdadero, jejeje ascendio este año no?deps de uas temporadas....es qe soy argentino je. el vecino de abajo cree qe rosario central ascendera a la primera division el año qe viene....(como para qe no sea de España nomas)jaja
Jajajajaja, soy Argentino pero no sigo mucho el Futbol. Falso: Veo dificil que ascienda, pero estoy contento con All Boys que ascendio a primera!, estoy a menos de 7 cuadras de la cancha!.
El vecino de abajo vive cerca de algun estadio de futbol.
falso, je, nose si conoces concepcion del uruguay, entre rios, pero ahi juega gimnasia y esgrima, qe juega en el argentino a... el vecino de abajo no puede ver los libres aunqe le gustaria...
Perfectamente Fangio se podría llevar la palma, pero ya sabéis: distintas épocas, distintos coches, distintos circuitos, distintas formas de pilotar (o manejar).
El vecino de abajo cree que uno de los 5 pilotos punteros no acabará la carrera en Corea.