falso, creo que españa jugo bastante mal, lo unico que me gusto del mundial fue la cancion del Waka Waka
el vecino de abajo se emociono con el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero(aunque nose si decir la vecina de abajo porque los chicos no se suelen emocionar por estas cosas) Edito: He llegado tarde a la respuesta, queria contestar la pregunta de elionavarro.
2thesound te contesto porque randymandy no lo ha hecho verdadero, ya que mi cama es de estas que se esconde en un armario y solo se puede slir por el lado izquierdo.
el vecino de abajo teniia que obligar a su padre a jugar al f1 de la play por que si no se aburria mucho (mi padre siempre se cojia a webber cuando estaba en jaguar )
verdadero, y si estuviera piquet habria mas trompos que en 5 temporadas el vecino de abajo pesa muy poco en relacion a su edad (yo tengo 13 años y peso 39 kg)
Verdadero,aparte de gustarme alguien llevo saliendo con ella casi 14 meses... Alien a ti quien te gusta?RandyMandy?O hay algo que no se sabe en este foro y yo si que se que no quieres q salga a la luz...????
El vecino de abajo cree que kimi lo haria bien en las carreras de demolicion de USA xD