Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
Falso, el es más de roer la pata de la mesa, escaparse y no volver en seis semanas... luego tenemos que "desenterrarlo" porque creíamos que ya no iba a volver.
El vecino de abajo sabe utilizar Photoshop.
P.D. Villeneuve97, me refería a que al estar en crisis la gente piensa más en como ganar dinero a costa de los demás en vez de producir y trabajar para salir de ella (es un tema muuuy complejo del que no quiero profundizar porque tengo para varias semanas dandole a la tecla)
Falso, para mi el ordenador es google, messenger y F1 al dia que no falte. El vecino de abajo nos va a decir quien es su mejor amigo en el foro(mejor amigo o con el que mejor se lleva, el que mejor le cae...)
Falso, porque mentiría a no ser que pusiera una extensísima lista. El vecino de abajo también pondría una extensísima lista.
[edito] llegue tarde
falso, no hablo con mucha gente aqui
el vecino de abajo tiene envidia de los afortunados que tienen la play 3 con el f1 2010
verdadero, llevo comprándome el juego desde que salio y todavía no lo he comprado
el vecino de abajo esta aburrido
Verdadero
El vecino de abajo esta todavia mas aburrido.
falso, estoy comentando aqui, jugando al pro y ayudando a mi primo que con 16 años se ha viciado a la nintendo
el vecino de abajo cree que lobato es el calvo de navidad pluriempleado
No lo dudo
el vecino de abajo juega a las consolas
cierto la PS3 es la mejor mi vecino dice que odia a hamilton
odiar, odiar no pero bien no me cae el vecino de abajo tiene un portatil
verdadero, con el que entro a f1 al dia todos (o casi todos) los dias
el vecino de abajo tiene examenes (ufff... yo por ahora no jejej)
verdadero. hoy tube uno de biología, y el miércoles tengo otro de química al vecino de abajo ya le han echado la bronca en clase/trabajo
Falso,aun no...pero me la echaran XD El vecino de abajo tiene perdidas de memoria a cortisimo plazo(vamos,que va a responder y no se acuerda de lo que puso el vecino de arriba XD
Falso: Por suerte no soy como Dori.
El vecino de abajo es ( o era) bastante rebelde en clase..., tiene (o tenia) sanciones y apercebimientos.
Verdadero jeje El vecino de abajo es navarro como yo
falso, por las dudas, porqe no entendi el termino... el vecino de abajo cree qe este foro se convertira en el mas comentado....
verdadero, pero habrá que esperar mucho para eso. El vecino de abajo también va a aportar su granito de arena para que este foro sea el más comentado.
Falso , ya no volvera a mover un dedo para ello . El vecino de abajo esta mas por la faena de limpiar el foro .
Falso. Estoy hocupada linpiando pelos del picolo peludo. Al vecino de abajo le gustan las peras
no estaría mal
El vecino de abajo piensa que un mono haría mejor trabajo que bernie eclestone
verdadero
mi vecino sigue
bravo
por el
falso
mi vecino esta trabajando
falso
en casa del vecino de abajo ocurren cosas extrañas
verdadero
a mi tambien me a ocurido