Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
Verdadero. El vecino de abajo también hecha de menos a Hakkinen.
Verdadero: A Mika y Kimi se lo echa mucho de menos... El vecino de abajo cree que Porsche ingresara a la F1...
Me encantaria..pero no lo veo a corto plazo. Al vecino de abajo le gustan los rallyes y la semana que viene se va al rallye de cataluña
Verdadero: Me gustan mucho los Rallies pero desafortunadamente no me hire al rally de Cataluña, soy de Argentina y esta un poco lejos.
Al vecino de abajo tambien le gusta y sigue al WRC...
.Falso , no sigo el WRC , aunque si me gusta tunear mi cacharro estilo WRC Al vecino de abajo le gustan las carreras de Spedway
No demasiado. El vecino de abajo tiene algún conocido qeu le da por emular a los grandes pilotos en las carreteras.
Falso: En mi familia no son de andar muy rapido en la ruta..., van normal. Al que le gusta al velocidad es a mi.
El vecino de abajo rompio algun motor de un auto...
cadenas de bici, cuentan como motor?
El vecino de abajo ha tenido un accidente de coche, moto, camión, avión, helicóptero....etc
Verdadero. De coche sí, de camión y helicoptero no pero de avión si (si contamos accidente un aterrizaje forzoso a 40km del aeropuerto de destino) El vecino de abajo cree que en corea alguien se descolgará de la lucha por el campeonato.
Falso: Al contrario, el campeonato se pondra muchisimo mas peleado aun!...
El vecino de abajo atropelló a alguna persona...
Verdadero, ya van 4 semanas que mi amigo me invito a cambiar los bujes del tren delantero El vecino de abajo se esta comiendo las uñas esperando el gp de corea
Verdadero: Y cuando digo que no tengo uñas es en serio, soy de comermelas.
El vecino de abajo tiene alguna rutina que siempre hace antes de ver un GP de Formula 1 de TV.
falso CriscopeF1 tiene razon
Cuando respondéis a una pregunta, tenéis que hacer otra para el siguiente vecino
Respondere yo también a la de criscopeF1
Falso, no hago nada especial antes de ver f1.
El vecino de abajo si que hace algo especial y nos lo va a contar
Jajajajajajajaaja, realmente me estoy riendo en serio
Verdadero: Estamos todos realmente locos, pero sanamente..., eso creo...
El vecino de abajo tambien se rie solo mirando la computadora y los demas lo ven como si estuviera loco.
verdadero, jajajajja el vecino de abajo cree qe los del comentario 788 y 789 no entendieron el juego....
Verdadero
El vecino de abajo cree que la formula uno deberia ser cada fin de semana.
Totalmente VERDADERO!,
El vecino de abajo esta aburrido por lo que se hira de jodaaa
Falso El vecino de abajo estubo de botellon este finde semana
falso
yo no estoy cabreado
el vecino de abajo esta
no se que responder ya que no he entendido nada
el vecino de abajo tiene un perro que acecha mientras estas comiendo para cuando se cae algo de la mesa