Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
verdadero xp
mi vecino de abajo dice que le questa subir la subida de santa perpetua
un exemplo
Falso: me tira mas la velocidad , aunque un paseo en 600 de vez en cuando no me iria mal . . Al vecino de abajo le gustaria pasar una semana haciendo un seguimiento de la vida y milagros de Lewis .
Que Barbaro
FALSO, puede resultar muy deprimente y poco edificante
El vecino de abajo esta convencido de que Kamui sustituira a Lewis en Mc Laren, o al menos deberia hacerlo si existe la justicia
Tomo Nota
Falso,Lewis va a ser eterno en Mclaren,correra hasta los 80 años o asi XD El vecino de abajo cree que en corea van a tener que correr con 4x4 en vez de con los F1
joks
15/10/2010 15:06
Falso, el asfalto correria mas peligro de levantarse.
El vecino de abajo cree que se correra en bicicleta y lo llamaran el Tour de Corea.
jajajajaja verdadero:
El vecino de abajo cree que el campeonato se definira en la ultima curva como en el 2008...
edito: verdadero. el vecino de abajo no quiere ni pensar que pasaria si en el gp de abu dabi con todo por decidir hubiera una parrilla invertida como en malasia
Yo quiero eso!!!!Vaya carreron que tendriamos si Alonso,Vettel y Webber tuvieran que remontar desde el fondo de la parrilla,y si ya llegaran empatados a puntos ni te cuento El vecino de abajo estudia por las tardes(yo si,en un rato me voy xD)
falso, yo estudio de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
el vecino de abajo quiere ver una carrera nevando (les pondran cadenas a las ruedas de los f1?
)
jajajajajaa verdadero, si les pondran y levantaran los autos un metro y medio el vecino de abajo qiere qe en 2013 se corra con motores turbo..
Que Barbaro
El turbo me da bastante igual pero bien venido sea, yo lo que quiero es un KERS de uso ilimitado y de 300 CV
El vecino de abajo esta convencido de que Alonso no ganara el mundial 2010 (no vale que conteste DonVito
)
Tomo Nota
joks
15/10/2010 17:46
Falso, me gustaria que ganase Webber, pero tengo una corazonada de que lo ganara Alonso. El vecino de abajo cree que el nuevo "aleron magico" del año que viene es una tremenda gilipollez.
verdadero, pero no tengo ni idea de qe hablas el vecino de abajo cree qe heidfeld es mejor piloto qe de la Rosa...
falso a un que todo es posible el vecino de 'al lado' dice que ja se havia registrado en f1 aldia Salu2
joks
15/10/2010 20:14
Respuesta ¿?
El vecino de abajo cree que los 2 de arriba no han entendido la idea del juego (otravez)
Verdadero, tienen menos luces que la calle donde vivo (es broma que nadie se ofenda) El vecino de abajo si se ha enterado de qué va el juego.
Verdadero: Es el link en el que mas participo.
El vecino de abajo cree que Hamilton ganara en Corea y se volvera a prender en la lucha por el campeonato...
Falso el vecino de abajo cree qe el de arriba delira...jajaja
Verdadero
, lo mas probable es que Lewis siga en su linea y en Korea o se salga de pista estropiciando el coche o funda la caja de cambios ya que corre con la misma que en la ultima carrera , la cual acabo con una marcha menos .
El vecino de abajo es un fan de Bob Marley
Falso El vecino de abajo cree que Alguersuari volverá a puntuar en lo que queda de campeonato.
verdadero el vecino de abajo no se puede imaginar lo que hará lobato si alonso gana el mundial en la ultima curva del mundial
Falso, puedo imaginarlo con facilidad, EL RIDICULO EL vecino de abajo quitará la voz de la sexta si eso pasa.
falso, me hecharia las risas de mi vida si escucho a lobato
el vecino de abajo hecha en falta a kimi