Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
Verdadero: Si mejora el espectaculo sin duda que si...
El vecino de abajo cree que el campeonato de definira en la ultima vuelta de la ultima carrera de la temporada.
verdadero piquet mui buena crascheada
El vecino de abajo cree que el buen resultado de Heifield en Japón es una putada para Pedro.
verdadero el vecino cree que heifeld es el piloto mas soso de la parrilla
Falso: Si la F1 va, tiene que estar listo. El vecino de abajo batio o tiene como intencion batir un Guinness World Record...
Falso. Déjale tranquilo. Al vecino de abajo le apetece echarse una siesta.
falso
el vecino de abajo sabe hacer cosas raras con las cosas del teclado: ejemplo (_8(|) <-- este es homer simpson
Falso, pero no me importaría aprender
El vecino de abajo cree que me favorece el nuevo avatar.
Falso: No te favorece en nada
, pero si me gusta mucho, se ve que te gustan muchos los aviones caza...
El vecino de abajo le gusta y practica el aeromodelismo. (apuesto a que a Escarabantes si le gusta.
)
Falso El vecino de abajo...yo que se... se va a tirar por el balcon,pero se va a agarrar a las cuerdas de tender de la vecina de abajo,hara un mortal agarrado a ellas y volvera a contestarme,por ejemplo...joder como me aburro xD
jaja falso no estoy tan loco
el vecino de abajo esta sorprendido porque hoy no se ha hablado mucho en el off topic
joks
13/10/2010 20:20
Falso, acabo de llegar asi que no me he fijado mucho en la web. El vecino de abajo esta tirando todo el merchandaising de su piloto favorito y lo esta cambiando por el de Kamui Kobayashi.
falso , nunca traicionare a yamamoto
el vecino de abajo se aburre
verdadero el vecino de abajo se va a comer (yo si adios)
falso ya comi el vecino de abajo quiere que lleguen las vacaciones de navidad
Verdadero: No veo la hora de que termine el año. El vecino de abajo ya quiere que empiese el 2011.
Que Barbaro NOOOOOOOOOOORRRRRRRRR !!!
El 2010 esta vivito y coleando, espera a Abu Dhabi, que de momento promete ser de infarto y luego Koba dira
El vecino de abajo esta convencido de que en Corea Lewis sera rebasado por Jenson en la Clasificacion de pilotos tras un nuevo Triunfo Honroso
Tomo Nota
Verdadero. Al final Button acabará por delante de su compañero en la clasificación. El vecino de abajo cree que Button SE MERECE acabar por delante de Hamilton.
falso, pero lo que es verdad es que acabara por delante porque hamilton no se merece acabar por delante de button el vecino de abajo cree que el año que viene en hispania estaran klien y pedro de la rosa
Verdadero: Aunque no tendran relevancia en la lucha por el titulo.
El vecino de abajo tiene que ir a trabajar o ir al colegio y no tiene ni ganas.
Verdadero..Nunca tengo ganas de trabajar
El vecino de abajo tiene coche nuevo
Ojalaaaa!!!!!!, pero no, lamentablemente es Falso:
El vecino de abajo tiene un auto bastante viejo pero aun asi esta muy orgulloso de él, y no lo cambiaria...