Y también creo que es posible que supere los comentarios del trivial, porque con el trivial cuanto tienes turno te hace estar pendiente de forma algo molesta desde que dejas la pregunta hasta que uno que pase por allí te la responda.
En cambio aquí dejas tu mensaje... y que responda otro. Sin preocuparte de nada.
El vecino de abajo cree que Hamilton hará una buena carrera el domingo después de la horrible racha que lleva.
verdadero, de hecho todos los cascos que yo he adivinado han sido mirando los nombres de las fotos asi que yo no valgo para adivinar cascos el vecino de abajo tampoco sabe de quien es el casco
Verdadero: Me cuesta bastante lo de los cascos y con ese que pusieron me mataron.
El vecino de abajo mirara la clasificacion mas haya del horario en que lo dan. (Aunque tambien depende del pais en el que esten, aca en Argentina la clasifica es a las 02:00 AM)
no entendi la pregunta, lo siento El vecino de abajo esta decepcionado por lo que ha pasado con la clasificacion del gp de japon, o todo lo contrario por que mañana habrá ''doble plato'' de f1?....
verdadero, la pole la hara vettel pero no hara una buena estrategia el vecino de abajo no vera la clasificacion (yo no porque son a las 03:00am hora local de españa)
Verdadero, porque dentro de nada me voy que tengo qeu acabar unas cosas en el curre y llegaré sobre las doce. Eso sí, me voy a levantar a ver la carrera.
pues yo quiero quedarme despierto toda la noche para ver la clasificación y la carrera.... pero mi cabeza (por el sueño) y mi madre no me dejan ya veremos....
Falso: Ya he dormido, recien me acabo de levantar.
El vecino de abajo cree que Hamilton aun tiene posibilidades pelear por el campeonato y que este dara que hablar en las ultimas 3 carreras de la temporada...