Falso no te la voy a responder.... las barbies son mias valee¡¡¡ no me las quitaras hacinado preguntas así para menospreciarlas, son mías,solo mias.... tranquila barbie, que yo te peino y te pongo tu traje de princesa....
el vecino de abajo piensa que estoy mal de la azotea
PD: edito: mikehamer has sido mas rapido que yo he....jejeje, soy un gran fan del TOMO NOTA y del QUE BARBAROO¡¡¡¡ [;)[
bueno, soy mas de patatas fritas pero si, también me gustan los GUSanitos el vecino de abajo ta hasta los webbers, siempre que estamos viendo la publi, ponen la f1, como si a alguien le gustase.... ¬¬
falso, si me gusta. Soy del mejor equipo del universo (usease, la real sociedad ) el vecino de abajo también tiene el honor de ser del la real sociedad xDDDD
io laralai laralai iu, laraiu lara iu.... o laralai laralai iu iu iu iu,,,, abuelito dime tuu.... el vecino de abajo va a llamar a poli, por que me he dejado el grifo de la bañera abierto y no tengo seguro para pagarle las humedades
Ya no me acuerdo ni de cual era la pregunta XD,asi que voy a decir....verdadero
El vecino de abajo se registrara en el foro de www.elalienveloz.com.ar y se apuntara a las porras y juegos q hay para los locos q ya estamos registrados
Segundo intento: El vecino de abajo se registrara en el foro de www.elalienveloz.com.ar y se apuntara a las porras y juegos q hay para los locos q ya estamos registrados (Por favor,los q esteis registrados NO CONTESTEIS)