Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , Que Barbaro seria. En realidad no, deseo de corazon que se emparejen al maximo y que l alucha por el titulo se ponga como una olla a presion
ALIEN, me he respondido a mi mismo, disculpa si va en contra de las reglas del juego
El vecino de abajo esta convencido de que la temporada 2011 tiene Dueño y Señor: KAMUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Tomo Nota
Falso, quien le diera a Kamui. Puede que haga una buena temporada, pero muchos sucesos inexplicables harían falta para que un Sauber fuera campeon del mundo.
El vecino de abajo tiene una mascota en casa (pfffff que ideas se me ocurren)
falso, esta currando el vecino de abajo esta hasta los webbos de escuchar la mierda del pampam americano porque sus amigos la ponen a toda hostia en la calle
falso el vecino de abajo ha conducido un vehiculo de gran tamaño a muy corta edad. (yo he conducido un trailer con 3 años ayudado por mi padre obbiamente)
falso, ya lo soy.... (esto te lo digo solo a ti, pero no se lo cuentes a nadie he.... shhhhhhhh.... soy Lewis Hamilton a que sorprende lo bien que escribo en español? ) El vecino de abajo ha tenido una mala experiencia, y nos la va a explicar....