Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
Falso he dormido mucho
pero no he soñado con quien tu ya sabes ansodi....
El vecino de abajo se va a mudar de casa
PD jaja has dido mas rapido peiotto
Falso... aunque tal vez si fuera la revés....
Es bromaaaaa
El vecino de abajo cree qeu Schumi no va a hacer una buena carrera en suzuka
Verdadero El vecino de abajo es un troll XD
segun, si este año una buena carrera para el es puntuar pues alomejor si
el vecino de abajo esta harto de los trolls
jo fui mas lento no soy un troll, el vecino de abajo contestara mi pregunta de arriba
Verdadero (a Villeneuve) Al vecino de abajo le ha hecho gracia que casi pusierais lo mismo. (uno pregunta si es un troll y otro pregunta si estas harto de ellos)
¿un troll,que es eso? el vecino de abajo quiere que alonso gane el mundial ^^
Falso. Aunque tampoco me disgustaría, pero este año me da la sensación de que se lo merece más Webber El vecino de abajo cree que Williams debería haber dejado los motores cosworth
Falso: No estan rindiendo mal los Cosword El vecino de abajo es Argentino/a
Falso El vecino de abajo esta acojonado por el mal ambiente que hay en el foro
Falso: (con todo el respeto) la verdad no me interesa..., aca la estamos pasando bien o por lo menos yo.
El vecino de abajo cree que Massa ganara alguna carrera este año ( recuerden que queda Interlagos)...
Eso nunca se sabe.... El vecino de abajo cree que el año que viene shumacher estara luchando por el mundial, si tiene buen coche
con un buen coche muchos podrian luchar, por lo tanto schumacher seguro, el problema es que yo no creo que mercedes pueda hacer un coche a la altura de mclaren, ferrari o red bull el vecido de abajo cree que lauda necesita urgentemente un patrocinador para su gorra a ver si se calla
Falso, necesita una mordaza tamaño industrial. El vecino de abajo es del norte de españa (por ponerlo un poco dificil)
verdadero, del bierzo. (muy bueno lo de la mordaza
)
el vecino de abajo cree que raikkonen volvera el año que viene (seguro que ya esta dicho pero no se que decir
y acaba de salir una noticia)
Falso,ni al que viene,ni al otro,ni al otro...por desgracia creo que se acabo Kimi en la F1 El vecino de abajo juega a juegos tipo manager
Verdadero!: Juego al www.f1manager.info El vecino de abajo tambien participa en un juego tipo manager y esta en el mismo que juego yo.
Falso... Aunque a lo mejor me meto El vecino de abajo cree que que Hamilton se acabará llendo de mclaren a otra escudería.
Falso: Para mi Lewis se jubilara en Mclaren. Debuto alli y ahi terminara su carrera tambien... El vecino de abajo cree que Kimi Raikkonen volvera a la Formula 1
verdadero, oalà el vecino de abajo critica a hamilton/alonso pero en el fondo sabe que es un gran piloto
Muy cierto en ambos casos. El vecino de abajo quiere meter aspersores en la F1.
depende del circuito
el vecino de abajo esta muy loco (joba estoy sin ideas ya
)
Muy cierto. (Tanto en lo de loco peligroso como en lo de sin ideas
)
El vecino de abajo cree que en Suzuka uno de los 5 candidatos caerá y no podrá remontar.
Y al vecino de arriba le gustaría saber quién es.