verdadero. curiosamente se cortara cuando ron denis pase por al lado de los generadores de electricidad y ademas hamilton llevara faros en el coche instalados por "aerodinamica" el vecino de abajo sabe que alonso es el unico que puede disputar poles a los red bull ya que el otro que yo me se se queda sin gasolina antes de llegar a box
falso. no cre que manden a alonso estrellarse contra el muro como piquet despues de la parada de massa el vecino de abajo no ha visto un mundial mas entretenido en su vida
falso, nunca corri en karting. el vecino de abajo, aunque anime a un piloto, esta realmente asustado por que pueda ganar otro. (yo por ejemplo animo a alonso, pero estoy realmente asustado por lewis hamilton)
Falso: Quiero que gane Hamilton, pero no me disgustaria que lo gane Webber y tampoco tengo miedo de que lo gane alonso.
El vecino de abajo quiere que Lewis Hamilton gane el campeonato. (seguramente sera falso, la mayoria aca apoya a alonso a no ser que conteste elALIENveloz que dira Webber )
Verdadero. Castellano, euskera, ingles (no del todo pero bueno.... xD) y estoy aprendiendo italiano por mi cuenta El vecino de abajo me va a decir cuantos idiomas sabe
Totalmente Falso: Para mi Hamilton ya tenia la posicion ganada, pero bueno tambien se lo puede considerar un incidente de carrera..., pero culpa de Hamilton?, NO.
El vecino de abajo hubiera echo lo mismo que Kovalainen, si le hubiera pasado lo del incencio en el coche...
falso, no se me habria ocurrido parar en la recta pero kovalainen lo hizo perfecto ya que entrando a boxes podria incendiar maquinaria, ruedas, los depositos de gasolina de dentro del box, y lo mas importante, personas. el vecino de abajo cree que la vuelta mas emocionante fue la ultima