verdadero, alonso gano su primera carrera, yo lo estava viendo pero tenia 6 años y en vez de la carrera mirava las posiciones que ponian en la pantalla cada vez que pasaban por meta
Que fernando alonso, justo cuando iba a conseguir su primera victoria, se estrello contra un muro . Como no vas a saber que paso en el GP de hungya 03? El vecino de abajo se ha comprado ya el juego de F1 2010 ( yo no, snif... xD)
Como que sorprendido de que este hilo dure tanto, he¡¡¡ ¬¬ D: D= T_T T-T waaaaa... wu wu waaaa¡¡¡ quiero ir con mi mama , waaaaa La verdad es que no creí que iba a tener ni 50 comentarios y tiene mas de 500 . El objetivo es superar el trivial del Foro de f1 que tiene mas de 1500 comentarios. Algún día lo conseguiremos El vecino de abajo va a poner el avatar de protesta por los votos negativos apartir de las 12:00 de la noche
Falso. Puedes llamarme ''ñoñas'' o decir. anda yaaaa¡¡¡¡ como que no? O_o'' pero la mejor conmbinacion para mi es, EL AMOR, LA AMISTAD Y EL RESPETO Los coches son maquinas, el dinero un papelito impreso al que nos hacen darle un valor, y las mujeres son seres humanos El vecino de abajo cree que en la carrera de singapur, habrá que descartar a alguien del titulo....
Verdadero, ya tengo la libreta lista para apuntar las veces que se diga (ahorra combustible)
El vecino de abajo cree que si Rob Smedley (alias el padrino) le tuviese que dar otra orden de equipo a Massa, directamente le pondria la cabeza de caballo en el monoplaza. "Pinta bien la idea tratandose de Ferrari "