MikeHamer, nos conocemos de algo? me suenas mucho....
Falso, no soy un toca pelotas, soy un toca ''webbos''
El vecino de abajo cree que el gol de di maría fue ilegal y que el que iba a ser gol de greizman lo debió desviar mouriño con sus poderes demoníacos, por lo tanto la real sociedad hubiese ganado 2-1 al real madrid xD xD
Falso, llevo bastante menos, pero se arregla con el tiempo.
El vecino de abajo insiste en que Lewis no sabe quien es Charlie.
P.D. Marciano de los Webbers, que yo sepa hemos coincidido en la parodia del ultimo GP de GUS2007 y puede que hayamos cruzado algun otrovcomentario mas, pero no me suenas de nada, tal vez en Geomundos si estas registrado por alli.
Muy cierto, que barbaro, pero nunca lo reconozco en la vida real, siempre digo que no me acuerdo.
El vecino de abajo es amigo de Escarbantes y opina que en esta web hay muchos miembros de Geomundos, con y sin enemigos virtuales/imaginarios, aunque la gran mayoria no lo reconocen.
El vecino de abajo vio la pelicula "Volviendo a casa" ( en ingles Homeward Bound), se trata sobre unos perros que se pierden y tienen que encontrar al camino a casa, es muy buena, de mi infancia ( año 1993 la pelicula)
El vecino de abajo va a echarle un vistazo a mi hilo "El Mejor Piloto de la Parrilla" : https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6034/el-mejor-piloto-de-la-parrilla/
Falso: No soy de estar mucho en el foro, solo entro a este hilo.
El vecino de abajo manejo o conoce a alguien que haya manejado durante 23 horas y media ( en coche). Ese es el record de mi viejo en un viaje... 23 horas y media manejado!!!.
Bueno, mi cuñado conduce camiones desde España hasta Francia,y aveces, muy pocas, hasta Alemania, pero no 23 horas seguido El vecino de abajo a conducido en el circuito de karts de olaberria, o por lo contrario lo conoce.