Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
Verdadero Soy analista químico. Trabajo en un laboratorio. El vecino de abajo está harto de las tonterías de unos chiquilines que se creen graciosos.
Falso, en realidad me dan pena, parece que sus padres no les hacen caso
el vecino de abajo también siente pena por ell@s....
Verdadero, están obstaculizando el progreso de la evolución Al vecino de abajo le ha hecho gracia mi birria de chiste.
¿Que chiste?
El vecino de abajo va a registrarse en el foro de www.elalienveloz.com.ar
Falso, pide más datos que la seguridad social El vecino de abajo me va a echar de menos (acaba de llegar el barco con el curro y me tengo que ir) Hasta la tarde.
falso, jajajajajajaj xDDDD
el vecino de abajo vera este fin de semana el gp de alcañiz de moto gp, y se acordara de un piloto japones
Verdadero, y triste.... El vecino de abajo va a empezar a poner mensajes más alegres.
Verdadero, ya vereis que buena noticia. Tomad Nota. El vecino de abajo asegura que Lewis va a repetir su honroso triunfo de Monza por tercera vez en 2011
verdadero el vecino de abajo cree que hamilton no solo conseguira su logro de estrellarse en monza 2011 sino que tambien en todas las carreras de los proximos 4 años
falso mi vecino cree que hamilton sera campeon 2010
falso mi vecino me ha dicho que alonso ganara en mundial saludos foreros
Verdadero. ALONSO CAMPEON 2010!!!!!!
Al vecino de abajo le gustaría que llegaramos a Abu Dabi con los 5 primeros pilotos empatados a puntos...
Joder vaya carreron que veriamos..o no XD El vecino de abajo cree que la real le va a ganar al madrid esta noche
falso el madrid le va a golear el vecino de abajo esta ansioso a que llegue el viernes que viene para comprarse el F1 2010
Pues....con unas ganas ansiosas!!!!!!!!!!
Menuda espera desde marzo....Pero como es? Lo bueno.....se hace esperar!!!!
El vecino de abajo sabe que mou y el madrid son un arma de doble filo.
verdadero, aunquq tu eres un zorrete y te pillaste al barsa en el fifa
a l vecino de abajo le gustan las carreras de motos
falso hum[hum
hum]
verdadero, y no hablemos de tu ¿Tenerife? HRT4ever....
El vecino de abajo cree que el Barsa no ganara contra el Atletico este domingo.
verdadero, y mi tenerife solo tiene unos cuantos retoques
el vecino de abajo va a clases/trabajo en bicicleta
falso, pero me gustaria el vecino de abajo es anti regeton
joks
19/09/2010 15:13
Verdadero... Viva Metallica, Guns N Roses y ARRIBA LED ZEPPELIN !!! (roquero viejo nunca muere) El vecino de abajo se va a unir a la protesta pacifica de la proxima semana
verdadero el vecino de abajo tiene un amigo regetonero tocahuevos
Por suerte no
el vecino de abajo se va ha jugar a futbol, yo sip, adios
Falso: Me quedare en casa, no soy muy futbolero. El vecino de abajo tiene una amigA que solo la conoce por chat ( no personalmente)...
si, verdadero, pero no le hago ni puto caso
El vecino de abajo tiene noiv@
PD: COMENTARIO NUMERO 500 DE EL VECINO DE ABAJO¡¡¡ GRACIAS A TODO@S POR COLABORAR :)