Falso, ya estoy de vacaciones... Yamamoto me ahorra el trabajo de quedar ultimo en todas las sesiones El vecino de abajo sabe que yo con el Force Indio lo haría mejor que Vitantonto Liuzzi.
Verdadero. Habia contestado al de 200 km/h. No me pegue ni una pequeña hostia....pero contestamos a la vez.
El vecino de abajo cree que el motivo de que no haya un equipo mas es por los problemas y quejas generadas por los de este año, por su lentitud especialmente.
Falso...en parte,creo k tambien han influido factores economicos
El vecino de abajo practica ciclismo Por cierto,invitar al vecino de abajo,al de arriba,al de enfrente y a todos en general a k me agregueis al msn:[email protected]
Verdadero,vi las 5(bueno,mas bien las puse en el dvd...despues me dedicaba a cosas mas "productivas"...las largas tardes de invierno es lo que tienen,peli y compañia y al final...)
El vecino de abajo tiene tuenti,facebook o similar
FAAAALSOOO¡¡¡ mis ideas nunca se acabaran, jua jua jua jua jua (risa malvada xD)
EL 99% de los adolescentes lloraría y gritaría: NO¡¡¡¡¡....... si los jonas brothers se tirarían de una azotea. El VECINO DE ABAJO (al igual que yo) seria uno de esos 1% que diría: QUE SE TIREN¡¡ QUE SE TIREN¡¡¡ QUE SE TIREN¡¡¡