"Verdadero" Choqué con el expiloto de F1 Da Matta aunque no fue un choque serio. La principal consecuencia fue que con el seguro nos compramos otro coche y el me llevo a dar tres vueltas al circuit de Catalunya con su Porche 911 Turbo
El vecino de abajo no me tiene ninguna envidia por este hecho.
verdadero, magny-cours ya esta construido el vecino de abajo prefiere circuitos historicos europeos antes que GGPP en india, corea, quatar o por ahi, que no pinta nada la f1, solo $$$
verdadero el vecino de abajo va a mirar los videos que he puesto en el off-topic. https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/5374/remi-gaillard-el-mejor-humorista-tocahuevos-del-mundo/
cierto pero me gusta mas aqui no hay quien viva el vecino de abajo tambien ha visto mil veces el video de la salida de australia 2002 donde ralph schumacher vuela por encima de barrichello
Falso, fueron dos mil veces. El vecino de abajo se ha dado cuenta de que me acabo de enterar de que llevo 3 años jugando al vecino de abajo en esta web.
Falso, por que me habéis puesto 2 negativos por envidiosos (yo toque el f1 de alonso, y vosotros nooo¡¡ jajajaja ) ( en serio que lo toque, tengo fotos, fue genial.)
Si quiero trabajar en algo de f1. Me gustaria ser un ''newey español''
El vecino de abajo cree que sin el mass dumper, el renault del 2005 no hubiese ganado nada