alien tu tambien tienes mi msn verdad? el vecino de abajo y todos los demas me agregaran al msn [email protected] (ponedme en la invitacion vuestro nick de f1 al dia para k sepa quien es el que me agrega)
falso, los grupos k me gustan son Lordi, Linkin Park, y algunas canciones de Eiffel 65 (tengo unos gustos musicales bastante raros ) el vecino de abajo buscara en youtube alguna cancion de Lordi porque no sabe k grupo es
cierto, siempre se desean en broma a los pilotos que te caen mal pero despues de ver que de verdad muere gente... se te quitan las ganas de bromear y eso no se lo desearias a nadie en el mundo por muy mal que te caiga. no voy a dejar ninguna frase por k stoy muy afectado, que continue el vecino de abajo
Yo también estoy muy entristecido por la muerte de shoya, pero la vida sigue, y estoy seguro que algún día le veremos en el precioso lugar donde esta ahora, tranqui villenueve97 que ya sigo yo, no voy a dejar que se hunda el barco (este hilo)
El vecino de abajo va ha estudiar para ser cocinero ( yo si )
Falso no me gusta la cocina,sere camionero o algo de eso como mi padre jeje, también me quiero meter a poli nose ya veré el vecino de abajo va a ir a la universidad o fue
anda HRT tu padre es camionero? que casualidad, el mio era camionero hasta hace 6 años bueno a ver si me animo un poco hablando con la gente por aki
pues no sabria k decirte, este año voy a empezar 2º de ESO asi que la universidad esta muy lejos. el vecino de abajo y todos los demas me agregaran al msn (menos elALIENveloz y ansodi que ya me tienen) [email protected]
si compro el juego sin la consola, se puede jugar? me lo descargare para pc jejejeje ( y mi cuñado es camionero tambien ) el vecino de abajo a jugado en modo trayectoria en el f1 y le han cojido para ferrari mclaren o renault
uff falso, para comprarse el juego ai k comprase la play3 y para poder jugar bien tienes que comprarte un volante compatible con la play 3... va a ser que no el vecino de abajo si al final no gana alonso prefiere como segunda opcion a webber
jajaja tengo un problema en la rodilla y la tengo que dejar en descanso durante 6 meses, y como para jugar al f1 uso el volante con los pedales y no puedo usarlos por tener que dejar la rodilla en reposo...
cierto alien el vecino de abajo cree que me ha mirado un congreso de tuertos para tener tan mala suerte de estar 6 meses sin jugar al f1
lo intente pero mi ordenador no funcionaba y no pude =( el vecino de abajo cree que tomizawa y peter (los 2 murieron de la misma forma, en la misma semana, y lucian el mismo dorsal) fallecieron por alguna razon, y que no fue una ''simple casualidad''
pues no se que decir, alomejor eran dos promesas del automobilismo que murieron a la vez para reencarnarse a la vez y poder luchar por los titulos de motociclismo con la misma edad.(soy ateo pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza) el vecino de abajo cree que estoy un poco loco por la respuesta que le he dado al vecino de arriba