Falso: Sinceramente no me interesa a donde vaya chandok xD
El vecino de abajo sabe como salio la carrera de karting que se habia organisado entre pilotos de F1 y va a poner el resultado. ( por favor es que no informaron nada de como salio).
Falso. Este vecino se enteró de la carrera de karting gracias a la solicitud del vecino de dos pisos arriba. Sin embargo, sugiero al vecino de dos pisos más arriba que mire dentro de media hora "El Show de la F1" (por FoxSports Latinoamérica), tal vez allí le digan algo al respecto.
El vecino de abajo cree que Sebastian Vettel es un nenito mimado de mamá (y de Red Bull) que necesita madurar antes de seguir en la F1.
falso, tengo el 05 porque del f1 06 solo quedavan 5 unidades en cataluña y tenia que ir a tarragona a buscarlo asi que me compre el 05 el vecino de abajo sera campeon del mundo en el año 2017 con un hispania
Falso, lo seré en 2015, y si me doy prisa en el 2014, o quizás 2013....
el vecino de abajo piensa que yo soy el usuario '' latiguillo '' ( lo digo por que algunos dicen que soy latiguillo, y no se por que.... me parezco a el escribiendo o algo?.... ¿? ¿? ¿? ¿?
falso, muchos dicen que por tener los mismos gustos que otro usuario ya tienes k ser multinick. el vecino de abajo tambien es del mejor equipo del mundo (BARÇA)
FALSO, soy del mejor equipo del universo. la REAL SOCIEDAD , este año ganamos¡¡¡ el vecino de abajo ah empezado a la escuela, instituto, trabajo.... etc ya ( yo empiezo el lunes =/)
falso jaja empiezo el martes, tengo un dia mas de libertad que el vecino de arriba el vecino de abajo quiere que este año suban a primera la real sociedad y el alcorcon
Verdadero (me siento aludido ) http://www.vagos.es/showthread.php?t=820169&highlight=rfactor . Es mejor comprarlo oficialmente para entrar en las ligas, pero para empezar esto esta bien.
falso, tengo el ordenador petado y no me queda sitio para mas juegos ALIEN perdona por lo de la real (me confundi con el valladolid ) el vecino de abajo mataria por subirse a un f1
el vecino de abajo (yo) se ha intentado descargar el r factor unas 22 veces ( sin exagerar.... bueno igual un poco si ) pero sin exito =(. Por eso utiliza mis super poderes que me da el ''super webber'' para atraerte a este hilo, joks, y a si poderme descargar el r-factor... jajajaja a si que VERDADERO, o por lo menos lo intentare poner
El vecino de abajo a intentado entrar en f1 al día como escritor de artículos y/o noticias
escribistes mas rapido villenueve jeje. FALSO, no mataria.... eso es demasiado el vecino de abajo va a leer mi anterior respuesta al vecino de abajo y la va a contestar ( lo del articulo de f1 al dia)
Hola Alien! Estoy en el msn, si quieres conectate y hablamos ;) Y contesto a Villeneuve97: verdadero, yo también lo odio. El vecino de abajo cree que Webber quedará por delante de Vettel en este mundial...
VERDADERO, a muerte, lo odio a muerte¡¡¡¡ ( encima las chicas de el insti (algunas) se ponen a bailarlo y parecen unas putas (con todo el respeto hacia las putas) pero en serio.... me dan ganas de potar escuchando el REGAYTON
verdadero, webber es un gran piloto y se retirara con al menos 1 campeonato(espero que sea el de este año) el vecino de abajo me ayudara a recoger firmas contra todo lo que no sea heavy metal