Hola, forer@s. En este apartado jugaremos a 'El/La vecino/a de abajo' que consiste en lo siguiente:
Yo, por ser el primero, haré una pregunta. El que ponga un comentario debajo del mio tendrá que contestar a la pregunta que yo hice, y tendrá que dejar una pregunta para que el usuario que comente debajo suyo la responda, y así sucesivamente.
Ejemplo:
usuario A: al vecino de abajo le gusta alonso.
usuario B: verdadero. al vecino de abajo le gustaría que hamilton se iría a ferrari.
usuario C: falso. al vecino de abajo le preocupa que su piloto no se clasifique para la siguiente q1.
usuario D: falso: al vecino de abajo.... etc
El vecino de abajo cree que Red Bull será campeón en 2010.
verdadero, claro que se que dios es fan de alonso, tiene hasta una gorra ferrari . el vecino de abajo quiere que los mclaren cambien el color plateado de su coche por el rosa.
falso el vecino de abajo desde que le pusieron pendientes al piloto megaestrella de Mclaren ya no lo quiere Rosa el Mclaren lo quiere tipo "osito" el nuevo maquillaje del Mclaren :)
una aclaracion :(El vecino de arriba se escaqueo y no contesto la pregunta de HRT4 ever, a si que no me quiere comprar la ps3, y es un mal amigo y forero xDDDDDDDDDD )
Falso. El vecino de abajo sabe, obviamente , que si no seria por badoer, ferrari ahora estaria luchando con hispania por el 10º puesto en el mundial de constructores
jejeje...Verdadero! (aunque para hacer el cuadro con ruedas preguntar por el mecánico de Rosberg) el vecino de abajo desea, en secreto, que briatore vuelva a la f1 ya!!