La conversación más falsa de la historia de f1 aldia Homelette #15 que es Oscar Albó Hola @DanielGorbe. ¿Quién crees que liderará el cronómetro esta mañana en Austin? Un saludo!
DaniF1 #17 @OscarAlbo Sin arriesgar demasiado, apuesto por Sebastian Vettel
Homelette #19 @DanielGorbe Una apuesta muy sencilla la suya ;-) ¿Qué tal está viendo el nivel de Hekki Kovalainen?
DaniF1 #21 @OscarAlbo Me parece que está realizando un papel bastante digno teniendo en cuenta el tiempo que hacía que no pilotaba un monoplaza competitivo (2009)
nuclearf1 Eliminar mi perfil #0 Añadido el: 15/04/2012 - 15:22 Hola a todos los foreros
He estado buscando la forma de eliminar mi perfil de F1aldia y Noxvo pero no he encontrado la forma, alguien sabe como hacerlo o hay que ponerse en contacto con los administradores del sitio? He buscando algún tema relacionado en el foro pero no he encontrado nada y en la sección de configuración del perfil lo único que me permite es cambiar la imagen y configurar el orden de los mensajes..
Cordiales saludos para todos..
0 0 = 0 No tienes nivel para votar Avisar al moderador
vidalpascual Re: Eliminar mi perfil #1 Añadido el: 15/04/2012 - 16:41 ¿Cuál es el motivo por el cual quieres hacer eso?
nuclearf1 Re: Eliminar mi perfil #2 Añadido el: 15/04/2012 - 18:33 Hola Vidal, en realidad estoy haciendo una limpieza de cuentas que ya no suelo o quiero utilizar y estuve buscando la opción para eliminar la cuenta, sigo y seguiré siendo un lector de F1alDia, pero sinceramente ya no tengo interés en comentar las notas.. Saludos.
vidalpascual Re: Eliminar mi perfil #3 Añadido el: 16/04/2012 - 14:56 No hay opción de eliminarla porque se perdería un histórico importante de conversaciones con otros usuarios. Simplemente deja de utilizarla y ya está.