Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tag Gamer

El Tag Gamer

foxguilmon14

foxguilmon14

29/05/2015 15:44

Buenas, abro este hilo porque se me ha ocurrido realizar una serie de preguntas sobre videojuegos (que dios sabe quién lo habrá creado) que se está haciendo viral por Youtube, yo la verdad no soy muy seguidor de las modas virales, pero esta me ha llamado la atención. Sólo que en vez de realizar un vídeo respondiendo, mejor lo hagamos por escrito. Cabe señalar que esto no va a formar parte de mi sección de preguntas, es algo que no sólo respondo yo, sino también los que quieran, pues al final también tienes que nominar a una serie de personas para que también lo hagan (como el Ice Bucket Challenge), pero bueno, las preguntas que hay que responder son las siguientes (19 en total):

1. ¿Desde qué edad empezaste a jugar a videojuegos?
2. ¿Cuál fue tu primera consola?
3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste?
4. Si solo pudieses tener una consola, ¿Cuál elegirías?
5. ¿A qué juegos estás jugando actualmente?
6. ¿Qué videojuego te ha costado más terminar?
7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y ¿porque?
8. ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado?
9. ¿Qué videojuego es al que más horas te has viciado?
10. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
11. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito?
12. ¿Cuál es tu saga favorita?
13. TOP 3 personajes masculinos TOP 3 personajes femeninos
14. ¿Cuál es tu villano favorito?
15. Si pudieses vivir en un vídeo juego, ¿cuál sería? y ¿quién serias?
16. ¿Cuál es tu película/libro favorita basado en un videojuego?
17. ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no?
18. ¿Qué género es el que más te gusta y el que menos?
19. ¿A que le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?

Y bien, comenzaré yo en el mensaje siguiente.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/05/2015 15:55

1.¿Desde qué edad empezaste a jugar a videojuegos?

A los 3 o 4 años, más o menos Angelico

2.¿Cuál fue tu primera consola?

La Playstation 1 :)

3.¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste?

Por aquel entonces los que los compraban eran mis padres, y el primero no era un juego en sí, sino una demo que venía con la Playstation 1, pero que le echaba horas ya que tenía juegos que me gustaban mucho como Gran Turismo, Tekken 3, Medievil, Crash 3 y Spyro Sip

Un PC con un potente emulador, con eso ya me bastaría para jugar a muchos más juegos que en cualquier otra consola 8)

Debido a que ahora mismo vamos muy limitados de presupuesto, no me puedo permitir comprar muchos juegos más actuales y sumado a mis ocupaciones he dejado un poco mi lado gamer, pero tengo una Xbox 360 de segunda mano, y de los juegos que suelo jugar son el F1 2013, el DIRT 2, el GTA IV y el Red Dead Redemption: Undead Nightmare, y en mi ordenador también juego a veces a los Five Nights at Freddy´s, pero lo más seguro es que en verano saqué de nuevo la PS2 y me pase algún juego de PS1 o PS2, que ya veré cuales :P

Los Driver 1 y 2, el primer Crash Bandicoot (este más bien en las primeras veces que lo jugué), el GTA San Andreas, y también me suele costar mucho pasarme el Mortal Kombat Trilogy, ya que siempre me cuesta vencer al hijoputa de Shao Kahn Sniff :_(

Gran Turismo 2, Rayman 1, Resident Evil 2, Alien Trilogy y puede que algún otro que me dejo. Y no los terminé bien porque había una parte que me atascaba y no podía pasar, o porque ya me cansaban Zzzzzzzzz.

Los Crash Bandicoot de la PS1, Bugs Bunny: Perdido en el Tiempo, Tekken 3, Pokemon Rojo, Cristal y Zafiro, Colin McRae Rally 1 y 2.0, Driver 1 y 2, Teleñecos: Racemania, F1 2005, Burnout 3, Need for Speed: Most Wanted, GTA San Andreas y Sly Cooper 1 y 2 ¡Ouch!

Vaya pregunta, si es lo mismo que la anterior. Pues eso, los mismos que antes :P

Crash Bandicoot 3, Crash Team Racing, Medievil, Tekken 3, Pokemon Cristal, Colin McRae Rally 2.0, Driver 2, Gran Turismo 2, Mario Kart 64, Diddy Kong Racing, Super Smash Bros Melee, Starfox: Adventures, Burnout 3, Sly Cooper 2, Need for Speed Underground 2 y Most Wanted, Burnout 3, GTA San Andreas, Red Dead Redemption: Undead Nightmare y Five Nights at Freddy´s 1 y 2 (el 3 no me terminó de convencer mucho, la verdad Nope. No no no no. Saco de no.)

Resident Evil 2, Silent Hill 1, Manhunt 1, Slender, y como ya he dicho antes, Five Nights at Freddy´s 1 y 2 Diablico

Crash Bandicoot, Tekken, Gran Turismo, Pokemon, Starfox, Sly Cooper, Mario Kart, Colin McRae Rally, Super Smash Bros, Need for Speed, Grand Theft Auto, Mortal Kombat y Five Nights at Freddy´s Pero qué...

Masculinos

3º Sir Daniel Fortesque (Medievil)
2º Sly Cooper (Sly Cooper)
1º Fox McCloud (Starfox) 8)

Femeninos

3º Samus Aran (Metroid)
2º Mileena (Mortal Kombat)
1º Claire Redfield (Resident Evil) 8)

14.¿Cuál es tu villano favorito?

Serían el Dr Cortex (Crash Bandicoot), Zarok (Medievil), Shao Kahn (Mortal Kombat), Frank Tenpenny (GTA San Andreas) y Dimitri Rascalov (GTA IV) Diablico

15.Si pudieses vivir en un vídeo juego, ¿cuál sería? y ¿quién serias?

Viviría en el mundo de Sly Cooper. Y sería... Sly Cooper :P

16.¿Cuál es tu película/libro favorita basado en un videojuego?

De películas, la verdad que pocas son salvables, pero una que me gustó fue la primera de Silent Hill, y estoy esperando a ver como salen las películas de Sly Cooper y Five Nights at Freddy´s. Y en cuánto a libros, no he leído ninguno Zzzzzzzzz.

Los Call of Duty y Minecraft Hmmmmmm.

18.¿Qué género es el que más te gusta y el que menos?

Los que más me gustan son los de conducción, plataformas, peleas y terror. Y los que menos, la mayoría de juegos online y los musicales (soy terriblemente malo en los Singstar y Guitar Hero Sniff :_()

19.¿A que le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?

Qué tenga un gameplay entretenido y ofrezca muchas opciones Sip

Bien, y estas han sido mis respuestas a este tag gamer, y en este punto es cuando tengo que nominar a algunas personas para que lo haganDiablico . Y las personas que nomino sois:

Re: El Tag Gamer

Alé, ya podéis ir haciendo vuestras respuestas Diablico

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

29/05/2015 21:09

No me acuerdo, siempre que pienso en mi infancia me recuerdo con una consola en las manos, así que a saber.
Mi primera consola fue, o la Play Station 1 que me regaló mi hermano, o la Game Boy Advanced que me regalaron por mi comunión a los 8 años, no lo recuerdo bien. Sin contar las típicas maquinitas del todo a 100 que ponían ''9999 juegos en 1!'' y luego solo eran 5 juegos y el resto eran los mismos pero con otra música o en otro color xD
¿Con mi dinero? si es así, creo que el Pokémon Esmeralda. Si no es así, el primer juego que tuve fue el Crash Bandicoot para la Play.
Si puedo elegir elijo ninguna. PC Master Race. Las consolas ya están obsoletas xD
Me pasé Rouge Legacy hace cosa de un mes, y últimamente le estoy metiendo mucha caña a BF4. Además o actualizaron hace un par de días con el modo de juego Maestro Armero y molo un huevazo.
Rouge Legacy xD pasarse el juego es ''facilillo''. Ahora, como quieras sacártelo al 100% vas a sufrir sangre xD
Medievil 2. Era muy pequeño y no sabía jugarlo xD algún día lo retomaré...
Seguramente la saga Pokémon.
La saga Battlefield. Le he echado miles de horas, literalmente.
To The Moon. Obra Maestra. Un videojuego creado por una sola persona con un programa que cualquiera se puede descargar por internet, sacado a la venta en la época donde se sacan juegos con bugs al mercado solo por ganar antes el dinero, donde mandan los DLC, las microtransacciones... To The Moon fue un soplo de aire freso. Su historia es simplemente inmejorable. Hace que te conviertas de un hombre a una niña pequeña en cuestión de minutos. Lo recomiendo jugar ya a todo aquel que no lo ha jugado, eso sí, preparad los pañuelos, porque vais a llorar. Mucho.
No me gustan los videojuegos de terror. No les encuentro el gusto.
Pokémon.
MASCULINOS:
1- Mario Bros xD
2- Crash Bandicoot
3- Pikachu (?)
FEMENINOS:
1- Elizabeth (Bioshock Infinite)
2- Clementine (The Wlking Dead)
3- Dra. Eva Rosalene (To The Moon)
Mención para Tom Raider, no me gusta demasiado pero hay que nombrarla pro todo lo que significa.
Shodan (SystemShock 2)
Buffff... en ninguno xD GTA es lo más parecido a la realidad, así que supongo que ahí, pero tampoco xD No lo sé...
No tengo ninguna, creo... aunque quiero ver Pixels, a ver que tal.
Call of Duty xD
Más: Aventuras Gráficas
Menos: Hack and Slash
Depende, si es un juego que se que me va a gustar no miro nada, solo lo compro y punto. Si estoy en dudas, supongo que la relación calidad/precio/horas jugables.

2 0

Vreyes

Vreyes

29/05/2015 22:01

A la edad de 9 años más o menos...
Mi primera consola fue la Atari Junior y luego la NES...
Con mi dinero creo que fue el mítico PC Futbol 7 de la extinta Dinamic, 2000 ptas de la época...
Lo mismo que Alien, el Pc es la mejor consola: es multiplataforma, es retrocompatible y lo mejor de todo son los Mods...
Juego ocasionalmente al Fifa 15...
Broken Sword, el puzzle de la cabra fue una j**dida mierda... xDxD
Tengo tantos que ni siquiera he empezado... xD
Pokémon.
Doom, ese me tiraba hasta las tantas intentando acabar con el jefe de fase de turno...
Rfactor, sin duda. Pero tirando a los más casuales me inclino por los clásicos, Sonic y Mario...
Resident Evil y Alone In The Dark, míticos...
Tomb Raider
MASCULINOS:
1- Mario Bros
2- Sonic
3- Edward Carnby (Alone In the Dark)
FEMENINOS:
1- Lara Croft (Tomb Raider)
2- Nicole Collard (Broken Sword)
3- Natasha Nikochevski (Commandos 2)
Sara Kerrigan (Starcraft)
Los Sims para vivir del cuento... xD
Tron, fue la precursora de Videojuego y realidad.
Los FPS, están de moda.
Más: Aventuras Gráficas
Menos: Los FPS sobresaturados...
Que sea Bueno, bonito y barato xD

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/05/2015 22:13

Jeje, si que estamos los tres de acuerdo en varias cosas, preferimos PC que pelearnos por una consola, y los tres estamos de acuerdo en que no nos gusta el sobreexplotadísimo Call of Shit. Medievil 2 nunca lo jugué (aunque sí he visto vídeos de ese juego), pero al primero sí y es una maravilla de juego, no como el mierdero "remake" que hicieron para PSP llamado Medievil: Resurrection, ahí se cargaron todo lo bueno que tenía el primero, en especial al malo Zarok, en el primero el tío era de esos que lo ves por primera vez de niño y te acojonaba, y en este lo rebajaron al típico villano propio de Disney. De la película de Pixels me pude enterar de su existencia gracias al hilo de películas de @OvihSapiens, y si ya me quedé asombrado viendo que tenían de villanos a un Pacman o a un Donkey Kong gigantes, más aún cuando vi el último trailer y ver que en ella va a estar el pequeño pero gran Peter Dinklage (aka Tyrion Lannister ¡Bravo!).

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

29/05/2015 22:21

Puse Tom Rider en lugar de Lara Croft... responder cosas de Foxy con sueño no es nada bueno :P

Yo al Medievil 2, es que no pude ni pasar del museo, y me da mucha rabia porque es un muy buen juego pero no pude pasarmelo! agggggg xD

Ah, y me acoerdé de otro que no logré pasarme, Harry Poter y la piedra Filosofal, para la Play 1. Llegaba a un punto en la mitad del juego o así, donde 4 ojos bloqueaban una puerta y había que buscarlos por todo el castillo para abrirla. Siempre encontraba 3, pero el último nunca lo logre encontrar. Al final dejé el juego y ya nunca más lo jugué.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/05/2015 22:44

Yo de Lara Croft de lo único que he jugado estaba precisamente en la demo que mencioné antes, me acuerdo que de pequeño también lo jugaba y ni sabía que había que hacer xD. Del de Harry Potter me acuerdo jugarlo en casa de unos primos pero nunca vi cuando se lo pasaron.

El Medievil 2 como ya he dicho antes he visto vídeos y se ve bien, pero sigo insistiendo que el primero es de lo mejor que hay en la Play 1, algunos soundtrack aún ni me los quito de lo buenos que son, aquí dejo algunos:

Este el de los dos primeros niveles, la cripta y el mítico nivel del cementerio:

Este el del mausoleo, que creo que era el 4º nivel y donde salía el 1º jefe, que era un demonio que salía de una cristalera y me acojonaba mucho, las primeras veces que jugaba siempre me lo tenían que pasar por mí:

Este el de las minas de cristal, personalmente mi canción favorita del juego, y muy épico el nivel además:

Y este que salía en un nivel de un pantano (que junto con el del bosque encantado fueros mis niveles más odiados) pero también en uno que se llamaba "El Guantalete de Gallows" creo, mi nivel favorito del juego:

Y me dejo muchos otros más, pero estos son mis favoritos.

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

31/05/2015 20:15

No lo se exacto creo que con 6 años o así.
Creo que la Nintendo 64 pero no me acuerdo muy bien la que más me acuerdo es la PS1
Midnight Club 3 Dub Edition de la PS2 por 6 pavos pirata me lo hicieron xD
Me gustaria más un PC mejor muy potente para poder jugar a juegos más de ahora que a antiguos.
Ahora en el PC Toca Race Driver 3 estoy muy viciado jugando en LAN con gente de por ahí es ya antiguo del 2007 pero es muy bueno lo recomiendo tiene de todas categorias para jugar que te imaginas,DTM,V8 Supercars,F1,Karts,camiones,NASCAR,Indy Cars etc..., Car Mechanic Simulator 2015 y tambien los tengo ahi para jugar Flat Out Ultimate Carnage ya lo tengo pasado,Need For Speed Underground 2 que me lo descarge mas que nada para probar si podia jugar en LAN con gente de por ahí porque ya el modo historia lo tengo muy visto xD pero me lo volveré a pasar ya que lo tengo ahi:P y Burnout Paradise.
Midnight Club 3 Dub Edition Remix de la PS2 sobre todo por las carreras con motos que no son lo mio las motos lo mio son los coches,ademas era muy dificil te chocabas con la pared nada y se te caia el piloto al suelo me ponia negroHmmmmmm.pero es un gran juego con muchos coches reales y que se pueden tunear muy bien tipo NFSU2.
Muchos pero ahora no me acuerdo los mandas a tomar por culo y ya te olvidas de ellos xD
De pequeño Crash Team Racing y Urban Chaos de la PS1 juego tipo GTA de la época adelantado en su tiempo con libertad total de movimiento por toda la ciudad vas con una tia que es policia y puedes matar a personas por la calle,coger coches tambien que te dan los de policias pero puedes coger cualquier otro pero con un truco que es ponerse delante del coche y dispararle y sale el conductor y se sale corriendo xD y tiene pistola,escopeta,metralleta,granadas,bate de beisbol,cuchillo y minas y vas arrestando a gente de unas bandas y haciendo cosas,tambien en algunas misiones vas con un tio de una banda y matas a policias y tal mola mucho merece la pena jugar si no se ha jugado lo recomiendo bajarse emulador y juego y jugarlo,PacMan World,Driver 2,Gran Turismo 2,Medievil 2,Mortal Kombat Trilogy,Crash Bandicoot 2,y ya en la PS2 Gran Turismo 3 y 4 los de F1 2005 y 2006,Need for speed underground 2,los PES desde el 2006 hasta el 2014,Driv3r y ya está creo todos de coches más que nada son a los que más.
Pues igual que antes.
Crash Team Racing de pequeño y luego Gran Turismo 4 y Need For Speed en la PS2.
Resident Evil 3 Nemesis el hijo puta del Nemesis que sustos metia y siempre acojonandoxD y el modo mercenarios mola mucho.
Gran Turismo,Need For Speed.
Masculinos:Crash Bandicoot,Neo Cortex,León RE2
Femeninos:Claire RedField,Jill Valentine,Lara Croft.
Nemesis.
Pues Need for speed o Gran Turismo siempre de carreras con muchos coches y coches tuneados o en los juegos de F1 seria Alonso xD
Por decir una peli basada en un videojuego favorito es Need For Speed pero la peli es una mierda prefiero el juegoxD
Minecraft.
El que más de conducción,luego de futbol el PES,de terror,de acción de tiros y eso y de plataformas el que menos bueno no me gustan nada los de roll y estrategia.
Compro el que me gusta y ya esta de la consola que más he comprado juegos es de la PSP de las otras los compró mi hermano que las consolas eran de él.

PD:Entretenida encuesta me ha gustado:P
SaludosGuiño guiño.

1 0

AloTheFighter

AloTheFighter

04/06/2015 18:39

Creo que a los 10 años, aunque ha pasado mucho tiempo y no lo recuerdo bien.

La Game & Watch de Donkey Kong

Double Dragon, para la NES

Si solo pudiese quedarme con una por alguna extraña razón, sin duda la SNES. Las miles de horas de diversión que me regaló esa consola no están pagadas.
De las actuales me quedo con PS4.

Hace mucho tiempo que no tengo tiempo para jugar (¡vaya paradoja temporal!) por distintas obligaciones, pero de vez en cuando me echo un par de partidas al Mario Kart 8 en la WII U con mi hijo, es muy divertido.

Contra, en las máquinas recreativas. Ahorré durante meses con un amigo y nos lo pasamos juntos. Una de mis más bonitas experiencias del mundo videojueguil.

No recuerdo haber dejado juegos a medias. Si me acuerdo de alguno ya editaré.

El primer Mario Bros.

Counter Strike 1.6.

Outcast, de la antigua Appeal.

Resident Evil.

Half Life.

MASCULINOS:
1- Mario Bros
2- Donkey Kong
3- Nathan Drake
FEMENINOS:
1- Lara Croft
2- Bayonetta
3- Ivy Valentine (Soul Calibur)

Sephiroth (Final Fantasy VII)

Goat Simulator xD xD

Wing Commander. A nadie le gustó pero a mi si. Tal vez por lo mala que era xD ¿Sabéis esas veces cuando a todo el mundo le gusta algo y a vosotros no? pues eso.

Fifa y Pro. No me gusta el futbol.

Más: Acción/Aventura
Menos: Puzzles

Opino como elALIENveloz, si me gusta no escatimo en recursos. Sino en calidad/precio.

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

10/06/2015 19:31

Que bueno este videoxDxD

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

13/06/2015 17:08

Que flipaosxDxD

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/06/2015 18:20

Joder, lo que se habrán tenido que currar para hacer el montaje del vídeo del GTA.

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/06/2015 13:43

Este video si que es la ostia xDxDxD

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/06/2015 14:08

Jajajajaj, cuanto tiempo sin ver ese vídeo, el predicador ese (si es que se le puede llamar así) mal de la mente no está, está lo siguiente xD. ¿Osea los juegos de Playstation también son "nintendos"? xD Menudo fail que se marca en la noticia, dice que fue por causa del "Nintendo" cuando en el titular pone claramente que fue la serie de dibujos de Pokemon, en el capítulo que censuraron en el resto de países por lo de los niños que les entró epilepsia, dejo un vídeo con esa escena:

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/06/2015 14:59

Parece que tiene tiempo ese video pero yo lo he visto hora,si es manipulacion pura y dura joder vaya escena si que jode esos brillos y colores son muy fuertes y en las teles de tubo de la época más daria,como dice él en el scream en vez de screen,en el tubo,en la pantalla, en la tela en vez de telexDque gracioso es el cabrónxDSaludosGuiño guiño.

0 0