1.¿Desde qué edad empezaste a jugar a videojuegos? A los 3 o 4 años, más o menos
2.¿Cuál fue tu primera consola? La Playstation 1
3.¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste? Por aquel entonces los que los compraban eran mis padres, y el primero no era un juego en sí, sino una demo que venía con la Playstation 1, pero que le echaba horas ya que tenía juegos que me gustaban mucho como Gran Turismo, Tekken 3, Medievil, Crash 3 y Spyro
4. Si solo pudieses tener una consola, ¿Cuál elegirías? Un PC con un potente emulador, con eso ya me bastaría para jugar a muchos más juegos que en cualquier otra consola
5. ¿A qué juegos estás jugando actualmente? Debido a que ahora mismo vamos muy limitados de presupuesto, no me puedo permitir comprar muchos juegos más actuales y sumado a mis ocupaciones he dejado un poco mi lado gamer, pero tengo una Xbox 360 de segunda mano, y de los juegos que suelo jugar son el F1 2013, el DIRT 2, el GTA IV y el Red Dead Redemption: Undead Nightmare, y en mi ordenador también juego a veces a los Five Nights at Freddy´s, pero lo más seguro es que en verano saqué de nuevo la PS2 y me pase algún juego de PS1 o PS2, que ya veré cuales
6. ¿Qué videojuego te ha costado más terminar? Los Driver 1 y 2, el primer Crash Bandicoot (este más bien en las primeras veces que lo jugué), el GTA San Andreas, y también me suele costar mucho pasarme el Mortal Kombat Trilogy, ya que siempre me cuesta vencer al hijoputa de Shao Kahn
7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y ¿porque? Gran Turismo 2, Rayman 1, Resident Evil 2, Alien Trilogy y puede que algún otro que me dejo. Y no los terminé bien porque había una parte que me atascaba y no podía pasar, o porque ya me cansaban
8. ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado? Los Crash Bandicoot de la PS1, Bugs Bunny: Perdido en el Tiempo, Tekken 3, Pokemon Rojo, Cristal y Zafiro, Colin McRae Rally 1 y 2.0, Driver 1 y 2, Teleñecos: Racemania, F1 2005, Burnout 3, Need for Speed: Most Wanted, GTA San Andreas y Sly Cooper 1 y 2
9. ¿Qué videojuego es al que más horas te has viciado? Vaya pregunta, si es lo mismo que la anterior. Pues eso, los mismos que antes
10. ¿Cuál es tu videojuego favorito? Crash Bandicoot 3, Crash Team Racing, Medievil, Tekken 3, Pokemon Cristal, Colin McRae Rally 2.0, Driver 2, Gran Turismo 2, Mario Kart 64, Diddy Kong Racing, Super Smash Bros Melee, Starfox: Adventures, Burnout 3, Sly Cooper 2, Need for Speed Underground 2 y Most Wanted, Burnout 3, GTA San Andreas, Red Dead Redemption: Undead Nightmare y Five Nights at Freddy´s 1 y 2 (el 3 no me terminó de convencer mucho, la verdad
)
11. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito? Resident Evil 2, Silent Hill 1, Manhunt 1, Slender, y como ya he dicho antes, Five Nights at Freddy´s 1 y 2
12. ¿Cuál es tu saga favorita? Crash Bandicoot, Tekken, Gran Turismo, Pokemon, Starfox, Sly Cooper, Mario Kart, Colin McRae Rally, Super Smash Bros, Need for Speed, Grand Theft Auto, Mortal Kombat y Five Nights at Freddy´s
13. TOP 3 personajes masculinos TOP 3 personajes femeninos Masculinos
3º Sir Daniel Fortesque (Medievil)
2º Sly Cooper (Sly Cooper)
1º Fox McCloud (Starfox)
Femeninos
3º Samus Aran (Metroid)
2º Mileena (Mortal Kombat)
1º Claire Redfield (Resident Evil)
14.¿Cuál es tu villano favorito? Serían el Dr Cortex (Crash Bandicoot), Zarok (Medievil), Shao Kahn (Mortal Kombat), Frank Tenpenny (GTA San Andreas) y Dimitri Rascalov (GTA IV)
15.Si pudieses vivir en un vídeo juego, ¿cuál sería? y ¿quién serias? Viviría en el mundo de Sly Cooper. Y sería... Sly Cooper
16.¿Cuál es tu película/libro favorita basado en un videojuego? De películas, la verdad que pocas son salvables, pero una que me gustó fue la primera de Silent Hill, y estoy esperando a ver como salen las películas de Sly Cooper y Five Nights at Freddy´s. Y en cuánto a libros, no he leído ninguno
17. ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no? Los Call of Duty y Minecraft
18.¿Qué género es el que más te gusta y el que menos? Los que más me gustan son los de conducción, plataformas, peleas y terror. Y los que menos, la mayoría de juegos online y los musicales (soy terriblemente malo en los Singstar y Guitar Hero
)
19.¿A que le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?Qué tenga un gameplay entretenido y ofrezca muchas opciones
Bien, y estas han sido mis respuestas a este tag gamer, y en este punto es cuando tengo que nominar a algunas personas para que lo hagan
. Y las personas que nomino sois:
Alé, ya podéis ir haciendo vuestras respuestas
Saludos de parte del Foxy F1 Team