A safetycar.
Y esto no es ninguna mentira
El compañero forero al que hace referencia SergioAsturies en el post #10 soy yo. Y como no tenemos el gusto de conocernos personalmente, creo que no tenés el menor derecho de opinar sobre lo que tengo que hacer con mi vida privada ni tenés idea de cómo llevo mi vida social. Si tengo amistades, o si salgo o si no.
Y si, esa conversación a la que mi apreciado amigo hace mención efectivamente existió. Y no me deprimo, como decís con el tema de los puntos rojos, solo reclamo el universal derecho que, como cualquier persona, tengo de elegir un piloto preferido, apoyarlo y de expresar libremente mis opiniones sin ser molestado por eso, siempre y cuando sea con el respeto que los demás foreros se merecen.
Declaración Universal de Derechos Humanos, Artículo 19
“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. “
¿Que si me molestan los negativos? Claro que si. Por que veo que se utilizan como medio discriminatorio hacia quienes no apoyamos al piloto de la mayoría.
O ¿Cómo explicás el que yo tenga los únicos negativos en foros como: “Copa Confederaciones 2009” o “Piloto preferido” o el foro de humor? (Solo por poner 3 ejemplos) Aunque no haya hecho ningún comentario ofensivo ni diferente a la opinión general.
Lo mismo se repite en cualquier nota o foro en la ponga mi participación, las cuales son cada vez menos.
Siempre traté de comentar con el mayor respeto posible, para no ganarme la enemistad de nadie, y hasta ahora creo que no me salí de esa regla, (si alguna vez lo hice, por favor díganmelo), asi como incontables veces tuve que tragarme criticas y exabruptos, para no llevarme el título de indeseable, por lo que no me explico esa antipatía que a veces percibo hacia mi persona.
Si lo que no les gusta es ese caballero que aparece en mi avatar, no tengo la culpa de ello, somos personas diferentes, así que no tengo por que ser blanco de esa hostilidad.
Saludos!