Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El regreso de mi padre + Tres nuevos miembros para el equipo

foxguilmon14

foxguilmon14

14/03/2016 12:48

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y vamos de nuevo con otra de mis parodias. Esta vez continuaremos por donde lo habíamos dejado en la anterior, por lo que si la leyeron, ya sabrán que sí, mi padre está de vuelta, y es ni más ni menos que Scar, el malvado león de "El Rey León". Pero si tenemos en cuenta que el padre que ha cuidado a Danko en estas parodias fue el Mapache Maquiavélico ¿qué sucede entonces? Y por otra parte, también digo que en esta parodia tres nuevos personajes se van a unir al equipo, ¿los quéreis conocer? Pues sigan leyendo, y disfruten del regreso de mi "padre":

Scar (en perspectiva al espectador): Después de mucho tiempo, jamás me esperé que fuera a conocer a mi hijo. Y hablando de eso, creo que debería ya cambiar esa frase suya "¿es lo mejor que tiene Myotismon?" (esto último dicho en tono burlón). No sabe nada de lo que va a pasar. Y esos nombres que se pone, Foxy, Danko ¿a qué viene ponérselos? ¿No sería mejor llamarlo Lobo Feroz, Lobo Carrasco o...? Espera, mejor, Balto. Pfff, qué perdedor.

Y si se preguntan por mi nuevo aspecto, no me malinterpreten, no fue nada agradable pasar por el proceso de la muerte. Ser despedazado por hienas no es algo que a muchos nos gustaría. Pero por otra parte, ha valido la pena... he conocido a muchos como yo en el infierno, y el ser encontrado por mi nuevo amo, Myotismon, quién me ha dado este nuevo cuerpo, es mucho que agradecer. Sí, tal vez eche de menos ser un león común y corriente que corre y caza, pero a cambio, ahora soy más poderoso, oscuro, malvado. Myotismon tiene un gran plan entre manos, y si los necios que se le oponen tuvieran un poco de cabeza, sabrían que están en el bando equivocado. ¿Pero saben qué? Eso no me importa. Mientras tenga a alguien a quién enfrentar, será mucho mejor para mí. Así que ya saben, tráiganle ovillos de lana al gato. Y bueno, ya conocen el resto...).

(La situación vuelve a la escena con Danko y Scar reencontrados, tras la pelea del primero con Freezer, mientras MetalSeadramon, Puppetmon, Machinedramon, Piedmon, Komamura, Chopper y Jillas observaban la situación.)

Danko: ¿Tu hijo? ¿Qué insinuas? ¡Yo ya tengo padre!
Scar: ¿Qué lo tienes? Me lo imaginaba. Tu madre nunca te ha contado toda la historia que hay detrás de esto. Sin embargo, luego de observar tu pelea con mi nuevo compañero renacido Freezer, debo decir que estoy sorprendido de lo fuerte que te has vuelto. Pero por ese poder que has adquirido, deberías estar agradecido de ser hijo no sólo de una diosa, sino también de un mensajero de la muerte.
Danko: Me estás confundiendo demasiado. Primero dices que eres mi padre, ¿y ahora te haces llamar un mensajero de la muerte? ¿Y cómo, si no es que ya estabas muerto?
Scar: Verás. Por si no te has dado cuenta, hijo mío, yo también soy un renacido gracias a la magia de Myotismon. De hecho, fui el primer renacido al que Myotismon revivió, y por ello, eso suponía también un privilegio. Ahora adquirí una forma antropomórfica, y no sólo eso, sino que además, fui bendecido por un gran poder que me hace estar vinculado a la muerte. Por lo tanto, cualquiera que me toque, o que yo pueda tocar, se pudrirá hasta quedarse en huesos.
Danko: ¿Cómo?
Chopper: Este tipo parece muy extraño y maligno. Y eso de que esté vinculado a la muerte me da mala espina.
Komamura: ¿Significa eso que incluso hasta tú te pudrirías a pesar de tu inmortalidad, Piedmon?
Piedmon: Eso no lo puedo asegurar. Aunque sea inmortal, es cierto que poderes divinos como ese podrían afectarme, pero mejor será que permanezcamos atentos antes de que al jefe Danko le ocurra algo.

(A lo lejos del lugar, Neyla estaba observando todo.)

Neyla: Vaya, sabía que Scar aparecería algún día. Debo de comunicarlo esto a todo el equipo y a la familia de Danko, es un problema muy grave. (Se va del lugar, tratando de que nadie le viese.)
Scar: Bueno, hijo, ahora que te he explicado un poco mejor las cosas, y aprovechando que la luna ha salido ya, ¿podrías transformarte en tu forma de bestia y mostrarme todo tu poder?
Jillas: ¡Jefe Danko, no lo haga! (Aunque Danko permanecía callado y pensativo).
Scar: ¿Qué pasa? ¿Acaso tienes miedo de enfrentar a tu propio padre? ¿Ehm?
Danko: Está bien. Si así lo deseas, lucharé contigo, "mi padre".
Scar: ¡Pues a qué esperas! ¡Hazlo!
(Danko entonces se clavó su guadaña y se transformó a su forma de bestia con alas.)
Scar: Bien, ahora prueba a atacarme.

(La bestia Danko voló hacia Scar, pero este increíblemente se movía muy rápido y lograba esquivar sus golpes muy fácil.)

Metalseadramon: Maldita sea, esa sabandija se mueve muy rápido, ni siquiera el jefe en su forma de bestia le puede atacar.
Puppetmon: El jefe tendría que probar a hacer trucos, nunca le vendrían mal.
(Danko de repente dejó de atacar a Scar.)
Scar: Vaya. Has parado de repente. ¿Eso ha sido todo?
Danko: Claro que no. Veo que en realidad no mentías, eres un adversario más difícil de lo que pensaba. Así que mejor pasaré a una técnica que no he mostrado todavía. (Extiende sus alas y de repente de ellas crecen unos filos de guadaña.) Ahora intente esquivar esto.
Scar: De acuerdo.

(Danko vuelvo a atacar a Scar, este lo seguía esquivando, pero en un momento, uno de los filos de guadaña de las alas de Danko lograron darle un corte al león.)

Scar: Agh, ¡no es posible!
Danko: Esto es para que veas.
Scar: Bueno, me provocaste un corte. Pero ahora, es mi turno de atacar a mí. Ahora púdrete, y reúnete conmigo en la muerte. (Alza su dedo y desprende una neblina oscura de ahí.)
Danko: ¿Qué es eso?
Scar: Ahora mismo lo sabrás.

(Danko se dio cuenta de que esa neblina no sería algo bueno, por lo que trató de escapar de ella. Pero la neblina no paraba, y finalmente consiguió llegar hasta una de sus patas, la cual de repente empezó a pudrirse dejando los huesos.)

Danko: ¡MALDICIÓN!
Scar: Jajaja, por algo he dicho que todo lo que toco se pudre. Y eso lo puedo hacer incluso hasta con seres tan poderosos como tú.
Danko: No cantes victoria.
Scar: ¡¿QUÉ?! (Scar de repente se dio cuenta de que uno de sus brazos también se estaba pudriendo.) No puede ser, como es que mi poder me puede hacer esto a mí también.
Danko: Cuando te golpee con el filo de una de mis alas, logre captar sangre tuya. Y cuando lo hago, todas las heridas que yo sufra, las sufrirá también el poseedor de dicha sangre. Y ahora, si me disculpas... ¡KOMAMURA!
Komamura: Danko-sama, su pierna se está pudriendo.
Danko: Pues cortamela de inmediato, rápido, antes de que llegue a mi cuerpo.
Komamura: Entendido. (El capitán sacó su espada rápidamente y sin dudarlo le corta la pata que se estaba pudriendo a Danko, evitando así que el cuerpo de este pudiera pudrirse.)
Scar: Buen intento. (De repente, Scar saca una espada láser de Star Wars.)
Danko: ¿Cómo? ¿Una espada láser?
Scar: Así es. (Mientras procede a cortarse el brazo que se estaba pudriendo.) Este cuerpo antropomórfico le perteneció ni más ni menos que al emperador Palpatine. Y además... (de repente su brazo se regenera.)

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/03/2016 12:50

Danko: ¡No es posible! ¡Su brazo se ha regenerado!
Scar: Pero esto no es algo propio de mí. Todos los renacidos por Myotismon también tienen esta técnica. Nuestras partes mutiladas o heridas pueden regenerarse. Y cómo te he dicho antes, el tener el cuerpo de Palpatine, también me ha hecho tener esto. (De repente usa sus manos, y Danko es controlado por ni más ni menos que la propia Fuerza, pero del lado de los Sith.)
Danko: ¡Maldita sea! ¡No puedo moverme!
Chopper: ¡Danko-sama! (Intenta ir a ayudarle, pero Piedmon le detiene.)
Piedmon: Espera, no vayas.
Chopper: ¿Por qué? ¿Piensas dejar que el jefe Danko-sama muera?
Piedmon: ¿Acaso no has visto el poder que tiene ese tipo? Si te acercas a él, te podría matar al instante. Si lo atacamos, será mejor que sea a distancia.
Machinedramon: Vale, preparare mis cañones infinitos.
Scar: Bueno hijo, como habrás visto, por mucho poder que tengas, no tienes ninguna oportunidad de enfrentar a alguien como tu padre, ni más ni menos que el mensajero de la muerte. Y ahora, procederá a... ¡AGH! (De repente unos huevos de pascua estallan contra él y hace que pierda el control de la fuerza, por lo que Danko se libera.)
¿: ¡No le tocarás más! ¡Son órdenes de mi líder Santa Claus!
Chopper: ¿Quién es ese? Es un conejo muy raro.
Danko: ¡Vaya, pero si es ni más ni menos que el Guardián de la Esperanza, Conejo de Pascua!

Re: El regreso de mi padre + Tres nuevos miembros para el equipo

Conejo de Pascua: Es un honor conocerle, mi estimado Danko. El líder de los Guardianes, Santa Claus, me ha encomendado que te asista. Sabíamos que pronto el origen de la oscuridad que se apoderó de ti reaparecería, por lo que es necesario que tengas a un guardián de tu lado para que te brinde felicidad en tus períodos de inestabilidad.
Scar: ¿Con qué el Conejo de Pascua? ¿Sigues obsesionado con qué los niños sigan felices por siempre?
Conejo de Pascua: Eso no es algo que te incumba Scar.
Scar: Oye, conejito, seamos amigos. Piénsalo, si te unes a nosotros, tendrás a tu disposición mayor poder, y con suerte, darle felicidad eterna a los niños.
Conejo de Pascua: No intentes hacerme caer en tus mentiras. Mi trabajo es darles la felicidad a los niños cuando la necesiten, no darles una vida peor que la muerte como la tenéis vosotros.
Scar: Pues yo creo que es una oferta tentadora. Una lástima que no aceptes, pero eso significa que por desgracia tú y yo seremos enemigos como estamos destinados a serlo. Ya sabes, el león es el depredador, y el conejo la presa.
Conejo de Pascua: No me subestimes, Scar. Soy mucho más que un conejo para ser presa de un león.
Scar: Y no un león cualquiera, sino que el mismo mensajero de la muerte en persona. Ahora, ¡púdrete y muere! (mientras vuelve a echar su neblina de su dedo)
Danko: Ten cuidado, si esa neblina te toca te dejará en huesos.
Conejo de Pascua: No te preocupes Danko, sé muy bien lo que hago. (Mientras empieza a saltar velozmente escapando de la neblina de Scar.)
Scar: No creas que escaparás siempre de mi neblina.
Conejo de Pascua: No lo creo. (Pisa la tierra y abre una madriguera.)
Chopper: ¡Ha desaparecido!
Scar: ¿Huyó? Huir es de ser cobardes. ¿Pero qué...? (De repente un agujero se abre en la tierra se abre y es atacado por los boomerangs y huevos de pascua bomba del Conejo.)
Conejo de Pascua: Se acabó Scar, será mejor que te rindas.
Scar: Ja, no creas que con sólo eso vas a poder parar a un mensajero de la muerte. Yo...
Neyla: ¡Alto ahí! (Aparece junto al resto del Foxy F1 Team y la familia de Danko.)
Amaterasu: ¡Scar! ¿Cómo es que pudiste volver?
Scar: Vaya, vaya, pero mi querida Amaterasu. Cuánto tiempo pasó desde la última vez que nos vimos.
Amaterasu: Menos tiempo del que quisiera.
Mapache Maquiavélico: Eso, maldito impostor, ¿cómo te atreves a proclamarte padre de mi hijo Danko, antes Foxy?
Scar: Porque en verdad es mi hijo. ¿No es así, mi querida Amaterasu?
Mapache Maquiavélico: Es eso cierto, ¿esposa?
Amaterasu: Temía que este momento llegase. Verás, es una historia larga. Resulta que yo, como diosa, cada vez que me casó con algún mortal, sólo puedo tener un hijo. Ya tuve a Beis primero, pero Danko...ves una historia larga...

(Inicio de flashback.)

(Amaterasu y su madre, Estela, estaban discutiendo acerca de la posibilidad de que Amaterasu tuviera un segundo hijo, ya que quería disfrutar de más.)
Estela: Lo siento hija, pero son normas que los dioses te impusieron y debes cumplirlas.
Amaterasu: Mamá, tú eres un ser cósmico, estás incluso más allá que mis dioses superiores. Deber haber una solución, quiero disfrutar de más hijos.
Estela: Está bien, tengo una solución. Pero te advierto, tendrás que pagar un precio muy caro, y no lo digo sólo por ti...
(Más tarde, Amaterasu es enviada a África, pues Estela le había indicado que allí encontraría a un brujo que le concedería tener otro hijo. Tres hienas, que servían al brujo, le guiaron por el camino.)
Shenzi: Es aquí, querida.
Amaterasu: No me está dando buen aspecto este lugar (al ver un montón de huesos.)
Banzai: Mejor será que te vayas acostumbrando, lobita.
Ed: JAJAJAJA (risa de hiena.)
(Amaterasu entra y se encuentra con el brujo, quién resulta ser Scar.)
Scar: ¿Así que usted es la diosa? Me sorprende que una loba pueda llegar a serlo.
Amaterasu: Es sólo mi forma como mortal en la Tierra.
Scar: Sí, sí, lo que sea. Pero vamos al grano, ¿a qué has venido, querida?
Amaterasu: Me han dicho que tú me puedes conceder otro hijo. Pero sería quebrantar las leyes de los dioses.
Scar: ¿Buscas quebrantar las normas de las leyes por otro hijo?
Amaterasu: Sé a lo que me expongo. Pero quiero hacerlo, quiero distrutar de otro hijo.
Scar: Veo que te gusta ejercer el papel de madre. Has venido al sitio adecuado. Bien, primero, quiero que me des una muestra de tu sangre.
Amaterasu: ¿Y por qué?
Scar: Debes hacerlo.
Amaterasu: Está bien. (Amaterasu se ataca a ella misma en una pata, a lo que Scar la agarra de esa pata y le lame la sangre.)
Scar: Sangre de diosa. Qué bien que sabe. Ahora abre un momento la boca. (Amaterasu hizo lo que Scar le pidió, y entonces, el león le escupió la sangre que había lamido hacia dentro.) Ahora trágala. (Amaterasu vuelve a obedecer.) Pues ya está hecho, querida. Y se me olvidó decirte una cosa. Ese hijo que ahora tendrás, no sólo es tuyo, sino que me pertenecerá A MÍ TAMBIÉN.
Amaterasu: ¿Cómo dices?
Scar: Así es. Quebrantaste las leyes de los dioses recurriendo a mi magia negra. Y ya te habrán advertido que tendrá consecuencias que repercutirán en tu segundo hijo, tres para ser exactas. Tendrás un hijo que no nacera como uno normal, sino como una ?fusión? de animales. Con el tiempo, ese hijo será abducido por la oscuridad, y ahí se convertirá en una bestia difícil de controlar, pero podréis contenerlo.
Amaterasu: ¿Qué estás diciendo? ¡No puede ser!
Scar: No he terminado con mi última predicción. Al final, una entidad oscura resurgirá, y ese mal será al final el que acabe con la vida de tu hijo. ¡MUAJAJAJAJAJAJA!
Amaterasu: ¡NO! ¡MALDITO CABRÓN! (Intenta atacarle, pero Scar la detiene.)
Scar: Mejor que no intentes nada. Fuiste advertida, así que ahora, abstente a las consecuencias. Por mi parte, ha sido honor contraer matrimonio con usted.

(Fin del flashback.)

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/03/2016 12:51

Danko: ¿Mamá? ¿Es cierto todo eso sobre mí?
Amaterasu: Así es. Trate de ocultároslo todo este tiempo, porque no quería que vivieras una vida cargando con esas predicciones.
Beis: Vaya, así que fue por eso.
Scar: Qué de hecho, dos ya se cumplieron Diablico
Amaterasu: ¡Cállate, hijo de puta!
Mapache Maquiavélico: Mujer, como pudiste. Pensé que me habías dicho que nuestro hijo había sido incesto mío también.
Foxy Jr: ¡Papá! Así que tú...
Danko: No te preocupes, hijo. Tiene que haber alguna forma de arreglar todo esto.
Scar: No lo será. Y como mensajero de la muerte que soy, lo sé.
Mapache Maquiavélico: ¡Ya le han dicho que se calle! Podrá decir todo lo que quiera, pero por mucho que mi hijo naciera a raíz de usted, yo le he cuidado desde que nació y contraí matrimonio con su madre, así que tengo derecho a ser su padre.
Scar: De todas formas "tu hijo" me sigue perteneciéndome a mí.
Mapache Maquiavélico: ¡A mí!
Scar: ¡A MÍ!
Mapache Maquiavélico: ¡A MÍ!
Neyla: ¡Basta ya! Creo que para esto necesitaremos resolverlo en un juicio.
Todos: ¿¡UN JUICIO?!
Neyla: Así es. Es la única forma de hacerlo. Y así probar quién de los dos padres es el verdadero padre de Danko.
Danko: Pero para ello necesitaremos abogados.
Conejo de Pascua: No se preocupe señor Danko, yo sé donde puedo conseguirlos, no tardaré mucho. (Crea una de sus madrigueras y se mete.)
Amaterasu: Vale, entonces tendremos que informar al juez del Tribunal de la F1, Chuck Norris, o mejor conocido como @AntiFocas5, para informarle de todo esto. Y Danko, ven conmigo, voy a restaurarte la pierna que te falta.

(Luego de un rato.)

Danko: Mi primer juicio, aunque por suerte ya me conozco más a ese juez, y sé que diga lo que diga tendrá la razón, así que habrá que prepararse lo mejor posible.
Mangle: Esposo, definitivamente ese Scar no demostró para nada ser tu padre, así que no te preocupes, todo saldrá bien.
Danko: Pero por la historia de mi madre, me ha dicho que nací a partir de su brujería, así que puede que por ser hijo biológico suyo me vea obligado a aceptarlo, y de ahí en adelante no sé que pueda suceder, así que sí, estoy un tanto preocupado.
Conejo de Pascua: Señor Danko, ya encontré a los abogados que le ayudarán para su caso, y les conozco muy bien.
Danko: Mierda, pero si ustedes son...

Coneja: ¿Así que usted es Danko? Encantada de conocerla, yo soy la agente Judy Hopps, procedente de... ¡AH!
Zorro (quién quita a Judy de en medio): Y yo soy Nick Wilde, también agente de policía. Un honor conocerle, señor Danko.
Danko: Jaja, hola Judy, hola Nick, tú tan abusón como siempre, me vi su película hace poco, y me alegra ver que ustedes serán mis abogados.
Judy: Agh, Nick, ¿vas a hacer el favor de tomarte estas cosas más en serio? Perdonelo Danko, él siempre es así.
Nick: ¿No le has oído, Judy? Él vió nuestra película, así que por tanto debemos mostrarle a nuestros fans como somos.
Danko: Bueno, sólo espero que me ayuden a salir de esta, confío mucho en ustedes.
Fletch: Danko, el señor Juez nos llama, será mejor que vengas.
Danko: Gracias mi fiel amigo Fray, o mejor dicho, Fletch, espero tu apoyo también en este juicio.

(En el juicio, Danko entra y se presenta ante el juez, el mismo Chuck Norris.)

Chuck Norris: Se abre la sesión. Mi fiel y estimado Danko, diga usted porque ha convocado este juicio.
Danko: Verás, tengo un problema. Y es que acaba de venir una entidad oscura que reclama que él mi verdadero padre. Pero mi padre, está ya casado con mi madre, y por lo tanto también reclama su faternidad.
Chuck Norris: Gracias, mi fiel y estimado Danko. Ahora que pasen los padres y los abogados.

(Entonces, el Mapache Maquiavélico, acompañado por Judy y Nic, y por otro lado, Scar, quién venía acompañado por el mismo Freddy Krueger, que al parecer también era otro resucitado por Myotismon.)

Scar: No me falles Freddy. O sabes lo que te podría pasar con el amo Myotismon.
Freddy: Eso no me asusta. Vamos a darles caña a estos mamaderas.
Chuck Norris: Muy bien. Señor Mapache Maquiavélico, tiene usted la palabra para exponer sus argumentas para ser padre.
Mapache Maquiavélico: Mi hijo nació a partir de la sangre de mi esposa, y puede que haya sido también engendrado por magia negra. Pero yo estoy casado con ella, y he cuidado de él durante todo este tiempo, así que por tanto, tengo derecho a ser su padre.
Chuck Norris: Gracias por sus palabras, estimado Maquiavélico. Scar, tiene ahora usted la palabra.
Scar: Gracias señoría. Y verá, hace tiempo, le dije a Amaterasu que su hijo me pertenecía, pues fue creado a través de su sangre y de mi propia saliva. Por lo tanto, es hijo biológico mío, y por mucho que este mapache necio diga lo contrario, está pactado de que su alma me pertenece, pues tres profecías cayeron sobre él, y dos de ellas ya se han cumplido.
Mapache Maquiavélico: Tus pactos no cuentan. Danko es mi hijo por decreto de la ley.
Chuck Norris: SILENCIO EN LA SALA, por favor. Bien, ahora los abogados que expongan sus evidencias.
Nick: Señoría, tengo unas dudas sobre las palabras de Scar. Insiste que es su padre biológico, pero ¿acaso se preocupo por él? ¿lo cuidó?
Judy: Y además, él en verdad está muerto. (Toda la sala se estremece.)
Freddy Krueger: ¡Protesto!
Chuck Norris: Se admite la protesta.
Freddy Krueger: Señor Juez, considero que el argumento dado por estos animales mamaderas no es válido. ¿Qué más da que ese padre no haya cuidado de su hijo? Nació engendrado por él, así que por tanto es su padre biológico. Y yo sé como mostrar pruebas. (Saca sus cuchillas, y les hace un ligero corte a Scar con una cuchilla, y luego con otras dos les hace lo mismo a Scar y al Mapache Maquiavélico.) Ahora mire mis cuchillas, señor Juez. Si se fija bien, la sangre de Scar y Danko es practicamente la misma, es más oscura, mientras que la del mamadera de Mapache Maquiavélico es roja clara. Claramente Danko tiene la sangre de Scar, y demuestra que es su padre.
Mapache Maquiavélico: ¡Maldición!
Danko: Mierda, estoy jodido con esto.
Judy: Pues Danko, no sé que podemos hacer, su prueba parece muy certera.
Nick: Tiene que haberla. ¿No se te ocurre algún testigo sorpresa o algo por el estilo, Danko?
Danko: ¡Ya sé! Hablad con mi hermana. Ella sabe mucho de mi sangre que yo tenía cuando era un zorropache, a lo mejor puede ser distinta.
Judy: Señoría, solicito traer a un testigo.
Chuck Norris: Se admite la solicitud.
Nick: Señora Beis, venga aquí, por favor.
Beis: ¿Yo?
Danko: Hermana, ve, confía en ellos.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/03/2016 12:52

(Beis se dirige adelante.)

Nick: Señoría, esta testigo tiene datos de la sangre de Danko. De hecho, Danko había sido antes un zorropache, y por tanto, no tenía la misma sangre que tiene ahora. Y Beis, que es una zorra antropomórfica, como yo, tendría prácticamente la misma que él, y sólo ahí que extraerle un poco. (Saca sus zarpas y la araña.)
Beis: ¡Auch!
Nick: ¿Ven? Es la misma sangre que el mapache maquiavélico. Y por tanto, Danko tendría la misma cuando era un zorropache.
Chuck Norris: ¿Pero tiene pruebas acerca de esa sangre?
Nick: Pues... ¿Beis?
Beis: Esperen. Yo lo sé. Tengo evidencias de sangre de Danko cuando era un zorropache, que las saque en una acusación que le hicieron de robo. Puedo mostrarla. Conejo de Pascua, llévame hasta el departamento policial de Caudete.
Conejo de Pascua: Venga conmigo, señorita. (Así, los dos se fueron por una madriguera creada por el conejo, y al poco rato volvieron con la prueba.)
Beis: Miren, aquí está, y está inscrito el nombre de mi hermano aquí. (Le muestra la sangre al juez que la examina.)
Chuck Norris: Vaya, así que la sangre es la misma que la de su hermana y la de su padre. Bien, parece que todo va encajando.
Freddy Krueger: ¡Protesto!
Chuck Norris: No se admiten más protestas.
Freddy Krueger: ¡Maldito juez mamadera!
Chuck Norris: Bien, parece que ya tenemos suficientes pruebas que reflejan bien la sangre de Danko. Por una parte tenemos la sangre de cuando era un zorropache, que la comparte con su padre y hermana, pero actualmente su sangre es igual a la de Scar. Así que por lo tanto, como juez de este Tribunal declaro, que Scar.... es el padre biológico de Danko.
Todos: ¡OOOOOHHHH!
Mapache Maquiavélico: ¡Maldición!
Scar: ¡SI! ¡Ahora su alma me pertenece!
Chuck Norris: No obstante, puesto que cuando Danko nació tenía la misma sangre que la del Mapache Maquiavélico, y este contrajo matrimonio antes, y está decretado como padre de Danko, también tiene derecho a ser su padre. Así que dicto sentencia.

<<<<<<<SENTENCIA: Mapache Maquiavélico es el padre de Danko.>>>>>>>

Mapache Maquiavélico: ¡YUJUUU! ¡Soy tu padre, hijo! (Ambos padre e hijo se dan un abrazo.)
Scar: Maldición.
Chuck Norris: Se cierra la sesión. YO SOY LA LEY

(Ya fuera del juicio.)

Mapache Maquiavélico: Buff, menos mal todo salió bien hijo. Sabía que de alguna forma seguiría siendo tu padre.
Danko: Bueno, aunque al final mi hermana ha sido la que ha salvado el culo esta vez.
Beis: Claro, como se nota que esta vez no tenías que luchar.
Mapache Maquiavélico: Mirálo, al "padre" fracasado. Oye tú, leoncito, ya no te queremos más aquí. Vuelve al infierno de donde saliste.
Scar: Cierra la boca, sucio mapache. Y tú Danko, puede que hayas ganado este asalto, pero esto no se ha acabado aquí. Cuando el amo Myotismon traiga de vuelta a Apocalymon, entonces tendré tu alma. (Abre un portal al infierno y se marcha junto a su abogado Freddy Krueger.)
Danko: ¿Apocalymon? ¿No lo habíamos derrotado hace tiempo?
Conejo de Pascua: Justo había venido también para avisarte de ello, Danko. El líder de mi grupo, Santa Claus, supo que Myotismon había conseguido establecer contactos con Apocalymon, el cual estaba encerrado en el orbe oscuro que había estado manipulando.
Danko: Es cierto. Springtrap me contó todo acerca de ello.
Conejo de Pascua: Pero eso no es todo. Al parecer, a mediados de año, Myotismon tiene pensado liberar a Apocalymon de su prisión, y es por eso que está resucitando a muchos muertos con tal de crear un ejército para invadir todo los mundos. Tenéis que prepararos durante todo este tiempo para ello, porque es una amenaza muy seria. Y por eso, espero que aceptéis mi ayuda.
Danko: Y no sólo la tuya, Conejo. Vosotros dos, Nick y Judy, fuisteis también de ayuda en mi juicio, y aunque sé que seguís ocupando vuestros cargos de oficiales de policía en Zootrópolis, os propongo un trato. ¿Queréis uniros también a mi protección, y ser vigilantes de esta aldea junto a mi fiel consejera Neyla?
Nick: ¿Otro cargo? Estoy que no voy a poder descansar.
Judy: ¡Nick! Bueno, y con respecto a lo que dices, nos gustaría Danko, pero tendríamos que hablarlo primero con nuestro jefe Bogo, no creo que él nos deje aceptar este cargo tan fácil, tú no sabes como es.
Danko: ¿No recuerdas que he visto vuestra película? Y tranquilos, yo sabré como convencerlo, os acompañaré hasta allí, pero también tendré que llevarme a algunos de mi equipo por si las moscas. Mañana iremos a Zootrópolis.

FIN

¿Iremos mañana a Zootrópolis? Pues no, eso será para la próxima parodia. Pero lo cierto es que después de esta parodia, tres miembros más se nos unen al equipo: Conejo de Pascua, Judy Hopps y Nick Wilde. Y no se preocupen, en la próxima parodia veremos más de ellos tres y los conoceremos mejor (y no lo digo por sus películas). Ah, y agradeced que vuestros padres no sean brujos como el padre biológico de Danko Sniff :_(. Pero hasta ahora, sólo me queda decir que espero que les haya gustado esta parodia, y sigan atentos al Off-Topic para cuando suba más. Esto es todo y como siempre, os mando a vosotros, mis queridos foxyformulauneros:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/03/2016 20:15

JAJAJA... Muy buen trabajo @Foxy. ¡Bravo! Siento haberla leído un pelín tarde, pero me gusta hacerlo con calma cuando tengo tiempo de sobra. :)

El personaje de "Myotismon" es una especie de Rumpelstinski. xD Sí que da juego el personaje de Scar como padre de Foxy. Yo creo que con un Polígrafo en la próxima parodia a Mapache Maquiavélico nos sacaría de muchas dudas. :P]

Esta parodia lo ha tenido todo: Freddy Krueger, Chuck Norris, ¿OvihSapiens? Ah no, solo salgo en ocasiones esporádicas. xD

¡Saludos y enhorabuena por la historia! Angelico

0 0