Danko: ¿Mamá? ¿Es cierto todo eso sobre mí?
Amaterasu: Así es. Trate de ocultároslo todo este tiempo, porque no quería que vivieras una vida cargando con esas predicciones.
Beis: Vaya, así que fue por eso.
Scar: Qué de hecho, dos ya se cumplieron
Amaterasu: ¡Cállate, hijo de puta!
Mapache Maquiavélico: Mujer, como pudiste. Pensé que me habías dicho que nuestro hijo había sido incesto mío también.
Foxy Jr: ¡Papá! Así que tú...
Danko: No te preocupes, hijo. Tiene que haber alguna forma de arreglar todo esto.
Scar: No lo será. Y como mensajero de la muerte que soy, lo sé.
Mapache Maquiavélico: ¡Ya le han dicho que se calle! Podrá decir todo lo que quiera, pero por mucho que mi hijo naciera a raíz de usted, yo le he cuidado desde que nació y contraí matrimonio con su madre, así que tengo derecho a ser su padre.
Scar: De todas formas "tu hijo" me sigue perteneciéndome a mí.
Mapache Maquiavélico: ¡A mí!
Scar: ¡A MÍ!
Mapache Maquiavélico: ¡A MÍ!
Neyla: ¡Basta ya! Creo que para esto necesitaremos resolverlo en un juicio.
Todos: ¿¡UN JUICIO?!
Neyla: Así es. Es la única forma de hacerlo. Y así probar quién de los dos padres es el verdadero padre de Danko.
Danko: Pero para ello necesitaremos abogados.
Conejo de Pascua: No se preocupe señor Danko, yo sé donde puedo conseguirlos, no tardaré mucho. (Crea una de sus madrigueras y se mete.)
Amaterasu: Vale, entonces tendremos que informar al juez del Tribunal de la F1, Chuck Norris, o mejor conocido como @AntiFocas5, para informarle de todo esto. Y Danko, ven conmigo, voy a restaurarte la pierna que te falta.
(Luego de un rato.)
Danko: Mi primer juicio, aunque por suerte ya me conozco más a ese juez, y sé que diga lo que diga tendrá la razón, así que habrá que prepararse lo mejor posible.
Mangle: Esposo, definitivamente ese Scar no demostró para nada ser tu padre, así que no te preocupes, todo saldrá bien.
Danko: Pero por la historia de mi madre, me ha dicho que nací a partir de su brujería, así que puede que por ser hijo biológico suyo me vea obligado a aceptarlo, y de ahí en adelante no sé que pueda suceder, así que sí, estoy un tanto preocupado.
Conejo de Pascua: Señor Danko, ya encontré a los abogados que le ayudarán para su caso, y les conozco muy bien.
Danko: Mierda, pero si ustedes son...
Coneja: ¿Así que usted es Danko? Encantada de conocerla, yo soy la agente Judy Hopps, procedente de... ¡AH!
Zorro (quién quita a Judy de en medio): Y yo soy Nick Wilde, también agente de policía. Un honor conocerle, señor Danko.
Danko: Jaja, hola Judy, hola Nick, tú tan abusón como siempre, me vi su película hace poco, y me alegra ver que ustedes serán mis abogados.
Judy: Agh, Nick, ¿vas a hacer el favor de tomarte estas cosas más en serio? Perdonelo Danko, él siempre es así.
Nick: ¿No le has oído, Judy? Él vió nuestra película, así que por tanto debemos mostrarle a nuestros fans como somos.
Danko: Bueno, sólo espero que me ayuden a salir de esta, confío mucho en ustedes.
Fletch: Danko, el señor Juez nos llama, será mejor que vengas.
Danko: Gracias mi fiel amigo Fray, o mejor dicho, Fletch, espero tu apoyo también en este juicio.
(En el juicio, Danko entra y se presenta ante el juez, el mismo Chuck Norris.)
Chuck Norris: Se abre la sesión. Mi fiel y estimado Danko, diga usted porque ha convocado este juicio.
Danko: Verás, tengo un problema. Y es que acaba de venir una entidad oscura que reclama que él mi verdadero padre. Pero mi padre, está ya casado con mi madre, y por lo tanto también reclama su faternidad.
Chuck Norris: Gracias, mi fiel y estimado Danko. Ahora que pasen los padres y los abogados.
(Entonces, el Mapache Maquiavélico, acompañado por Judy y Nic, y por otro lado, Scar, quién venía acompañado por el mismo Freddy Krueger, que al parecer también era otro resucitado por Myotismon.)
Scar: No me falles Freddy. O sabes lo que te podría pasar con el amo Myotismon.
Freddy: Eso no me asusta. Vamos a darles caña a estos mamaderas.
Chuck Norris: Muy bien. Señor Mapache Maquiavélico, tiene usted la palabra para exponer sus argumentas para ser padre.
Mapache Maquiavélico: Mi hijo nació a partir de la sangre de mi esposa, y puede que haya sido también engendrado por magia negra. Pero yo estoy casado con ella, y he cuidado de él durante todo este tiempo, así que por tanto, tengo derecho a ser su padre.
Chuck Norris: Gracias por sus palabras, estimado Maquiavélico. Scar, tiene ahora usted la palabra.
Scar: Gracias señoría. Y verá, hace tiempo, le dije a Amaterasu que su hijo me pertenecía, pues fue creado a través de su sangre y de mi propia saliva. Por lo tanto, es hijo biológico mío, y por mucho que este mapache necio diga lo contrario, está pactado de que su alma me pertenece, pues tres profecías cayeron sobre él, y dos de ellas ya se han cumplido.
Mapache Maquiavélico: Tus pactos no cuentan. Danko es mi hijo por decreto de la ley.
Chuck Norris: SILENCIO EN LA SALA, por favor. Bien, ahora los abogados que expongan sus evidencias.
Nick: Señoría, tengo unas dudas sobre las palabras de Scar. Insiste que es su padre biológico, pero ¿acaso se preocupo por él? ¿lo cuidó?
Judy: Y además, él en verdad está muerto. (Toda la sala se estremece.)
Freddy Krueger: ¡Protesto!
Chuck Norris: Se admite la protesta.
Freddy Krueger: Señor Juez, considero que el argumento dado por estos animales mamaderas no es válido. ¿Qué más da que ese padre no haya cuidado de su hijo? Nació engendrado por él, así que por tanto es su padre biológico. Y yo sé como mostrar pruebas. (Saca sus cuchillas, y les hace un ligero corte a Scar con una cuchilla, y luego con otras dos les hace lo mismo a Scar y al Mapache Maquiavélico.) Ahora mire mis cuchillas, señor Juez. Si se fija bien, la sangre de Scar y Danko es practicamente la misma, es más oscura, mientras que la del mamadera de Mapache Maquiavélico es roja clara. Claramente Danko tiene la sangre de Scar, y demuestra que es su padre.
Mapache Maquiavélico: ¡Maldición!
Danko: Mierda, estoy jodido con esto.
Judy: Pues Danko, no sé que podemos hacer, su prueba parece muy certera.
Nick: Tiene que haberla. ¿No se te ocurre algún testigo sorpresa o algo por el estilo, Danko?
Danko: ¡Ya sé! Hablad con mi hermana. Ella sabe mucho de mi sangre que yo tenía cuando era un zorropache, a lo mejor puede ser distinta.
Judy: Señoría, solicito traer a un testigo.
Chuck Norris: Se admite la solicitud.
Nick: Señora Beis, venga aquí, por favor.
Beis: ¿Yo?
Danko: Hermana, ve, confía en ellos.