Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El pastor evangélico Harold Camping predice que hoy se termina el mundo.......

El pastor evangélico Harold Camping predice que hoy se termina el mundo.......

calvodelasiesta

calvodelasiesta

21/05/2011 21:42

No sé, mira las horas que son y todavía nada de nada. Será el fin del mundo y todo lo que quieran, pero le veo poca seriedad, la verdad, que así uno no sabe si hacer compra o no, esperando y esperando xD. El próximo fin del mundo deberían organizarlo mejor, ya con la experiencia..........

Hoy se acaba el mundo
21 MAY 2011 05:53
Es probable que hoy se acabe el mundo. Lo que no está claro es si será con un terremoto global, con nuevo diluvio universal o con un ?rapto? divino que elevará hasta el cielo a 200 millones de elegidos. Ni uno más.

El pastor evangélico Harold Camping predice que hoy se termina el mundo.......:

Se ignoran los criterios que seguirá el de arriba, aunque parece decidido que entre los ?raptados? no estarán ni Arnold Schwarzenegger ni DSK. Es más, sus muestras de depravación pueden interpretarse como pruebas infalibles de que la Tierra se ha salido de madre y esto no hay quien lo arregle.
El caso es que hoy nos vamos todos al carajo. Nos lo recuerdan desde hace días esos mil carteles apocalípticos diseminados por el metro y sufragados por un jubilado del transporte público, Robert Fitzpatrick, que ha depositado los ahorros de su vida (140.000 dólares) en la casilla mortífera del 21 de Mayo: el Día del Juicio Final.

Así que ya saben, vayan preparándose. Se desconoce la hora exacta, aunque puede producirse algún desfase en ciertas zonas montañosas y del interior, mejor protegidas contra el rayo justiciero.

El pastor evangélico Harold Camping, el profeta agorero que ha montado todo este revuelo, asegura que contemplará el fin del mundo escuchando la radio y sentado ante el televisor. Masoquismo el suyo...

Otros han prometido acampar a cielo abierto, y otros han convocado círculos de oración en las iglesias. Joseph, Faith y Grace Carson han advertido a sus padres que cuando se levanten el sábado no harán la cama, y han posado ?sonrientes y resignados- en la portada del New York Times: ?¿Has escuchado la noticia asombrosa? El fin del mundo empieza el 21 de Mayo?.

El pastor evangélico Harold Camping predice que hoy se termina el mundo.......:

Tirando de la calculadora, y teniendo en cuenta que un día equivale a mil años en el calendario sideral del Altísimo, Harold Camping ha llegado a la conclusión de que el 21 de Mayo se cumplen 7.000 años exactos desde el Diluvio Universal. También resulta que hoy hace 722.500 días desde la Crucifixión, un número ?enormemente significativo?, vaya usted a saber por qué.

Sorprende sin embargo que la emisora Family Radio, usada por Camping para amplificar su mensaje del apocalipsis, tiene la programación prevista para el domingo y el lunes, por si se tuercen los planes de Dios.

Sorprende aún más que medio millón de americanos escuchen estas memeces y aporten generosamente 80 millones de dólares de sus bolsillos que podrían muy bien servir para financiar la campaña presidencial de Sarah Palin (¿otra señal irrefutable del apocalipsis?).

El caso es que aquí estamos, contando las horas y los litros de agua por metro cuadrado. La clave nos la da Michael Aitchison, mientras reparte panfletos del fin del mundo en los ?infiernos? de Union Square: ?¿Te das cuenta de que llevamos una semana sin que pare llover??.

La culpa de todo la tiene DSK.

4 1

ivan11

ivan11

21/05/2011 22:09

seguro que Alonso y Botin tienen algo que ver en ello xD xD xD xD

3 4

TeamLotus

TeamLotus

21/05/2011 22:39

A mi ya me tienen harto con ese cuento de fin del mundo, encima ahora se les dá por inventar distintas fechas. Primero decían que el mundo se terminaba en el año 2000, ahora inventan esta fecha, después volverán a decir que el mundo se termina el 21 de Diciembre de 2012. La verdad estoy deseando que llegue esa fecha para reírme de los ignorantes que creen en eso que seguramente miraron la película 2012 y por eso todos esos tontos quedaron traumados de por vida. Como esta gente nunca dejan de joder con el apocalipsis seguro que después inventan que el mundo se termina en el 2020.
Mejor que le hagan un favor a la humanidad y se internen en un manicomio xD.

1 0

Cris20397

Cris20397

22/05/2011 01:46

ya es 22,
ME RIO EN TU CARA HAROLD

Re: El pastor evangélico Harold Camping predice que hoy se termina el mundo.......

2 0

frankiparki

frankiparki

22/05/2011 06:58

Ivan11: tu comentario no me ha sorprendido.... una cosa: (no te lo tomes a mal), cuando haces de vientre, no piensas: Hampeon (calvodelasiesta) lo hace peor y huele mas pudrido?

2 2

ivan11

ivan11

22/05/2011 21:20

es un honor para mi que hayas perdido parte de tu tiempo en hacerte esa pregunta que solo a mi me atañe

1 2

PowerByRenault

PowerByRenault

22/05/2011 22:45

Y....... hoy se podría decir que fue el fin del mundo... para Ferrari xD xD xD xD

1 1

lobero

lobero

23/05/2011 12:11

Pues valla.......ahora me entero yo que se acababa el mundo el sabado, menos mal que me duche el viernes. Para cuando dicen que vuelve a ser?haber si hay suerte y cae en lunes que cada vez se me hacen mas cuesta arriva...

1 0

roadrunner

roadrunner

26/05/2011 15:59

Menos mal que esto no es más que una milonga engañabobos..........................pero imaginar por un momento que es cierto y que El Creador en su infinita gracia tiene a bien guardarle un sitio a CALVODELASIESTA justo al lado de FERNANDO ALONSO y no para 2 dias no,,,,, para toda la ETERNIDAD............ xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

2 1

cazalonsianos

cazalonsianos

20/10/2011 16:18

..............................y ahora poarece que nos vamos mañana.......los despido a todos...............y sin ver al binomio arrasador campeon xD

El ?profeta apocalíptico?, asegura que el día del Juicio Final fue el 21 de mayo, y el 21 de octubre de 2011, sería el Fin del Mundo.

Harold Camping, el profeta apocalíptico, ahora dice que se equivocó por cinco meses y que el Apocalipsis es inminente- La fecha ahora sería el 21 de Octubre.

Según Harold Camping, ingeniero de la Universidad de Berkeley y estudioso de la Biblia, el Día del Juicio Final y el Fin del mundo sería este año 2011. Eso sí, hay que destacar que lo referido por Camping es que el día del Juicio Final sería el 21 de Mayo de 2011, y el Fin del Mundo el 21 de Octubre de 2011.

Camping llegó a está profecía después de un análisis matemático de la Biblia. Aunque hay que recordar que este ?Profeta apocalíptico? erró en 1994, cuando dijo que ese año llegaba Jesucristo.

Por el momento, sólo queda esperar el 21 de octubre, para saber si el ?profeta? Harold Camping tendría razón esta vez, o tal cual como en todas las anteriores profecías, se vuelve a equivocar.

2 1

Porquesoynegro

Porquesoynegro

20/10/2011 20:21

Hampeón.....mira que si por un momento fuera cierto...hummm.

Tu conciencia te lleva a perder el tiempo en estos asuntos...pero tranquilo,tal y como dice Roadrunner esto solo
es un engañabobos,y a tí no te han engañado....¿O si?...xD xD xD

0 1

telmex

telmex

20/10/2011 21:24

Que bueno que me avisan, asi ya no pago mis tarjetas de credito y otras deudas, desde niño escucho lo mismo y el unico que se acaba SOY YO. saludos a todos

0 0

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

21/10/2011 12:01

Pues en lo que va de dia parece ser que el mesias este apocalitico se ha vuelto a confundir, esperamos en breve bueva fecha para el fin del mundo, mientras seguiremos pagando nuestros creditos, FORZA FERRARI

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

21/10/2011 12:02

se supone que en 2012 habra una incomunicacion total como hubo hace 200 años, en fin cada loco con su locura, espero que no den tanto el coñazo como con lo del puñetero efecto 2000 que salio en los dibujos, ademas eso es mentira el fin del mundo ya puedo aseguraros que ninguno de los que hoy escribimos aqui lo va a ver

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

21/10/2011 12:03

aunque si es cierto que se va a acabar el mundo en 2012 espero que me pille hechando un clavo xD por lo menos para morirme contento jajajajaj

0 0

cazalonsianos

cazalonsianos

22/10/2011 13:43

bueno, le volvio a errar el vejete....................a seguir esperando............................saludos

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

22/10/2011 13:45

cuando es el proximo fin del mundo?

0 0