Danko: Qué gusto da estar de nuevo en casa, y me alegró que todos ustedes estemos aquí como siempre.
Golden Freddy: Pienso que a Springbonnie le hubiera gustado estar aquí.
Foxy: Pues sigo sin fíarme de él. ¿Cómo pueden asegurar que se volvió bueno si yo no lo ví?
Ares: Real Foxy, confíe en nosotros, lo vimos.
Danko: Sea como sea, espero que algún día Springtrap vuelva por aquí. He descubierto que en realidad no fue él mismo quién me hizo esto. Pero ahora ya no seré más Foxy, desde ahora, mi nombre quedará como Danko, y está mi verdadera forma. Y ustedes cinco, Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y Golden Freddy, o debería decir Fredbear, pueden también convertirse de nuevo en animatrónicos Nightmare, pero al igual que yo en mi forma de Bestia, sólo lo pueden hacer por la noche. Y lo mismo va por ti, Guilmon, que podrás transformarte en BlackGuilmon.
Guilmon: Ah, no, no, a Guilmon le gusta ser como es, no quiero volver a ser más un ser oscuro.
Danko: Bueno, pues como veas. Pero ante todo esto, quiero dar la bienvenida a nuevos integrantes que han aceptado seguir con nosotros. Para empezar, Neyla ha aceptado quedarse con nosotros y será ahora nuestra guardaespaldas, y asegurarnos de cuando Myotismon o alguna otra amenaza regrese.
Neyla: Gracias por aceptarme, les prometo que nos llevaremos muy bien, y me aseguraré de que al jefe Danko no le pasé nada.
Danko: Por otra parte, el Foxy F1 Team?s Pizza da también la bienvenida a un animatrónico que según él mismo afirma ser el hijo de Springtrap, con ustedes, Plushtrap.
Plushtrap: Muchas gracias por aceptarme, pido disculpas para aquellos a los que ataque, pero prometo que ahora seré un buen amigo de todos vosotros, y aguardaré con mucha ilusión el futuro regreso de mi padre.
Danko: También decirles que, aunque algunos ya la habréis visto, a partir de ahora tengo mi propia moto, la cual también tiene la capacidad de hablar por sí misma. Lo curioso es que es una moto Ferrari de color negra, que no se ven por casualidad, aunque sólo me obedecerá a mí. Damas y caballeros, saluden a Ygritte.
Ygritte: Yo y Danko daremos muchos paseos, no lo olviden.
Mangle: ¡No creas que me quitarás a mi marido!
Danko: Uy, creo que estas dos no se llevarán muy bien
. Bueno, y por último pero no menos importante, destacar que el Foxy F1 Team ahora no sólo tiene nuevo miembro, sino que junto con Guilmon y yo, será el tercer jefe del Foxy F1 Team, así que reciban a su nuevo jefe, mi anterior existencia Fox McCloud.
Fox McCloud: Muchas gracias mi otro yo Danko, y desde ahora seré otro jefe de este equipo, al que espero ayudar en todo lo posible, como he hecho ahora ayudando a mi ahora colega jefe Danko, y que nos llevemos bien entre todos.
Danko: Bien, y con esto se acaban las bienvenidas, un momento, me está sonando el teléfono. (Lo coge.) ¿Diga? ¿Alien? ¿Ahora qué quieres? ¿Con qué tengo que ir? Bueno, ya no tengo nada más que hacer, así que iré a ver, ahora nos vemos.
(En casa de Alien.)
Danko: ¿Cómo? ¿Dices que te vas a ir de la aldea?
Alien: Así es mi ahora amigo Danko, lo siento, pero desde que contraí matrimonio con tu abuela, seguir viviendo aquí me está resultando incómodo, así que me quedaré a vivir en Marte, así me pillará mejor para ir con tu abuela, así que ahora que ya estamos en paz, siento que ya no tengo nada más que hacer aquí.
Danko: Pues si tú lo dices, está bien amigo Alien, si es lo que mejor ves para ti, no pondré ningún impedimento, pero te echaré mucho de menos, aunque también por los ratos de rivalidad que pasamos cuando era un zorropache[Xd].
Alien: Yo tampoco lo olvidaré, pero espero que algún día nos volvamos a ver. Y ahora mejor me montó ya a mi nave, ya lo tengo todo preparado. Adiós Danko, y adiós Aldea Gala, fue un gusto el rato que pasé con ustedes, y que bien que esto entre nosotros haya terminado bien.
Danko: ¡ADIÓS ALIEN! (Alien se va en la nave dirigiéndose al espacio.) Tal vez en su día fuese mi eterno enemigo, pero ahora hasta me da pena que se vaya.
Gabumon: ¡Señor Danko!
Danko: ¿Gabumon? ¿No te has ido con Alien?
Gabumon: Verás, es que a mi compañero Alien se le olvidó decirte una cosa, y es que también se retira como digielegido, así que me dijo que te pidiera una cosa. ¿Qué tal si dejas que yo, me convierta en tu segundo compañero digimon?
Danko: ¿Otro digimon en mi casa? Guilmon me suele dar a menudo problemas, pero a ti te veo un más ordenado, así que acepto, tu Gabumon, serás a partir de ahora mi segundo compañero digimon, y al igual que Guilmon, vendrás conmigo en muchas batallas, nos serás muy de utilidad.
Gabumon: Muchas gracias señor Danko, estaré encantado de trabajar con usted, y al mismo tiempo protegerle de todo peligro que pueda surgir.
(En otra parte, en lo que parece ser un cementerio.)
Puppetmon: Empiezo a cansar de caminar ya, ¿Cuándo pararemos jefe Springtrap?
MetalSeadramon: Sí al menos flotasen como yo, no se cansarían tanto.
Springtrap: Esperad, mirad a esa casa. (Señala lo que parece una cripta.)
Piedmon: Eso de allí es una cripta, amo Springtrap.
MachineDramon: ¿Y por qué nos trae hasta aquí?
Springtrap: Voy a entrar allí. Velaré por la persona que yace allí, debe de haber sido alguien importante.
Puppetmon: ¿Y si hay alguen muerto viviente allí? ¡Vuelva jefe!
MetalSeadramon: ¡Ya cállate!
(Springtrap entra a la cripta, donde baja las escaleras y se topa con que éncima de una mesa grande, se encontraba un esqueleto con armadura, que yacía encima.)
Springtrap: Veamos, que pone aquí... ¿Sir Daniel Fortesque? Veo que esa persona debió ser alguien importante. Le dejaré mis flores aquí y velaré un rato por él. Espero que tú alma descanse bien en donde esté, Fortesque, y que Dios me perdoné por los pecados que yo cometí en su día.
(Más tarde, sale de la cripta.)
Puppetmon: Ya era hora, me cansó ya de esperar, y este lugar me está desesperando.
Piedmon: ¿No terminaste de acostumbrarte a lugares así, Puppetmon?
Springtrap: Bueno, chicos, mejor que continuemos con el viaje. Estoy aprendiendo muchas cosas. Espero encontrar todo lo necesario para que mi reencuentro con Foxy sea el adecuado, y que todo el mundo sepa perdonar todos los males que hice.
(Springtrap y los amos oscuros se van del cementerio. Varios días después, en el mismo cementerio, aparecen Myotismon y el animatrónico oso negro que se le apareció a Springtrap en sueños.)
Myotismon: Otro cementerio ideal para sumar a nuestro ejército de caídos. Nightmare, empieza con el ritual ahora mismo.
Nightmare (el animatrónico): Empecemos entonces, amo Myotismon.
(Nightmare empieza un ritual donde emite un sonido raro a través de ondas, y entonces, todos los muertos se levantaron, y empezaron a seguir a ambos Myotismon y Nightmare como atrayéndolos a ellos. El ruido también llegó a la cripta de Sir Daniel Fortesque, y cuando las ondas llegaron al esqueleto, este cobró vida y se levantó, y su ojo izquierdo le volvió a salir, aunque el otro no.)
Sir Daniel Fortesque: Oh, no, no pgufefe sed. Sagok ha bultu. Tnjo que emkemprar a aljiem qui me alude. (Si se preguntan porque habla tan mal, es porque le falta la mandíbula inferior
)
(Y entonces, el caballero salió de la cripta, dispuesto a encontrar a alguien que le ayudase a enfrentar al mal que acababa de llegar.)
FIN
Y con esto señores termina esta miniserie que ha servido de introducción a mi personaje de Danko. ¿Les ha gustado como ha quedado? ¿Qué piensan de los nuevos miembros que se han unido al equipo? Sigan atentos para próximas parodias, o tops o análisis que iré subiendo de vez en cuando, el Foxy F1 Team liderado por Danko aún tiene que dar mucho que hablar. Nos vemos en otra ocasión.
Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team