Especialidad en posesiones, SOLO HOY, Aproveche la oportunidad..... Puesto 37 del Mercadillo, junto al Callejón de la "H"ucha. (Vamos, animate con ese que me dejó muy intrigado)
Repasando sus números veo que ha conseguido quemar su alma a los 72 mensajes. Hay 246 palabras y 58 gifts entre su parrilla que valían por 58000 palabras.
Total....58.246 palabras, a una sonrisa cada 7 palabras y dos carcajadas cada 36 hace un total de.....
Es correcto lo que te han comentado, pero no estoy interesado en vender el lote de momento, como comprenderá y sino me da lo mismo, no puedo fiarme de una hoja de lata, por lo tanto cíñete al VI.
Jamás pongo precio, escucho las ofertas, es el abc de la venta, y me limito a decir si, o no.
Naturalmente que soy una buena copia, ¡soy la mejor!, ¡me ofende!, nada de fabricaciones en China, he sido fabricada en las instalaciones de Mercedes AMG.
Su oferta era interesante pero en vista de su grosería cierro por el momento cualquier negociación, Habrase visto tamaña ofensa por parte de una hoja de lata.