Buenas, después de un poco tiempo de ausencia que tuve por culpa de los exámenes que por fin terminé, me decidí a dejarles con este "juego", y digo "juego" porque no es de esos juegos para jugar aquí como el de "El vecino de abajo", es más, se trata de un juego muy peligroso que lo haces tú mismo en la vida real. Esta historia se ha hecho famoso desde que Dross (para quienes no sepan quién es, es un videoblogger muy famoso de YouTube) la contó en un vídeo de sus "Dross cuenta 3 historias de terror" (creo que fue el XIX para los que quieran verlo, y encima era la última historia), el cual él mismo dijo que la vio en la Deep Web no como una historia de terror, sino como una anécdota real de gente que dice haberlo jugado y que logro sobrevivir a este peligroso juego. Y para quién intente jugarlo y probar suerte, yo sólo digo que no me hago responsable de lo que le pueda ocurrir. Aquí vamos:
El juego dice así: el día final de cada mes (por ejemplo, 31 de octubre), tienes que cerrar la ventana de tu cuarto, y también poner las cortinas y y las persianas. Entonces, vete a la cama y acuéstate. Si no ocurre nada, vuelve a intentarlo al mes siguiente, y si no al siguiente otra vez, y así hasta que ocurra. Se dice que esto puede tardar mucho, de 6 e incluso a 12 meses, pues se dice que a los 6 meses ya es muy probable que ocurra. Recuerda, cierra la ventana, las cortinas y las persianas, y una vez acostado cierra los ojos.
Entonces, si eres lo bastante desafortunado, a mediados de la noche empezarás a escuchar unos golpeteos. Pum, pum, pum, pum. Estos vienen de tu ventana, y aquí es el momento en el que empieza el juego. Y lo que tienes que hacer es simple, NO ABRAS LOS OJOS. Sí, tienes que mantenerlos cerrados, debes hacerte el dormido, no los abras en ningún momento, por mucha curiosidad o miedo que te este entrando, pero, por lo que más quieras, no abras los ojos. No debes mostrarle a esa cosa que está fuera golpeando tu ventana que estás despierto, porque sino, será el fin. Entonces, la cosa se pondrá más furiosa y golpeará tu ventana cada vez más fuerte. PUM PUM PUM PUM. Viendo lo fuertes que se harán los golpeteos, pensarás que en algún momento esa cosa romperá el vidrio de la ventana, pero no lo va a hacer, no te preocupes por ello, no lo hará mientras le sigas haciendo creer que estás dormido. Y si piensas que tus padres, tu hermano/a o quién este durmiendo en tu casa en otras habitaciones van a escuchar los golpeteos, no, no los escuchan, pues el juego lo iniciaste tú, y sólo tú lo estás jugando. Y entonces, llegará un momento en que los golpeteos van a parar, pero ojo: ESTO ES UNA TRAMPA
Pensarás que esa cosa ya se habrá ido, todo habrá terminado y abrirás los ojos, no, gravísimo error mortal. Mientras siga oscuro allá fuera, tienes que seguir con los ojos cerrados. Vamos, que vas a tener que estar toda la noche en vela aguantando sin abrir los ojos en ningún momento. Evita también quedarte dormido, pues en un rato los golpeteos volverán a empezar y mirarás a la ventana, no, sigue haciendote el dormido. Sigue así, hasta que allá luz afuera. Y cuando eso pase, felicidades, has sobrevivido al juego de la ventana.
Los que sobrevivieron a este juego, nunca supieron que era aquella cosa que golpeaba a la ventana, ni supieron que forma tenía, aunque se piensa que se trata de un demonio. Pero los que abrieron los ojos... Obviamente, no sobrevivieron para contarlo.Yo sinceramente, no creo que este juego sea verdad, pues mucha gente, suele dormir con la ventana cerrada, salvo en verano cuando suele hacer calor, pero si fuera así, mucha gente estaría hablando de ello y tendría mucho miedo o incluso un trauma, y los que no supieran acerca de la leyenda lo más probable morirían, y tendríamos muchos muertos en los días finales de mes. Pero mucha gente dice que es verdad, y dice haberlo jugado, yo sólo lo puse aquí porque me ha parecido una de las leyendas de terror más conmovedoras que haya visto, y para ver que les parece, y también para una cosa más:
¿SE ATREVEN A JUGARLO?
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica