Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El juego de la ventana

El juego de la ventana

foxguilmon14

foxguilmon14

15/12/2012 12:10

Buenas, después de un poco tiempo de ausencia que tuve por culpa de los exámenes que por fin terminé, me decidí a dejarles con este "juego", y digo "juego" porque no es de esos juegos para jugar aquí como el de "El vecino de abajo", es más, se trata de un juego muy peligroso que lo haces tú mismo en la vida real. Esta historia se ha hecho famoso desde que Dross (para quienes no sepan quién es, es un videoblogger muy famoso de YouTube) la contó en un vídeo de sus "Dross cuenta 3 historias de terror" (creo que fue el XIX para los que quieran verlo, y encima era la última historia), el cual él mismo dijo que la vio en la Deep Web no como una historia de terror, sino como una anécdota real de gente que dice haberlo jugado y que logro sobrevivir a este peligroso juego. Y para quién intente jugarlo y probar suerte, yo sólo digo que no me hago responsable de lo que le pueda ocurrir. Aquí vamos:

El juego dice así: el día final de cada mes (por ejemplo, 31 de octubre), tienes que cerrar la ventana de tu cuarto, y también poner las cortinas y y las persianas. Entonces, vete a la cama y acuéstate. Si no ocurre nada, vuelve a intentarlo al mes siguiente, y si no al siguiente otra vez, y así hasta que ocurra. Se dice que esto puede tardar mucho, de 6 e incluso a 12 meses, pues se dice que a los 6 meses ya es muy probable que ocurra. Recuerda, cierra la ventana, las cortinas y las persianas, y una vez acostado cierra los ojos.

Entonces, si eres lo bastante desafortunado, a mediados de la noche empezarás a escuchar unos golpeteos. Pum, pum, pum, pum. Estos vienen de tu ventana, y aquí es el momento en el que empieza el juego. Y lo que tienes que hacer es simple, NO ABRAS LOS OJOS. Sí, tienes que mantenerlos cerrados, debes hacerte el dormido, no los abras en ningún momento, por mucha curiosidad o miedo que te este entrando, pero, por lo que más quieras, no abras los ojos. No debes mostrarle a esa cosa que está fuera golpeando tu ventana que estás despierto, porque sino, será el fin. Entonces, la cosa se pondrá más furiosa y golpeará tu ventana cada vez más fuerte. PUM PUM PUM PUM. Viendo lo fuertes que se harán los golpeteos, pensarás que en algún momento esa cosa romperá el vidrio de la ventana, pero no lo va a hacer, no te preocupes por ello, no lo hará mientras le sigas haciendo creer que estás dormido. Y si piensas que tus padres, tu hermano/a o quién este durmiendo en tu casa en otras habitaciones van a escuchar los golpeteos, no, no los escuchan, pues el juego lo iniciaste tú, y sólo tú lo estás jugando. Y entonces, llegará un momento en que los golpeteos van a parar, pero ojo: ESTO ES UNA TRAMPA

El juego de la ventana

Pensarás que esa cosa ya se habrá ido, todo habrá terminado y abrirás los ojos, no, gravísimo error mortal. Mientras siga oscuro allá fuera, tienes que seguir con los ojos cerrados. Vamos, que vas a tener que estar toda la noche en vela aguantando sin abrir los ojos en ningún momento. Evita también quedarte dormido, pues en un rato los golpeteos volverán a empezar y mirarás a la ventana, no, sigue haciendote el dormido. Sigue así, hasta que allá luz afuera. Y cuando eso pase, felicidades, has sobrevivido al juego de la ventana.

Los que sobrevivieron a este juego, nunca supieron que era aquella cosa que golpeaba a la ventana, ni supieron que forma tenía, aunque se piensa que se trata de un demonio. Pero los que abrieron los ojos... Obviamente, no sobrevivieron para contarlo.

El juego de la ventana

Yo sinceramente, no creo que este juego sea verdad, pues mucha gente, suele dormir con la ventana cerrada, salvo en verano cuando suele hacer calor, pero si fuera así, mucha gente estaría hablando de ello y tendría mucho miedo o incluso un trauma, y los que no supieran acerca de la leyenda lo más probable morirían, y tendríamos muchos muertos en los días finales de mes. Pero mucha gente dice que es verdad, y dice haberlo jugado, yo sólo lo puse aquí porque me ha parecido una de las leyendas de terror más conmovedoras que haya visto, y para ver que les parece, y también para una cosa más:

¿SE ATREVEN A JUGARLO?

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

15/12/2012 19:42

Que gilipollez, no?

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/12/2012 20:55

Gilipollez o no, al menos el juego se ve aterrador. Claro, que otra cosa es que se diga que está sacado de la Deep Web, y ya sabes la de cosas que ahí por esas páginas a la que no todos pueden acceder y de contenido ilegal. Aunque ya dije en el último párrafo los motivos por los que pienso que no creo que sea verdad. De todas formas, sólo lo puse por las ganas que me entraron, y por poner en este Off-Topic algún tema más variado.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

telmex

telmex

15/12/2012 21:13

@foxguilmon14
Un saludo, pero la verdad no creeo en esos juegos, lo que si creeo es que alguien que lea este articulo y sea de mente debil se pueda llegar a sugestionar, y eso si es peligroso, a mis 53 años jamas he visto un fantasma, algo sobrenatural, nada de eso, y claro a lo mejor por que no lo he buscado, pero bien sabes que elk que busca encuentra, creeo mas que haya vida en otro planeta, un abrazo y felices fiestas.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/12/2012 21:17

Hombre, gracias telmex, y que pases tú también buenas fiestas. Y sí, la verdad yo tampoco creo en fantasmas y seres sobrenaturales, las historias de terror las leo sólo porque me gustan, cómo si estuviera leyendo un libro, no hay necesidad tampoco de creerlas, Guiño guiño..

1 0

MiniPertur

MiniPertur

15/12/2012 22:10

¿Cerrar la ventana, las cortinas y las persianas?. No sé como duermes tú, pero yo lo hago los 365 días al año xD xD. Y no, no han golpeado la ventana, no creo que alguien escale la altura que hay de un octavo para dar golpes a mi ventana xD xD. Y ahora, mirad quién está detrás vuestro............................ no, es coña Hmmmmmm.. Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/12/2012 12:21

Hombre, yo, salvo en verano, siempre suelo dormir con la ventana y las persianas cerradas, y de momento a mí tampoco me ha pasado, aunque mi ventana se encuentro al lado de mi balcón en un segundo piso, Sniff :_( . Nah, nadie ha venido a "visitarme" a mi tampoco, xD xD.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/12/2012 13:55

Mi ventana se encuentro al lado de mi balcón en un segundo piso... Hmmmmmm. somos más parecidos de lo que Mcynavaja dijo en su día Hmmmmmm. y sobre el juego de la ventana... no lo probé nunca, pero con los de clase hace tiempo, por hacer un poco el gilipollo, jugamos a la Ouija después de clase, en uno de esos días de invierno cuando a las 6 de la tarde ya es de noche cerrada. Jugamos al lado del cementerio del pueblo, en un parking, y, bueno... DiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablico... vimos algunos seres bastante raros... pero creo que fue más por el efecto de los porros que por el juego en si xD y mirar con cara de endemoniado a los abuelos que pasaban por ahí de ve en cuando fue muy divertido xD pero ni rastro de fantasmas y demonios :(

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/12/2012 14:22

Pues si, hay que joderse con las malditas coincidencias, Pero qué.... Eso sí, mis amigos y yo, más que por invocar seres malignos, somos más de pegarnos buenas fiestas bebiendo y bailando, y mira que ya llevo dos noches seguidas así, el viernes porque fueron las cenas de clase, y el sábado, porque es sábado, xD . Eso sí, si hemos visto a algún demonio o fantasma, seguramente será porque íbamos hasta el culo, aunque en estos dos días de momento aún no he visto a ninguno. Y además, para el 31 de diciembre me iré a empalmar, así que esa cosa ya puede irse a golpear ventanas a otro sitio que yo no lo esperaré, xD

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

16/12/2012 19:31

Como se nota que hay gente que no madruga...

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/12/2012 15:13

Curioso, cuando en Google pongo para buscar "El juego de la ventana", en la primera página aparece este tema, :P

0 0