- Padre!!!, vengo a confesarme he hecho algo muy malo.
Que has hecho hijo mío.....
- Lo que pasa es que le toque las tetas a mi maestra!!!!!
yyyy dime algo hijo mío
- Diga padre
Se las tocaste con ropa o sin ropa?
- NO NO NO con ropa padre!!!!
Hayy hijo, pues que estúpido por que la penitencia es la misma.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es un norteño que va a la ciudad de México a conocer chicas más jóvenes a un antro.
Ya en el antro se acerca a una chica muy linda y fresita.
Y le dice: oye muchacha quieres salir de aquí conmigo.
A lo que la chica le contesta: Haaashhh, mira para empezar si quieres que salga contigo tienes que cumplir exactamente con lo que te diré.
En primera tienes que tener cien mil dólares en el banco.
En segunda tienes que tener un Ferrari como el que se encuentra afuera del antro.
Y en tercera tienes que tener 20 centimetros de aquellito.
A lo que el macho norteño le contesta:
Mira muchacha en primera no tengo cien mil dólares en el banco.............LOS TRAIGO AQUÍ!!!!!!
En segunda el Ferrari de afuera ES MÍO!!!!!
Y en tercera, por ser tan mamona no me quitaré 10 centimetros de miembro para complacerte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Padre, Padre!!!!!! vengo a confesarle algo muy grave.
Díme hija.
- Vengo a decirle que le hice sexo orál al padrecito de la parroquia de enfrente.
Muy mal hija, muy mal!!!!!, por que la porroquia que te corresponde es está.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos son 2 amigos que se reencuentran despúes de no verse hace un tiempo.
Jose: Marcelo Marcelo!!!!! que gústo me da volver a verte!!! dime como va la familia?
Marcelo: La familia muy bien gracias.
Jose: Oye me he enterado que tienes un buen trabajo, que tienes excelentes prestaciones y un buen sueldo......de que trata??
Marcelo: Bueno pues es una fábrica de supositorios.....pero he renunciado hoy por la mañana.
Jose: Pero como?? si te iba de rechupete.
Marcelo: Pues pasa que al jefe se le ocurrió crear el tamaño familiar, sabes es como del tamaño de un extinguidor.
Jose: Y bueno eso en que te afectó??
Marcelo: Pasa que yo era el piloto de pruebas.
Jose:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos