Una señora se saca la lotería y su vida cambia radicalmente.
Durante la primera semana la señora se dispone a recorrer las calles mas importantes de la ciudad en donde se encuentran las marcas mas prestigiadas de ropa, automóviles y muebles de la mas alta calidad.
Al cabo de tres días en los que ha visitado la boutique de Giorgio Armani y se ha comprado dos vestidos de noche del mas exquisito diseño y empleo de telas, un maxi-bolso de mano en Luis Vuitton y un par de valijas de la misma marca; una miserable corbata en Brooks Brothers para su esposo, para compensar la rotura de corazón que le causara cuando le diga que lo deja por un super modelo de Zegna que ha conocido en una pasarela exclusiva.
Total que después de todo y particularmente después de un día de compras agotador finalmente se apea de una limousine frente a la agencia de Ferrari, pensando que le hace falta un vehículo de personalidad en el cual pueda transportarse por aquellas calles exclusivas.
Entra y lo primero que ve es un 458 Italia con el clásico color rojo de la casa, biplaza convertible con los asientos en el cuero mas suave que jamas antes ha podido apreciar.
Para su desgracia justo a la hora que agacha a tocar el asiento y comprobar la suavidad del cuero con que esta tapizado se tira un pedo (flatulencia) tremendamente oloroso y con un silbido épico.
Muy apenada la señora voltea a todos lados para ver si alguien se ha percatado de su involuntario accidente, y descubre a sus espaldas a un ejecutivo de ventas de la agencia, quien con una cara de bochorno y evidentemente tratando de contener la respiración le saluda amablemente:
-Muy buen día señora, mi nombre es... (irrelevante para el chiste) y estoy a sus ordenes.
La señora para esto esta que se muere de pena, y haciendo todo lo posible por desviar la atención de lo sucedido pregunta:
-Muchas gracias señor, la verdad es que quisiera saber cual es el precio de este hermoso automóvil.
A lo que el ejecutivo de ventas echa a reír a carcajadas y le dice a la señora:
- Hay señora, imagínese que si por tocar el carro se ha tirado tal flatulencia, AHORA CUANDO LE DIGA EL PRECIO DE SEGURO VA A CAGARSE!!!!
(ojala no rompa con la regla que nuestro amigo Telmex ha impuesto al inicio del hilo)