666elevil & etcéteras,
En F1aldía, el único quien jamás se ha enterado de nada, o pretende convenientemente “desenterarse” de todo eres TÚ.
Tus acusaciones son una contradicción en sí mismas, pues desde que me he registrado he intentado hacer entender que el foro es un ámbito de debate, entretenimiento pero fundamentalmente de libre expresión, siempre y cuando no se agreda o injurie a nadie.
Tú sabes perfectamente la cantidad de mensajes que nos han censurado por medio de los estúpidos votos negativos, y solo por opinar distinto, incluso en temas meramente técnicos….Si lo sabrás TÚpedazo de cínico….
Si lo sabrás, cuando has registrado un usuario distinto cada vez que has salido de la cueva a agredirme injuriándome de multinick y de encabezar un grupo que nos dedicamos a banear o censurar al prójimo….Si los sabrás, desde que has intentado utilizar cualquier método con el objeto de impedir nuestra solicitud para que todo el mundo se pueda manifestar libremente sin temer ser acribillado a negativos por tu bandita de nicks….si lo sabrás, que has pretendido bastardear nuestro pedido de firmas por medio de insultos aberrantes, injuriando a usuarios que no tienen nada que ver, solo por haberme defendido oportunamente ante tus infames ataques… SÍ QUE LO SABES MUY BIEN….pues de modificarse este sistema y controlar el registro de usuarios, te quedarás sin tu único “trabajo”, el de “soberano troll”….
Y ahora lloras pretendiendo ridículamente hacerte la víctima porque te han baneado tus insultos e infamias, jejejejejjjj….
Vuelvo a dejar en claro, no por ti sino por quien lea, jamás me he dirigido en forma particular o públicamente a los moderadores para pedir que censuren o baneen a nadie, ABSOLUTAMENTE JAMÁS. Jamás he puesto mi voto negativo para censurar un mensaje, incluso cuando me han agredido…. y a ti también te incluyo, a pesar de lo que eres…..
Jamás me he metido con nadie sin que ese alguien se metiera primero conmigo, agrediéndome o bajando todos mis mensajes del foro.
Jamás me he relacionado con ningún otro forero que no haya sido en el foro mismo y públicamente, salvo un usuario (o ex usuario) que conozco personalmente pero que ya ha dejado de participar hace tiempo precisamente por lo que sucede aquí, indudablemente ha sido más inteligente que yo….
Y ya que andas con tantas ínfulas sobre lo que crees saber, averigua con los administradores o moderadores algo más de mí…estás cordialmente invitado.
Lo único que estoy intentando junto a los compañeros que se han comprometido, es justamente evitar que infames como tú y tus huestes, conviertan el foro en un camposanto de mensajes…..
Paradójicamente debo agradecerte por tus protervas intervenciones, pues has justificado aún más el objetivo de nuestra solicitud a F1aldía, más allá de que modifiquen este sistema, tú te has revelado como nunca….Sé quién eres, al menos detrás de los nicks en que te escondes, eres el mismo de siempre, no lo puedes disimular aunque te esfuerces….A propósito!, no te olvides de firmar tu declaración jurada, al menos quedarías como troll oficializado en F1aldía…..
Atentamente.
PD: Mil gracias compañeros por contestarle a este tipo durante mi ausencia. Lamentablemente no puedo esperar que plantee sus enormidades para responderle a tiempo. Un fuerte abrazo para todos ustedes.