ElEspRtAnO,
Mira te doy un consejo, cambia de texto pues aunque disimules en la manera de escribirlo, repites tus sandeces con casi las mismas palabras…. pero el problema grave es que lo haces con diferentes nicks!?!?!?!??!?
Vamos equus hemionus, que tu puedes!, hazlo algo más difícil!!!....de lo contrario en lugar de alegrarme el día, pasas a aburrirmelo.
Argumenta, opina, debate (siempre y cuando lo alcances a comprender), sobre el tema de marras… sobre la censura… sobre quienes barren los foros despareciendo mensajes, en lugar de abrir el debate…. de quienes ni siquiera les interesa saber algo más sobre F1, tecnología o temas relacionados, con tal de pisar al otro con sus fanatismos estúpidos…..de los forer@s que siendo mucho más correctos que yo -lo admito- y por traer información y datos interesantísimos, son sistemáticamente censurados por la infinita cantidad de votos negativos, y que tú sabes muy bien de donde salen….
Entonces , porqué no debatimos aquí donde corresponde, sobre esos temas????
Y por favor, utiliza el Nick que más te agrade para ello, poro por favor UNO SOLO, de lo contrario no sabré a quién contestarle…….
Piénsalo…..creo que es muy sano para todos…..
AGREGADO:
Explica entonces Gran Troll, hoy EleSpartanO, cuál es tu teoría por la cual yo debería ser un multinick, ten en cuenta, por ahora, estos tres puntos que adjunto como para comenzar a razonar, (siempre y cuando no mueras en el intento):
1º) Respondo todo los agravios con mi propio alazán negro surgiendo de la “nébula roja”, es decir como el mismo DiabloAlfa desde que me registré aquí.
2º) Más allá de mi sincero y sentido agradecimiento a los queridos compañeros que me han defendido en más de una oportunidad, y que he valorizado mucho más de lo puedo expresar, tú sabes muy bien que he debatido a capa y espada con 3 o 4 trolls-multinick, entre ellos tú mismo, (y algunos los has nombrado) y no he necesitado que nadie interviniera, me las arreglo bastante bien SOLO en estos desafíos....y eso precisamente es lo que a tí te ha producido la alta "fiebre" que sufres.....
3º) Con qué objeto puedo ser un multinick si jamás he levantado mis propios mensajes censurados y el de mis amigos forereros con votos positivos, y menos aún, nunca he bajado el escrito de mi adversario, aún sabiendo que es un cretino multinick. Es más ya lo dije algunas pocas veces y ahora lo grito a los cuatro vientos: JAMÁS HE VOTADO NEGATIVO A NADIE!!!!!!, solo pocas veces cuando alguna “bestia” ha cometido apología del delito, nada más, y que los administradores y moderadores de este sitio lo nieguen, je!
Bueno, espero entonces tus “sabias” elucubraciones al respecto…..