Houston tenemos un problema... Perdón, lo retiro, Houston, tenemos un multiproblema.
666evil:
1º No sé por que me metes a mi en el medio de esta gente, aprecio mucho lo que hacen, y me encantaría que lo que aquí dicen pudiera ser realidad, pero personalmente creo que en una página con tíos como tu no hay mucho que podamos hacer. Estais por todas partes como la corrupcion política.
2º Hubo un usuario que creo que tiene le record de menos tiempo registrado en la página llamado "trollern1", consiguió ser banneado con una rapidez alucinante. ¿Sabes que fue lo mas gracioso de él? Que dijo qe eramos la "poli federal del foro" (increíble verdad?) Debe de ser que las grandes mentes piensan las mismas chorradas. O mejor aún que sois EL MISMO.
La Espartana
¿Nunca tuviste "wibis" de comentar hasta que apareció don Asuntos Internos?
. Y luego resulta que conoces a todos los multinicks de todos los usuarios que hay en la página, que te traen de vuelta y media y los tienes calados. (con c, porque esto no es un móvil) No me creo que Diabloalfa tenga más de una cuenta y en caso de esa que dijiste exista, pues mira que bien, nunca le ha visto comentar con ella. En cuanto a Povvvete, el mismo reconoce que solo utiliza la cuenta de la "triple v", las otras son antiguas. El problema no es un tío con dos cuentas, es un tío con más de quince. Son esos a los que hay que hechar.