Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Foxy F1 Team en 2016: Lo que está "In Coming" (pequeña actualización añadida el 26-11-15)

El Foxy F1 Team en 2016: Lo que está "In Coming" (pequeña actualización añadida el 26-11-15)

foxguilmon14

foxguilmon14

13/11/2015 15:36

Buenas a todos, aquí de nuevo su lobo favorito, y tal como prometí al final del especial de Halloween, así es señores, les traigo este adelanto de todo (o casi todo) lo que se viene para el año próximo. El año que viene estará cargado de novedades en el equipo, habrá sorpresas, nuevas secciones y veremos también que nuevos personajes se unirán al equipo el año que viene. Así que no perdamos el tiempo, y que comience el show (y nunca mejor dicho):

(Se abre el telón de un escenario, en el cual está Wolfy sosteniendo un papel.)

Wolfy: Hola putos frikis que no tienen otra cosa que hacer que estar en su ordenador, miren al gran Wolfy, el exLobezno Chamán, el inolvidable comentarista de las carreras de Aldea Gala Team Racing...
Mangle: Idiota, esto no va de idolatrarte a ti mismo, lee lo que está en el papel.
Wolfy: Joder, porque me tienen que poner a mí a presentar esta mierda, que a nadie le importa. Bueno, hola señoras y señores, les damos la bienvenida a este show llevado por el Foxy F1 Team, el cual está encantado de que hayan asistido aquí, y les mostraremos las novedades que habrán en el equipo el año que viene. Y para presentar todas estas novedades, démosle la bienvenida al jefe principal del Foxy F1 Team, el grandioso lobo convertido a la oscuridad, él es Danko, así que denle un aplauso. (Wolfy se va, pero no sin antes...) Ah, y olviden esto último que he dicho de este tramposo de mierda.
Danko: ¡Hola a todos, muchas gracias por los aplausos! Y "gracias" a ti también Wolfy por "ofrecerte" a presentar esto. Bien, pues como ese exhechicero os ha dicho, yo y el resto del Foxy F1 Team estamos encantados de ofrecerles las novedades que habrán en el equipo el año que viene, y que imagino que la gran mayoría de ustedes se estarán preguntando. Pues vamos a ir poco a poco, e iremos presentando las distintas novedades que tenemos.

Empezamos primero con un bombazo que tal vez muchos no esperaríais, pero que surgió de una idea que me dieron hace mucho tiempo, que no sé si recordarán, pero que finalmente se va a llevar a cabo, y que hará a la corporación Foxy mucho más grande de lo que ya es. Pues teniendo ya su equipo de F1 y su propia pizzería, en el Foxy F1 Team estamos encantados de anunciar que el año que viene, vamos a expandirnos, así que con gusto os presentamos al:

¡FOXY MOTO GP TEAM!

Así es, el Foxy F1 Team desembarcará también el año que viene en el mundial de Moto GP, y se convertirá así en el único equipo que contará con una moto de la marca Ferrari, así como también será la única moto que tendrá la capacidad de hablar, ¿no es así, mi querida Ygritte?:
Ygritte: Así es, pero estás pegatinas y patrocinios que me han puesto me están molestando.
Danko: No te preocupes, ya te irás acostumbrando con el tiempo. Por lo tanto, con esta nueva expansión, el equipo crecerá, eso sí, no todos los miembros trabajarán simultáneamente tanto en el equipo de F1 como en el de Moto GP, sino que se dividirá en dos estructuras: una dedicada en el equipo de F1, y otra en el de Moto GP. Eso sí, ninguno de los animatrónicos del Foxy F1 Team?s Pizza trabajará en estas dos estructuras, ya que ellos están dedicados única y exclusivamente a trabajar en el Foxy F1 Team?s Pizza.

Esta ha sido la primera novedad, y ahora pasemos a otro tema. Decir que el año que viene se estrenará ni más ni menos que tres secciones, que vamos a ir presentando poco a poco:

La 1º sección que presentamos es una llamada "Conociendo mejor al Foxy F1 Team", la cual es una sección que tendrá una edición al mes, y en ella se hablará de cada uno de los trabajadores de toda la corporación Foxy, de sus personalidades y como es la vida de cada uno. Se hablará también de algunos personajes que no son trabajadores oficiales, pero los miembros de mi familia (Estela, Beis, Mapache Maquiavélico y Amaterasu) no serán incluidos en esta sección. En cada edición se hablará de alrededor de 3 o 4 personajes, y será también la única de estas 3 nuevas secciones que se estrenará en este mismo año 2015, en el mes de diciembre, la razón por la que la estrenaré antes la explicaré más tarde.

La 2º sección, más que una sección, se podría decir que son unas "Mini-Parodias" que serán mucho más cortas que las parodias normales. Se llamarán "Historias cortas", y la temática que podrán tener puede variar mucho, ya sea de situaciones cómicas que les pasen a algunos miembros del equipo, e incluso de sucesos que les ocurrieron durante el pasado y que están recordando.

Y la última sección nueva que mencionar es una que "regresa" y son nada más y nada menos que las entrevistas. Y es que en este caso, se podría decir que son dos secciones en una, ya que por una parte tendremos las "Entrevistas Blancas" que serán entrevistas en las que se les hará preguntas a un personaje invitado, y serán como las entrevistas que yo hacía antes. Y por otra parte, estarán las "Entrevistas Negras", las cuales se harán a un personaje que es odiado por el equipo, y que se caracterizarán por ser preguntas sarcásticas y de burla hacia ese personaje. Cabe decir que en ambos tipos de entrevistas, los personajes a los que se entrevistarán no se limitarán sólo a personajes de F1, sino también de otros medios, e incluso hasta pueden ser personajes ficticios.

También mencionar que, no es una sección nueva, pero la sección de preguntas va a tener un cambio en su nombre, hasta ahora la conocíamos como "Preguntale al Foxy F1 Team" pero a partir de la próxima convocatoria, que abriré a finales de este mismo mes, pasará a denominarse "Danko te responde". Y no sé preocupen por el nombre, que también podrán preguntar al resto de miembros del Foxy F1, Moto GP y Pizza :P

Y después de haber hablado de las secciones, pasemos a otro punto, y esta vez toca realizar un anuncio que considero que hago PRONTÍSIMO, ya que se trata nada más y nada menos de la serie para verano que tengo preparada para el año que viene. Señoras y señores, prepárense para esperar a esta nueva serie, que se llamará "Danko Adventures: La resurrección de Apocalymon". Esta parodia continuará con todo lo que se dejó abierto en el final de Aldea Gala Team Racing: Season 2. No daré todavía muchos detalles de la trama, pero la premisa tratará de que uno de los enemigos de la serie anterior, Myotismon, ayudado por Nightmare, el animatrónico creado de oscuridad del que se ha hecho posesión el hombre de morado (el hombre que se había apoderado de Springtrap) y un montón de villanos más que regresarán de la muerte prepararán una invasión que realizarán en el Mundo Real, y para ello buscarán la forma de traer de vuelta a Apocalymon, que si vieron el final de Aldea Gala Team Racing: Season 2 ya sabrán que está atrapado en el orbe oscuro que está en manos de Myotismon. Esta historia contendrá también flashbacks del pasado, y obviamente ya no se centrará en carreras, sino más en las peleas, y será una saga brutal como lo fue Battle Royale. Y os preguntareis, ¿saldréis algunos foreros de F1 al Día? Y la respuesta es... ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! Y nada más chicos, para más detalles habrá que esperar muuuuuuuuuucho tiempo, pero lo que sí es seguro es que como siempre, está serie tendrá lugar a lo largo del verano de 2016.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/11/2015 15:37

Y ya para terminar, he aquí el plato fuerte, la plantilla de la corporación Foxy para el año que viene. Y con respecto a esto, hay dos noticias que contar: una buena y otra mala. Y empezaremos primero con la mala, y es que por desgracia, y tal como sucedió el año pasado, hay dos miembros del equipo que nos dejarán el año próximo. Serán una gran pérdida, ya que ambos son dos miembros que usaba de avatar incluso antes de que el equipo empezara a existir. Así que señoras y señores, para el año que viene, díganle adiós ni más ni menos que a Flippy y Scrat, los extrañaremos mucho.

Re: El Foxy F1 Team en 2016: Lo que está "In Coming" (pequeña actualización añadida el 26-11-15)

Decir también que la retirada de estos dos será uno de los motivos por los que la sección "Conociendo mejor al Foxy F1 Team" saldrá el próximo mes de diciembre, ya que en esa primera edición hablaremos de estos dos trabajadores, de los que conoceremos más como son y cómo fue su estancia en el equipo antes de que finalmente digan adiós.

Y ahora vamos con la buena noticia, y es que a pesar de estas dos bajas, eso no hará que la plantilla del equipo baje, no, es más, se ampliará mucho el año que viene. Y es que el año que viene, tendremos siete nuevas (y no tan nuevas) caras en el equipo, a las que hay que sumar también algunos húespedes que algunos se traerán consigo, que no trabajarán en el equipo pero estarán vinculados a él. Así que señoras y señores, prepárense para el año que viene conocer a:

Sir Daniel Fortesque (imagino que muchos se lo esperaban.)

Re: El Foxy F1 Team en 2016: Lo que está "In Coming" (pequeña actualización añadida el 26-11-15)

Erron Black

Arya Stark

El Gato con Botas (Ojo, no es el usuario @GattoconBottas, es el verdadero Gato con Botas.)

Jillas

Kamui Kobayashi (Sí señores, el japo está de vuelta.)

Las dos mascotas que Kamui se traerá consigo, y que como no podía ser de otra forma, sacados de mangakas de su país: ellos son Tony Tony Chopper y Komamura Sajin.

Re: El Foxy F1 Team en 2016: Lo que está "In Coming" (pequeña actualización añadida el 26-11-15) Re: El Foxy F1 Team en 2016: Lo que está "In Coming" (pequeña actualización añadida el 26-11-15)

Y por último, Springtrap (Quién finalmente se une al equipo.)

Que por supuesto estará acompañado de sus 4 compañeros digimon, los ExAmos Oscuros: MetalSeadramon, Puppetmon, MachineDramon y Piedmon.

Y para dejar mejor claras las cosas, los 7 que serán nuevos trabajadores del equipo serán Sir Dani, Erron, Arya, Gato, Jillas, Kamui y Springtrap, las mascotas de Kamui y los ExAmos Oscuros no trabajarán en el equipo, pero se quedarán como huéspedes, y al ser todos personajes que saben pelear, también ayudarán de vez en cuando en las peleas.

Y por tanto, las 3 estructuras (más los huéspedes y mis familiares) se quedarán de esta forma:

FOXY F1 TEAM

FOXY MOTO GP TEAM

FOXY F1 TEAM?S PIZZA

FAMILIARES Y NO TRABAJADORES

Y ahora sí señores, esto es todo por hoy, muchas gracias por su atención, espero que les hayan gustado mucho las novedades que se vienen para el año que viene, comenten aquí abajo que les han parecido, recuerden que el Foxy F1 Team volverá recargado más que nunca el año que viene, y adelanto que a los nuevos miembros los veremos por primera vez en la última parodia que haré este año, que será por Navidad, así que sigan atentos a más novedades. Se despide de ustedes Danko, que a la vez les manda:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

3 0

LucaDoe

LucaDoe

13/11/2015 15:51

El principio no está mal, con el saludo de de Wolfy xD ... ¿Foxy MotoGP Team? Pero qué... .. Sí que te tiene que ir bien los negocios para crear una nueva escudería (esta vez en Motos) :P ... Y con el patrocinio de 'Foxy Seda' xD .. La próxima temporada viene cargada: 'Conociendo mejor al Foxy F1 Team', 'Mini-Parodias'. 'Entrevista Blanca/Negra'.. Tienen buena pinta Sip ..

Y como ya imaginaba desde hace tiempo, cambias el nombre del Hilo de preguntas a 'Danko te responde'. Por cierto, ya hablaremos de cuánto cobraré por participar en las parodias 8) ..

Flippy y Scrat .. Sniff :_( .. Le diré a @Ovih que intente ficharles para el MAFIA F1 Team .. xD ..

Me ha gustado lo que has hecho. Imagino que has trabajado mucho para elaborar las imágenes oficiales del equipo de F1, del equipo de MotoGP, del equipo de las Pizzasy los familiares-trabajadores.

¡Buen trabajo, @Foxy! Con ganas de leer las nuevas aventuras que tendrán los personajes del 'Universo Foxy' :) ..

¡Saludos!

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

13/11/2015 16:13

Vaya, eso de que dedujeras de que le cambiaría el nombre a la sección si que no me lo esperaba. Y sí, con la tropa que tendré el año que viene con tantos trabajadores (y no trabajadores), me ha tomado mi tiempo hacer todas esas imágenes. Y como no, cada uno de los nuevos trabajadores tendrán sus propias personalidades, y muchos de ellos darán juego tanto entre ellos como entre los trabajadores actuales.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/11/2015 16:29

JAJAJA... El 2016 viene muy fuerte para el Foxy F1 Team. xD Nuevo equipo de Motos... Aunque yo siempre seré más fiel a los pizzeros animatrónicos. Sip

Qué gracioso el fichaje de Arya Stark, ¿cuánto va a cobrar por parodia? Y la vuelta de Kobayashi... ¿Trabajará gratis como lo hizo para el Caterham? xD

Bueno @Foxy, te lo has currado muy bien... Las fotos y las ideas para el próximo año. Promete desde el principio, espero que no bajes el nivel y suerte. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

PD: Sí, @SirLucaDoe. Yo también quiero esos dos fichajes para el Mafia F1 Team. xD

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/11/2015 16:35

A ver si al final todos los trabajadores que se vayan de mi equipo se van al vuestro. Cobrar, cada uno cobrará lo suyo, pero habrá quienes serán muy peseteros. Ahí, ahí, Foxy F1 Team's Pizza forever Sip

1 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

15/11/2015 15:11

Tiene muy buena pinta Dank.,pero como dice sir luca,tiene que haberte costado mucho porque te has pegado un curro....!!!!!
No me ha gustado lo de mucho,mucho tiempo,porque la paciencia no es lo mioxD, pero habrá que esperar.

Lo de los personajes lo temo,porque ya me costaba seguir las parodias con la cantidad de nombres que había , como para que incorpores más....xD es lo unico que me costaba de las lecturas,el estar todo el rato,¿quien es seadramon,quien es foxy verdadero, y spingtrap?????pero bueno poco a poco ire conociéndolos,.......en fin, esperemos a la proxima parodia ,no se si será cuentos de navidad en la aldea o los de la pizzeria se van de juerga de nochevieja..xD
saludos al foxy f1 y moto gp team xD

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/11/2015 15:58

@Fray
Jejej, para curros los que hacías tu con las fotos que ponías en los hilos del Café Mirabeu y el Albert Park xD. Y sí, imaginó que algunos os vais a hacer un lío con tantos trabajadores, por eso decidir crear la sección de "Conociendo mejor al Foxy F1 Team", ahí explicaré de que serie/película/videojuego proviene dicho personaje, su personalidad, el trabajo que ejerce en el equipo y las relaciones que tiene con los demás miembros. De la parodia navideña ya puedo asegurar que no será un tochaco tan largo como fue la de Halloween, porque quiero dedicarle más espacio para la primera parodia del 2016, donde se introducirán a los nuevos miembros.

1 0

Hube01

Hube01

16/11/2015 21:05

¡Saludos @Danko! Enorme una vez más...

Lástima por Scrat y Flippy... Eran tan tiernos... Y me parece excelente la idea del Foxy MotoGP Team, aunque no tanto la de incluir a Kobayashi en tu equipo de F1 (por su culpa Button casi pierde el Mundial de 2009 Hmmmmmm.)... Pero por lo demás increíble... Guiño guiño.

Y oficialmente anuncio que la próxima temporada no seguiré en el MAFIA F1 Team... ¿Que tu propio equipo te de la espalda por un mal entedido? ¿Es en serio? (Y no lo digo por @Ovih, que es el mejor compañero de equipo que he visto... xD) Mejor busco ofertas en otro equipo más competitivo (de hecho el Foxy F1 Team's Pizza y dos equipos más me han llamado porque quieren contar conmigo para la próxima temporada... xD).

Saludos.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/11/2015 10:17

Venga @Hube, si te gusta Sato, ¿cómo no te puede gustar Kamui? Nunca he entendido porque @Luca cree que eres un hamiltoniano multicuentas. Por cierto, los del Foxy F1 Teams's Pizza no te han contactado como piloto, sino como guardia nocturna. Pero si algo te ocurre vigilando la pizzería, yo no me hago responsable Diablico

0 0

Hube01

Hube01

18/11/2015 01:12

Al menos Sato se llevaba bien con Jenson... xD Pues Koba también tiene madera de pilotazo, pero le jodía la vida a Button casi siempre... Hmmmmmm.

Y yo no entiendo eso de querer compararme un un fanboy/Hamilzombie/similar... Me encanta ver a Hamilton pilotar (siempre tengo algo bueno que decir de todos los pilotos, hasta de Ricciardo... xD), pero es increíble que me comparen con "Las Locas de Hamilton" cuando ni siquiera simpatizo o comparto palabras con ellos... (De hecho @Miller me cae peor que cubetazo de agua fría...)

Y pues eso, que el Foxy F1 Team's Pizza me llamó (pero no exactamente para eso, aunque estoy preparado xD), pero lo cierto es que dejo el MAFIA Team...

Saludos.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/11/2015 12:38

Vuelvo a subir este hilo arriba para aclarar lo de esta "actualización". Y es que resulta que me olvidé de poner a cierto compañero digimon mío en uno de los equipos. Pues bien, si ven la imagen de los miembros del Foxy Moto GP Team 2016, lo verán incluido entre ellos. Mil disculpas :P.

0 0