Buenas a todos, aquí de nuevo su lobo favorito, y tal como prometí al final del especial de Halloween, así es señores, les traigo este adelanto de todo (o casi todo) lo que se viene para el año próximo. El año que viene estará cargado de novedades en el equipo, habrá sorpresas, nuevas secciones y veremos también que nuevos personajes se unirán al equipo el año que viene. Así que no perdamos el tiempo, y que comience el show (y nunca mejor dicho):
(Se abre el telón de un escenario, en el cual está Wolfy sosteniendo un papel.)
Wolfy: Hola putos frikis que no tienen otra cosa que hacer que estar en su ordenador, miren al gran Wolfy, el exLobezno Chamán, el inolvidable comentarista de las carreras de Aldea Gala Team Racing...
Mangle: Idiota, esto no va de idolatrarte a ti mismo, lee lo que está en el papel.
Wolfy: Joder, porque me tienen que poner a mí a presentar esta mierda, que a nadie le importa. Bueno, hola señoras y señores, les damos la bienvenida a este show llevado por el Foxy F1 Team, el cual está encantado de que hayan asistido aquí, y les mostraremos las novedades que habrán en el equipo el año que viene. Y para presentar todas estas novedades, démosle la bienvenida al jefe principal del Foxy F1 Team, el grandioso lobo convertido a la oscuridad, él es Danko, así que denle un aplauso. (Wolfy se va, pero no sin antes...) Ah, y olviden esto último que he dicho de este tramposo de mierda.
Danko: ¡Hola a todos, muchas gracias por los aplausos! Y "gracias" a ti también Wolfy por "ofrecerte" a presentar esto. Bien, pues como ese exhechicero os ha dicho, yo y el resto del Foxy F1 Team estamos encantados de ofrecerles las novedades que habrán en el equipo el año que viene, y que imagino que la gran mayoría de ustedes se estarán preguntando. Pues vamos a ir poco a poco, e iremos presentando las distintas novedades que tenemos.
Empezamos primero con un bombazo que tal vez muchos no esperaríais, pero que surgió de una idea que me dieron hace mucho tiempo, que no sé si recordarán, pero que finalmente se va a llevar a cabo, y que hará a la corporación Foxy mucho más grande de lo que ya es. Pues teniendo ya su equipo de F1 y su propia pizzería, en el Foxy F1 Team estamos encantados de anunciar que el año que viene, vamos a expandirnos, así que con gusto os presentamos al:
¡FOXY MOTO GP TEAM!
Así es, el Foxy F1 Team desembarcará también el año que viene en el mundial de Moto GP, y se convertirá así en el único equipo que contará con una moto de la marca Ferrari, así como también será la única moto que tendrá la capacidad de hablar, ¿no es así, mi querida Ygritte?:
Ygritte: Así es, pero estás pegatinas y patrocinios que me han puesto me están molestando.
Danko: No te preocupes, ya te irás acostumbrando con el tiempo. Por lo tanto, con esta nueva expansión, el equipo crecerá, eso sí, no todos los miembros trabajarán simultáneamente tanto en el equipo de F1 como en el de Moto GP, sino que se dividirá en dos estructuras: una dedicada en el equipo de F1, y otra en el de Moto GP. Eso sí, ninguno de los animatrónicos del Foxy F1 Team?s Pizza trabajará en estas dos estructuras, ya que ellos están dedicados única y exclusivamente a trabajar en el Foxy F1 Team?s Pizza.
Esta ha sido la primera novedad, y ahora pasemos a otro tema. Decir que el año que viene se estrenará ni más ni menos que tres secciones, que vamos a ir presentando poco a poco:
La 1º sección que presentamos es una llamada "Conociendo mejor al Foxy F1 Team", la cual es una sección que tendrá una edición al mes, y en ella se hablará de cada uno de los trabajadores de toda la corporación Foxy, de sus personalidades y como es la vida de cada uno. Se hablará también de algunos personajes que no son trabajadores oficiales, pero los miembros de mi familia (Estela, Beis, Mapache Maquiavélico y Amaterasu) no serán incluidos en esta sección. En cada edición se hablará de alrededor de 3 o 4 personajes, y será también la única de estas 3 nuevas secciones que se estrenará en este mismo año 2015, en el mes de diciembre, la razón por la que la estrenaré antes la explicaré más tarde.
La 2º sección, más que una sección, se podría decir que son unas "Mini-Parodias" que serán mucho más cortas que las parodias normales. Se llamarán "Historias cortas", y la temática que podrán tener puede variar mucho, ya sea de situaciones cómicas que les pasen a algunos miembros del equipo, e incluso de sucesos que les ocurrieron durante el pasado y que están recordando.
Y la última sección nueva que mencionar es una que "regresa" y son nada más y nada menos que las entrevistas. Y es que en este caso, se podría decir que son dos secciones en una, ya que por una parte tendremos las "Entrevistas Blancas" que serán entrevistas en las que se les hará preguntas a un personaje invitado, y serán como las entrevistas que yo hacía antes. Y por otra parte, estarán las "Entrevistas Negras", las cuales se harán a un personaje que es odiado por el equipo, y que se caracterizarán por ser preguntas sarcásticas y de burla hacia ese personaje. Cabe decir que en ambos tipos de entrevistas, los personajes a los que se entrevistarán no se limitarán sólo a personajes de F1, sino también de otros medios, e incluso hasta pueden ser personajes ficticios.
También mencionar que, no es una sección nueva, pero la sección de preguntas va a tener un cambio en su nombre, hasta ahora la conocíamos como "Preguntale al Foxy F1 Team" pero a partir de la próxima convocatoria, que abriré a finales de este mismo mes, pasará a denominarse "Danko te responde". Y no sé preocupen por el nombre, que también podrán preguntar al resto de miembros del Foxy F1, Moto GP y Pizza
Y después de haber hablado de las secciones, pasemos a otro punto, y esta vez toca realizar un anuncio que considero que hago PRONTÍSIMO, ya que se trata nada más y nada menos de la serie para verano que tengo preparada para el año que viene. Señoras y señores, prepárense para esperar a esta nueva serie, que se llamará "Danko Adventures: La resurrección de Apocalymon". Esta parodia continuará con todo lo que se dejó abierto en el final de Aldea Gala Team Racing: Season 2. No daré todavía muchos detalles de la trama, pero la premisa tratará de que uno de los enemigos de la serie anterior, Myotismon, ayudado por Nightmare, el animatrónico creado de oscuridad del que se ha hecho posesión el hombre de morado (el hombre que se había apoderado de Springtrap) y un montón de villanos más que regresarán de la muerte prepararán una invasión que realizarán en el Mundo Real, y para ello buscarán la forma de traer de vuelta a Apocalymon, que si vieron el final de Aldea Gala Team Racing: Season 2 ya sabrán que está atrapado en el orbe oscuro que está en manos de Myotismon. Esta historia contendrá también flashbacks del pasado, y obviamente ya no se centrará en carreras, sino más en las peleas, y será una saga brutal como lo fue Battle Royale. Y os preguntareis, ¿saldréis algunos foreros de F1 al Día? Y la respuesta es... ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! Y nada más chicos, para más detalles habrá que esperar muuuuuuuuuucho tiempo, pero lo que sí es seguro es que como siempre, está serie tendrá lugar a lo largo del verano de 2016.