Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El diario de Patricia.

El diario de Patricia.

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

09/10/2015 18:32

Dam demagogo
tu sabes de lo que estas hablando????o eres tan tarado que no te enteras de nada???
Fiver se ha dedicado de un tiempo a esta parte a insultarnos sistematicamente cada vez que aparece.Nosotros tratamos de no entrar por el hecho de que por aqui se tiende a una sobreproteccion de las mujeres, que para que lo sepas,listillo, es el primer sintoma de una sociedad machista.Si un forero te llama imbecil,y le dices imbecil tú, es normal, si es una forera la que te llama imbecil no puedes responder por el hecho de ser mujer.
Y cuál es el problema?????que ustedes ponen a la mujer de sexo débil, por eso no puedes responder a sus insultos,......y si pones a la mujer de sexo debil,ERES UN JODIDO MACHISTA!!!!!!!.
ESA ES UNA SOCIEDAD MACHISTA!!!!!!.La igualdad se basa en que hombres y mujeres son IGUALES!!!!!no una debil y el otro fuerte.Si una mujer te llama imbecil sistematicamente es que se cree capacitada para responderte si le devuelves el insulto.
Y hablamos de insultos, no de violencia fisica,la violencia fisica estaria castigada siempre y en todo lugar seas hombre,mujer o perro.
Porque tambien es digno de sociedades machistas,condenar la violencia hacia una mujer y no hacia otro hombre...........ERROR!!!!LA VIOLENCIA DEBE SER PENADA SIEMPRE!!!!!!!.....ademas hay hombres muy debiles y mujeronas muy fuertes,tanto que incluso seria mas cobarde pegarse con ese hombre que con una mujerona,por lo tanto venga dam que puedes repite conmigo LA VIOLENCIA ESTA MAL!!!!!,SEAS HOMBRE,MUJER O PERRO...............te enteras contreras???xD estamos en el siglo XXI campeón, las mujeres no son el sexo debil ese pensamiento ES MACHISTA!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

0 0

telmex

telmex

10/10/2015 01:13

@damf1
Un saludo, pero la verdad si no estas bien enterado, no juzgues tan a la ligera, buen fin

0 0

GaleoV

GaleoV

10/10/2015 02:37

Jugaremos en el bosque mientras Hugo no esta, porque si Hube aparece a todos nos comerá.... Hube ¿estas ahí? ¿Si o no?

Tic Tac Tic Toc.....................

Jugaremos en el bosque ..............

0 0

3TristesTigres

3TristesTigres

10/10/2015 03:30

De cobarde es lo que pides.... Pedirle a otro forero que publique lo un dato personal de otro forero es de cobarde y aparte una falta de derecho al honor e intimidad personal...lo cual es denunciable....Aparte que no tiene ningún derecho a que el forero Telmex haga tal cosa.. No Tiene permiso ni de la pagina, ni de nadie...

Cada día estas mas patético @MamaderalloronFetido Pobresillo xD xD

Anda a llorar para otro lado.... Porque IP No hay

@damf1 porque mejor como buen forero dejas de mezclarte con nosotros (dicho por, ti faltas de respeto) y te vas a otros HILOS deja de defender lo indefendible, YA con lo que a dicho el señor Telmex puedes tener una idea de lo que tratas de defender, deja de hacer el ridiculo....

Ah otra cosa, puedes denunciarme las veces que te de la real gana porque me registrare las veces que sea necesaria para mantener mi pensamiento sobre este impostor que se hace pasar por Mujer, que te quede bien claro...

0 0

F1ver

F1ver

10/10/2015 05:28

@telmex no hubieras editado nada, a mi no me pareció malo, al contrario, sentí tu simpatía. De nuevo gracias, tienes mi número telefónico , ya sabes que me puedes marcar y platicamos un poco.

@Dam gracias!!! Realmente gracias, te marco para explicarte de lo que habla telmex.

Y este es mi último comentario en este hilo.

Saludos a los dos y a viento Guiño guiño.

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

10/10/2015 10:19

Me parece que no me he explicado bien
ls violencia es penable sea a un hombre a una mujer o a una mascota/animal ...etc
los insultos son malos sean hacia quien sean sin distincion de sexo,raza o religión
Pero pensar que una mujer no puede debatir y defenderse sola ,argumentando,....................... ES MACHISTA!!!!!! Y TIPICO DE SOCIEDADES RETRÓGRADAS!!!!!.... las mujeres son periodistas,dueñas de empresa,presidentas de gobierno e incluso como en el caso de Isabel II......HAY UNA MUJER QUE ES LA REINA DE INGLATERRA!!!!!....NO SE HABÍAN ENTERADO?????...donde está el sexo debil??????
señores ESTAMOS EN EL SIGLO XXI

0 0

damf1

damf1

11/10/2015 01:51

No grites pequeño, te leo perfectamente.

Punto número uno, la igualdad de género no es decir "me insultas, pues yo te insulto", eso se llama violencia verbal bidireccional. La igualdad de género se traduce a mismos derechos, mismas oportunidades laborales, mismo trato digno y mismas obligaciones.

Punto número dos, la violencia también es verbal, en este caso, tus pensamientos se traducen por escrito y no por medio del habla. Me llamas machistas porque defiendo a una niña de tres abusivos y ofensores sexuales, pues yo te llamó sexista (ya lo buscaras en google) y con razones de sobra, que no te voy a exponer, ya que tú las sabes.

Punto número tres, ¿Quién habla de violencia física? Aquí nadie habla de maltrato físico, estamos hablando de la violencia verbal y sexual que está recibiendo F1ver y que fue perpetrada por 3 hombres en contra de una mujer, eso es violencia, no las tonterías que expones sobre debatir en igualdad de condiciones (Debatir es un intercambio de opiniones o ideas sin caer en el insulto)

Punto número cuatro, no trates de tapar tu sexismo y tu odio hacia la forera F1ver, que ya todos vimos las ofensas que cometiste y las imágenes que subiste, lo que nos lleva a conocer tu verdadera personalidad.

Punto número cinco, no he visto que F1ver los insulte gravemente, como para que ustedes respondan de esta manera. En todo caso quien más los ha ofendido es un tal @Diavolof1 y @KingOfGifs entre otros más que no recuerdo, a ellos no he visto que los ataquen tan duramente como a F1ver (¿porque será? )

Y por último, hagamos un experimento, levanta tu cabeza, gira tu rostro a la derecha y después gira tu rostro a la izquierda, piensa por un momento que es lo que vas a hacer con tu vida muchachito. No te preocupes ya tendrás tiempo de madurar, en algún momento encontraras trabajo y comenzaras a ser alguien en la vida.

En cuanto al otro muchachito, el otaku fan de los monos japoneses, va la misma recomendación para ti, hagan algo por su vida, pero por su vida real, por la que cuenta, la vida que están dejando pasar estando en este foro, peleando con otros e insultando a y humillando a una forera.

Saludos.

0 0

damf1

damf1

11/10/2015 01:57

Saludos estimado @telmex .

0 0

GaleoV

GaleoV

11/10/2015 05:42

Yo se............... tu sabes............. el sabe...............nosotros sabemos.................ellos saben............. vosotros sabéis

Yo miento....... tu mientes...........el miente...... .......nosotros mentimos..............ellos mienten............vosotros mentís ...

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

11/10/2015 06:44

vamos a ver damito
1°si no comprendes lo que lees, no es mi problema.Pero dejé claro, que los insultos no son aceptables hacia nadie.Y el unico,lee bien que se que puedes damito, EL ÚNICO insulto que le dirigí a fiver ,fue incluyendo a su amiguito diavlo,cuando ambos me atacaban, no a fiver sola,y fue "bonnie & clyde" del basurero.
2°ella me ha insultado infinitas veces,si no lo crees,leelo ,y mi respuesta no es con insultos,si no con ironias,asi que no seas tan robin hood porque haces el ridiculo........ella me llama,por ejemplo fraile homosexual,y yo le respondo,cada dia me enamoras más........ ¿quién pierde aquí la razón,listillo?
3° si devolviese, al troll analfabeto de viento, toda la merda que escupe por su boca,me banearian al instante,luego el muy cobarde juega con ventaja.
4° los anime que subi, en bikini campeon en bikini........te parece sexualmente provocativo una mujer en bikini???........eres de los que prohibe a su mujer,machistas totales, ir en bikini,eh?????? damito?????
Y en ningun momento dije que fueran fiver.Ella se quejó, y yo los borré...... donde está el problema dam defensor???????
5° yo no he ido donde estaba ella,a provocarla,en cambio al revés infinidad de veces,incluyendo ,listillo,el llenarme el hilo de spam con sus cuentas, conan endowwa y meitantei, puedes ir a mi hilo y comprobarlo,listillo.
6° a pesar de todo esto ,y cuando NO DEBERÍA HABERLO HECHO , he ido a disculparme ,leelo en el hilo de telmex,listillo, y he intentado hacer las paces,prometiendo no volver a hablarle ni hablar de ella siempre qque ella haga lo mismo........estate atento ,listillo,y verás con tus ojitos de listillo bocachancla,quién ataca a quién.
pd: después de que quedes en ridiculo por bocachancla,no hace falta que vengas a disculparte.
Saludos,listillo.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

11/10/2015 21:42

.
Y entonces la mezquindad se personificó en forero

Pater, ha metido la pata hasta el fondo. Hasta el fondo. Ya no le salva ni el apuntador.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Que vergüenza ajena he sentido leyendo a casi todos los integrantes de este hilo.

Que importa que DamF1 no tenga todos los datos para poder ofrecer una opinión.... ¿ quien los tiene ?

Concuerdo en todos y cada uno de los puntos expresados, así como de los otros post que expone.

Me duele hasta seguir leyendo. Que asco dan algunos como personas.

Me indigna haber compartido espacio con este elemento despreciable.

Diablico

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

11/10/2015 22:01

.
Estoy alucinando con lo que leo....

Y todo era una broma. Los cojones de Mahoma, ahora va a tocar asumir responsabilidades.

Diablico

0 0

Batmanf1

Batmanf1

11/10/2015 22:11

afemi tu si que vas a asumir ,nenaza jajahjjamuajamuajajaja xDxDxD
cuenta atrás ,?cuánto te queda? jajajajajaja
BATMAN

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

11/10/2015 23:32

.
Esto es alarmante y nadie con responsabilidad hace nada de nada.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA CUANDO PABLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues hasta siempre, visto lo visto. Cualquiera sigue aquí con semejantes merluzos

Diablico

0 0

Batmanf1

Batmanf1

12/10/2015 13:26

WANTED SE BUSCA
ESTOS DOS PELIGROSOS PENDEJOS TRAMAN DESTRUIR EL FORO ,LA ADMINISTRACION Y FOREROS QUE AYUDEN AL LOS FOROS
Estos son los pendejos cobardes que utilizan a todo para tratar de aniqilar a los foreros y el foro,si se encontrarse con algunos avisarme o los redactores

1Afeminado:sus nicks
alonseiro,albacea,diavlo.aficionadof1 el que los maneja como tontos aunqe es bastante limitado y corto
Re: Felices 1000 días F1ver.Re: Felices 1000 días F1ver.Re: Felices 1000 días F1ver.Re: Felices 1000 días F1ver.
2 transesual:nicks
vientonegro el ayudante de diavlo,con poblemas sicológicos sexuales es posible por problemas de genero,es posibilidad que querria ser una mujer pero no posibles no pastas paras cambiar su sexoxDxDxD por eso es un hater ,querria ser mujer pero ahora solo puede disfrazarse y insultar,gusta mucho colocar gifs con trasvestidos
Re: Felices 1000 días F1ver.Re: Felices 1000 días F1ver.
QUIEREN DESTRUIR EL FORO, TENGAN CUIDADO
si los encuentran avisarme se que hacer con los dos

Re: Felices 1000 días F1ver.

0 0

Batmanf1

Batmanf1

12/10/2015 19:13

muy bien an hechado al forero frai ,eso era lo buscaban destruir el foro
pero para poner cosas en contesto vamos a leer las linduras dela forera en cuestion lean lean

F1ver
Re: Normas del foro de F1aldía
? Añadido el: 07/10/2015 - 19:27
Obvio, ya llegó su protector, ahora el monje se pone "valiente" antes ni pío decía .
Que cobarde !!!!
F1ver
 Añadido el: 07/10/2015 - 17:46

Parece que viento le esta dando duro al monje homosexual , tan duro que tuvo que venir miiler a salvarlo jajajajajajajajaja , este inútil fraile no puede ni con Alonseiro, ni con el astuto ZZZ y mucho menos con Viento.

@Galeo yo si lo saludo ?
F1ver
 Añadido el: 07/10/2015 - 05:07

No insultado dices, no te veo tan valiente como ayer, te hace falta el "notas" para que te "envalentones " , tan siquiera el notas va de frente, pero tu eres un hipócrita, un doble cara, un cobarde. Sigue riendo, que ya recibirás tu merecido.

SALUDetes ? ?

F1ver
? Añadido el: 05/10/2015 - 20:23

No me creó lo que leo ? ? , ahora soy Alonseiro jajajajajaja que risa, ni caso con el 3 veces tonto.

Aunque no lo puedas creer, soy una chica, una que te dio en toda la jeta, y como eres machista y misógino no puedes aceptar que una mujer te cortara los eggs ... eunuco

F1ver
? Añadido el: 05/10/2015 - 20:35

Aquí la foto de 3T después de que lo castré

F1ver
Re: #45
Añadido el: 17/09/2015 - 05:04
Así es, de la ciudad donde los trolls abundan al por mayor, los curas son pervertidos y fraudulentos y donde el sheriff es un corrupto con poca actitud, el robo de identidad se da al por mayor, un lugar donde el que mas trolea es el que mas nivel tiene. El nombre de la ciudad es f1aldia...

F1ver
Re: Me estoy muriendo de risa #78
Añadido el: 18/09/2015 - 03:52
Jajaja me encanta el borlote que se armo en el café , obvio lo hice a propósito , soy un poco psicópata y me aburría, sus reacciones fueron épicas. "Flipaban' y abrían la boca cual peces jajaja

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

12/10/2015 19:34

.
!!!!! BATaMANta !!!!!!!!!!!!!!!

xD

Diablico

0 0

Batmanf1

Batmanf1