Aquí me tienes "generalísimo". Pregunta lo que quieras pero hazlo con el nick de la hiena o el del zorro. Hablarle a Fraiguillermo VI (muy maduro de tu parte) me resulta un tanto sonrojante. Sobre las chorradas que pongo lo tienes muy fácil. No entres en el hilo. No entiendo el masoquismo de algunas personas que entran a lugares en donde se sienten incomodos.
Sobre lo de dar la cara aquí estoy. En otras ocasiones siempre había bronca los Jueves y los viernes no podía atenderos como es debido. Ahora hacemos fiestecicas los miércoles y así puedo recibir mis merecidos palos.
Sobre lo de no dar la cara por el Pater. Creo que se puede defender solo y lo ha hecho bastante bien por el momento. Y eso que siempre habeis sido unos 4 o 5 contra uno. En el comentario 480 le defiendo de las mentiras del violinista . Supongo que el diavolo le pedirá perdón por haber mentido porque como tú bien dijiste "él es un hombre".
Muchas mentiras y calumnias hemos soportado en los últimos meses. Como la de viento que me acusaba de haber baneado a Alonseiro. Horas después salió el coco/f1ver a regodearse de su "hazaña". Ni viento pidió perdón y a Alon no le importó aunque le mintiesen en la cara (se ve que le gusta ser engañado). Por eso me hizo gracia cuando me llamaste traidor. Y después de eso se acabó Alonseiro. Fue la gota que colmó el vaso.
Otras mentiras como las que nosotros haciamos ronda de baneos con los redactores ¿?¿?¿? Si es así ¿como es posible que Conan, F1ver, tus tres personajes, Kingofgifs, Azulprofundo y Diavolo sigais vivos en la web?
Otra mentira más. Lo de los niveles. Al parecer El pater y yo subimos de nivel de la noche a la mañana. Él subió a 12 y yo a 6. El motivo según viento (ese sí que es un hombre ¿verdad?) era por hacerle la pelota a la redacción. Solo se le escapó un pequeñito detalle. AficionadoF1 (alonseiro) subió al nivel 5 ESTANDO BANEADO. Ups, menudo fallo. Que nos expliquen como fue posible esto.
Dices "tres "chocolatitos" jamoneros acomplejados, siempre dispuestos a abrir un hilo para joder al que sea. Lo de chocolatitos demuestra tú bajeza moral. Eso de mirar a los demás por encima del hombro está muy feo y se te debe haber pegado de viento.
Lo de "abrir un hilo para joder al que sea" lo dirás por las cloacas por las que tú te paseas donde se planean formas de crear confusión, o lanzar ataques homófobos hacia una persona que seguramente ni sepa que existís. A ti te parece bien que los tuyos se dediquen a joderle los hilos al pater o el hilo de Hamilton. Eso si que te mola ¿eh?. Vas de justiciero y aún no te has enterado que te comportas como un trol más. Y manda cojones que sigas defendiendo a esa chiquilla. La misma que se declara psicópata y que le encanta meterse en líos. La que se ofende por unas imagenes subidas de tono pero le encanta que le pongan una imagen de un bote lleno de semen ¿? En serio, no me creo que te tragues el papel de huerfanita indefensa que está interpretando.
Te tenía por el más inteligente de ese grupo pero pareces un simple lacayo de viento y el otro.
Y tú intento de enemistarme con el Pater no cuela. El "divide et impera" es una estrategia muy antigua. Ya lo consiguió viento con el más debil de los tres pero con nosotros dos lo teneis jodido.
Y unas últimas preguntas. ¿Que coño quereis? ¿Cual es vuestro objetivo? Llevamos meses con la misma historia. Por mi parte estoy dispuesto a firmar la paz y que cada uno siga por su camino.
Atentamente El Nota.