F1ver
Re: Normas del foro de F1aldía
Añadido el: 11/10/2015 - 18:27
Pues yo tome capturas con mi celular de las imágenes que subió @FraiguillermoV , me parecieron horribles, sinceramente yo también creó que me retiró de la página, al final esto es una porquería, no vale la pena ni entrar y mucho menos comentar, y para mi buen y estimado sazo, de verdad que te agradezco, incluso todo lo que me dijiste en privado,, aunque sigas pensando que no soy mujer, ya lo dijo telmex, tuvimos contacto en privado y el puede constatar que soy una chica.
De mi parte es todo, no quiero saber más de esta página, ni de la basura colombiana que aquí comenta con total prepotencia, ni de los homosexuales que sufren de ginefobia.
Y para el estúpido de Batman, es que no te enteras? La página ya es una porquería, la página ya la destruyeron personas como tu y como los venezolanos chavistas.
No valen la pena.
Un abrazo muy fuerte a mi querido padrino, a telmex, al buen Dam y por supuesto a Saso.
Igualmente voy a seguir manteniendo el contacto privado con ustedes, incluso con Sato digo Saso, en la página de las series se pueden mandar privados, checalo que te voy a decir dos que tres verdades.
Saludos y hasta la próxima