Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El confesionario de F1AlDia

El confesionario de F1AlDia

PEREZF1

PEREZF1

06/04/2014 08:21

Aquí pueden exponer sus emociones... sus sentimientos.. o exponer sus motivos para ser troll ... o en caso contrario pueden decir ue forero les cae mal y exponer su motivos.

Pueden explayarse

0 4

Songa3

Songa3

06/04/2014 10:20

Tu me caes mal por entrometido, siempre mete la cuchara donde no te llaman...

1 1

Songa3

Songa3

06/04/2014 10:20

Con uno vale....

1 1

F135MeyerAndres

F135MeyerAndres

06/04/2014 14:07

¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

0 1

RoboDaka

RoboDaka

06/04/2014 19:22

A mi no me caen mal los @venezolanos, incluso Andrechin me cae bien. Me hacen reír cuando se ponen a insultar.

1 0

sauberporahora

sauberporahora

08/04/2014 00:51

Holaaa!!!!

VEJETE H..D..T..T..P..M.. !!!! JAJAJAJAJA

0 0

fVELOZ1

fVELOZ1

08/04/2014 01:03

confieso que por un momento pense que si habia hombres venezolanos con @dignidad perooo @no ya vi que no saben lo que ser @digno
y @buen perdedor Nope. No no no no. Saco de no. en fin aqui dejo el significado de dignidad por si no lo sabian Sip
Qué es Dignidad::

El término dignidad deriva del vocablo en latín dignitas, y del adjetivo digno, que significa valioso, con honor, merecedor. La dignidad es la cualidad de digno e indica, por tanto, que alguien es merecedor de algo o que una cosa posee un nivel de calidad aceptable.

La dignidad humana es un valor o un derecho inviolable e intangible de la persona, es un derecho fundamental y es el valor inherente al ser humano porque es un ser racional que posee libertad y es capaz de crear cosas. Esto quiere decir que todos los seres humanos pueden modelar, cambiar y mejorar sus vidas ejerciendo su libertad y por medio de la toma de decisiones. La dignidad se basa en el respeto y la estima que una persona tiene de sí misma y es merecedora de ese respeto por otros porque todos merecemos respeto sin importar cómo somos. Cuando reconocemos las diferencias de cada persona y toleramos esas diferencias, la persona puede sentirse digna, con honor y libre. En el Preámbulo de La Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948 habla de la "dignidad intrínseca (...) de todos los miembros de la familia humana", y luego afirma en su artículo 1º que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos".

1 1

PEREZF1

PEREZF1

08/04/2014 08:50

@fVELOZ1
No le tomes mucha importancia a ese tipo de gente, sin palabra, sin honor, esas personas que dicen una cosa y no son capaces de sostener sus declaraciones.

Yo no me molesto si quiera en leer los comentarios de los ya conocidos...

Saludos y a disfrutar de la F1, que tal parece no sera tan aburrida como pensábamos... los Mercedes,los Williams, los Red Bull y los Force India darán espectáculo.... y no me refiero al tipo de espectaculo que da Pastor... si no a buen espectáculo,

1 1

RoboDaka

RoboDaka

09/04/2014 03:21

Andrechin es otro pana sin palabra. Había dicho que no iba a comentar en las notas, sólo en el foro, y sigue llorando en todas las notas.

1 0

F135MeyerAndres

F135MeyerAndres

12/04/2014 18:22

xD xD xD xD xD ...............

0 0