JuanManuelito Dixit:"Lo que digan los demás, nada nos importa a quienes trenemos dos ojos, una cabeza, y la suficiente seguridad para decidir.
Quienes tienen que apoyarse en opiniones externas, se debe a su propia inseguridad para seguir diciendo que su "protegido" es ya ni siquiera el mejor, sino un buen piloto."
¿Nosotros somos los ultras?, con esto queda patente esa duda en el aire. Me pregunto porqué tanta animadversión por un profesional. ¿Les parecería bien a ustedes que yo dijese que Hamilton no es más que un simple "buen" piloto?. Creo que esto es fruto de la envidia y la impotencia de ver como los pilotos del viejo continente vuelven a ser los mejores. ¿Será que como no hay pilotos argentinos en el mundial se dedican a insultar y a faltar a los de otros paises?
Yo sólo permito decirme a mi mismo: ESTOY SÚPER ORGULLOSO DE NUESTRO "BUEN" PILOTO. Saludos
P.D: Aqui van unas cuantas opiniones sobre alguien que sabe más que todos nosotros juntos:
Bueno...parece que no solo los elegidos tienen dos ojos, una cabeza y estan seguros de lo que dicen........ estoy orgulloso de un simple buen piloto como Alonso, que le mete MEDIO MINUTO al mejor de todos los tiempos nunca visto y que encima lleva mejor coche. De nuevo se volvio a ver su gran potencial, especialmente en la curva 3
Por otro lado, pobre Jenson..... Su equipo le destrozo con la estrategia para no poner en peligro el 4º puesto de lo que no es mas que un buen piloto (sale 4º y llega 4º).
En cuanto al comentario que pones, amigo AriVatanen.....solo puedo decir que hubo que esperar unas horas para ver, QUE SI HABLA ANTES DE TIEMPO. Y lo mejor? Lo seguira haciendo
Bueno, hoy Alonso ha cerrado muchas bocas... Con algunas pequeñas mejoras, ha peleado de tu a tu con los Red Bull, con un coche que en clasificación era 8 décimas más lento... Le ha metido medio minuto a los McLaren, mientras que su compañero no ha podido ni puntuar, en el que es "SU CIRCUITO"
Y el propio Vettel, con su imbatible RB7, ha vuelto a manifestar el respeto que siente por Alonso, señalandolo como su rival más fuerte.
No está mal para un simple buen piloto desmotivado, no?
bueno, parece que varios "muertos han resucitado", lo de ayer es una clara muestra que el coche estaba, lo que faltaba era piloto, haciendo una largada decente (sin ser nada del otro mundo, solo no perdiendo posiciones), se logro el podio, ya que el ritmo de carrera siempre estuvo , y lo que fallaba era el piloto. Y no se los digo yo, se los dice el propio Stefano Dominicalli, "Ya lo habíamos visto en las tres carreras previas a esta. En carrera, el 150º Italia parece ser la hermana guapa del coche que vemos en calificación, pero por una u otra razón, en las primeras carreras nunca pudimos sacarle el máximo potencial. Hoy hemos sido competitivos y si Fernando no se hubiera quedado atrapado detrás de Rosberg en el principio de la carrera quizás podría haber puesto presión a Vettel".
y yo agrego, "pero por una u otra razón" = a salidas desastrosas y "pilotos desmotivados", saludos a todos
p.d igualmente le reconozco a alonso una muy buena carrera la de ayer y 3 desastrosas las pasadas, no se olviden que cuando toco a Lewis en sepang venia para segundo puesto.
Nada que agregar, las cosas caen por su propio peso: "Ayer el coche estaba, lo que falta era el piloto" Ole chavalote ole, así va el país... Por cierto me acabas de confirmar que eres Hampeon al darte por aludido. Saludos
"igualmente le reconozco a alonso una muy buena carrera la de ayer"... Milagro! Pensé que nunca lo diría!!!! Vale que no es gran cosa, pero viniendo de quien viene, es que la carrera de Alonso tuvo que ser extraordinaria!!!!
Hampeon, lo que no puedes decir es que el Ferrari era un coche competitivo.....en Malasia fue cuando mejor ritmo tenia y Alonso erró y perdio un segundo puesto, de acuerdo....Hamilton perdio un tercer puesto. Pero en Australia y China no era mas que el 3º/4º coche a lo largo del fin de semana.
Respecto a la salida en Turquia del español me parecio mala, pero salir 5º le beneficio como bien dijo el sabado, tener el interior de la curva 2 le permitio mantener la posicion de salida. Pero realmente fue mala, a mi entender.
Quedó demostrado, tiene que aprender a largar con la Ferrari. Que se me entienda no creo que sea un problema de Alonso o de la Ferrari en sí, porque Massa ha largado bastante bien y gana posiciones, creo que es un problema de adaptación de uno al otro. En Turquía no tenía inconvenientes porque la primera curva está cerca de la largada pero si no mejora corre el riesgo de perder dos o tres puestos siempre y le complique la carrera.
Pues sin "haber piloto" le a metido medio minuto...............cuando haya coche y piloto el chico de los "fallos honrosos" ya puede ir buscando asiento en la Nascar la Indy o el DTM
De eso de dioses y humanos sabeis bien los seguidores de Michael....................sobre todo despues de verlo regresar y padecer su particular Via Crucis