Foxy Jr: Bien, pues según las indicaciones de Sir LucaDoe, Fantasma Jr debería estar por aquí.
Guilmon: Oye, Juniormon, ¿acaso no es ese de allá? ¿y qué es lo que está recogiendo del mar?
(Efectivamente, Fantasma Jr estaba en la orilla del mar recogiendo algo que parecía un gato blanco, pero que tenía aspecto raro, ya que llevaba unos guantes verdes con rayas rojas, una cola fina pero muy larga y un anillo en dicha cola.)
Foxy Jr: ¡Fantasma Jr! ¡Al fin te encuentro! (Corre hacia él y lo abraza.)
Fantasma Jr: Ay, cuidado, Foxy Jr, abrazas muy fuerte, mira, traja a esta gata que encontré en el agua, no sé si estará muerta o no.
Foxy Jr: Un momento, me suena haber visto a esta gata antes, y creo que me habló.
Guilmon (olisqueándolo): Un momento, esto no es un gato cualquiera, es un digimon.
Foxy Jr: ¿En serio? Cuidado, parece que se está despertando.
(El gato abrió los ojos y miró a los que estaban a su alrededor.)
Gata: ¿Tú otra vez? ¡Te dije que te fueras! ¡Corres peligro!
Foxy Jr: ¡Tranquila! He visto antes a los tipos que te seguían.
Gata: ¿En serio? ¿Pero te vieron?
Foxy Jr: No, afortunadamente no. Pero ahora, dinos quién eres, y porque huyes de esos tipos, nos podrías servir de ayuda.
Gata: Está bien. Mi nombre es Gatomon, es un placer conoceros.
Guilmon: ¡El placer es nuestro, compañera Gatomon!
Fantasma Jr: ¡Y agradézcame a mí que te salvé la vida!
Gatomon: ¡SSSHHH! No habléis muy fuerte. Maléfica y Loki pueden estar en cualquier sitio y podrían localizarme.
Foxy Jr: ¿Quiénes son Maléfica y Loki?
Gatomon: Pues ellos son justamente los tipos de los que te he hablado y los que supongo que habrás visto. Ellos son dos señores oscuros, y ahora volvieron a la vida y están al servicio de mi examo Myotismon junto a otros renacidos más.
Foxy Jr: ¿Myotismon? ¿Ese no es el vampiro que fue aliado de Springtrap en el torneo de Aldea Gala Team Racing?
Gatomon: Así es, pero él tiene otros planes. A través del orbe oscuro que utilizó en el torneo para convertir a tu padre en un señor oscuro, está buscando traer de vuelta a Apocalymon, un digimon maligno que busca destruir toda la existencia y volver a comenzarla de nuevo bajo su mandato, y para ello Myotismon está reuniendo a un ejército de renacidos y seres del inframundo para que le ayuden en su objetivo. Yo trabajé para Myotismon, pero al darme cuenta de las cosas que hacía, y de la forma que me trataba a mí y a otros secuaces suyos, he tratado de huir en muchas ocasiones. Y ahora que lo he conseguido, ha enviado a dos de sus secuaces renacidos para traerme de vuelta. Y si me pillan, es posible que me maten.
Guilmon: ¡Uy, qué miedo! (Temblando.)
Foxy Jr: Bueno, no te preocupes, ahora estás con nosotros. Te llevaré junto a mi padre, él junto a todo su equipo está entrenándose para el día en que tengan que enfrentar a Myotismon y a los suyos, con él estarás a salvo. Así que Fantasma Jr, ya puedes correr.
Fantasma Jr: OK, agarraos fuerte. (Sale corriendo mientras los otros tres se agarran de su cola, aunque se arrastran.)
(Mientras, en casa de Danko.)
Mangle: Danko, Foxy Jr lleva ya mucho tiempo que sacó al perro y no ha vuelto todavía, y no encuentro a Guilmon por ninguna parte, deberías ir a buscarlos.
Danko (mientras juega al Uncharted 4): Mierda, Mangle, que estoy continuando la partida que Foxy Jr dejo del Uncharted 4, y además, ¿por qué tengo que ir yo? Mejor que vaya Ares.
Ares: Vete a la mierda.
Mangle: ¡De eso nada! Por dios, Danko, que son tu hijo y tu compañero digimon, deberías preocuparte por ellos.
Danko: No hay de que preocuparse, ellos están creciendo y ya van aprendiendo a defenderse ellos mismos.
(Mangle entonces desenchufa el televisor y se transforma en Nightmare Mangle.)
Mangle: O vas a ir a por ellos o te juro que esta noche duermes fuera, y no sólo eso, te castigue también a no comer pizza durante 3 meses.
Danko: Sí, sí, sí, síiiiiiiii, vale lo haré, iré a buscarlos. (Sale de la casa). Las cosas que uno hace por amor.
Ares: Vaya, tú si que sabes manejarlo a tu antojo, Mangle.
Mangle: Desde que me puedo convertir en Nightmare Mangle ya no hay nadie en esta casa que se me pueda resistir a mis órdenes, y tú tampoco te libras, muajajaja.
Ares: Mierda
(Volviendo a "El Infierno Robot")
Weregarurumon: Oye Erron, me estoy empezando a mear, ¿me acompañas al aseo?
Erron Black: Ahora que lo dices, yo también me estoy meando.
Weregarurumon: ¿Y tú Ermac? ¿Alguna de tus almas tiene ganas de...?
Ermac: ¡No lo estamos!
Erron Black: A ver usted, demonio robot, ¿Dónde está el servicio?
Diavolo: ¡Hostia! No me acordé de poner servicios en este local. Aunque en parte por algo es "El Infierno Robot", ya que os tendréis que aguantar, muajajaja.
Weregarurumon: Cállate, mejor iremos a mear fuera. Y tú Ermac vienes también.
Ermac: Nosotros no... (lo agarran y los tres se van afuera.)
Weregarurumon: Ay, esto sí que da gusto. Oye Erron, ¿te has preguntado alguna vez como sería el pene de un hombre lobo?
Erron Black: ¿Acaso me estás tomando por zoofílico?
Weregarurumon: ¿Cuándo dije yo eso?
Ermac: ¡Ustedes mean mucho! ¡Nos estamos cansando de esperar!
Guilmon: Vamos a ir a la fiesta ahora que podemos.
Foxy Jr: No, será mejor que volvamos ya a... ¿Weregarurumon? ¿Erron Black? ¿Señor momia? ¿Qué estáis...?
Weregarurumon y Erron Black: Mierda, no nos mireeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiis
(Mientras Ermac hace un facepalm.)
Guilmon: ¿Pero vosotros no estabáis en una fiesta?
Weregarurumon: Lo estábamos, pero salimos un rato a mear ya que al idiota del Diavolo no le entró por su cabeza de hojalata de hacer un baño ahí.
Erron Black: Un momento, ¿y esa gata que habéis traído quién es?
Foxy Jr: Ah, disculpad, ella es Gatomon. Es una digimon que ha escapado de Myotismon, y nos puede servir de ayuda.
Gatomon: Así es, pero ahora mismo hay dos secuaces de Myotismon que están en mi búsqueda.
Weregarurumon: ¿Secuaces de Myotismon? ¿Y quiénes son esos...? (De repente se oye un estallido de color verde que destroza algunos árboles.)
Bane: (Llegando al lugar) ¿Qué está pasando?
Weregarurumon: ¿Y ese fuego verde? Ermac, no me digas que te has...
Ermac: ¡No hemos hecho nada de eso, lobo idiota!
Gatomon: ¡Oh no, son ellos!
(Del fuego verde aparecieron Maléfica y Loki, que se presentaron ante ellos.)
Maléfica: Vaya, vaya, al fin dimos contigo, gatita.
Loki: ¿De verdad creías que podías escapar de nosotros? ¿Y quiénes son estos nuevos amigos que están contigo?
Foxy Jr: Nosotros somos miembros del Foxy F1 Team, liderado por Danko. Y yo, me llamo Foxy Jr, y soy su hijo.
Maléfica: Vaya, así que tu eres el hijo de ese tal Danko del que nuestro amo Myotismon nos ha hablado tanto. Bueno, es un placer conocerte, pequeñín.
Loki: Disculpa mocoso, hoy no tenemos ganas de jugar, lo único que queremos es a esa gata digimon, así que si nos la entregáis, prometemos marcharnos sin haceros daño.
Foxy Jr: ¿Y eso significa también que vuestro amo Myotismon y el resto de vuestros amiguitos renacidos no nos atacareis más?
Erron Black: Ya me canse de ustedes. (Dispara su bala mágica, pero Loki con sólo usar su mano la detiene.)
Loki: Mejor guárdate esa pistola para jugar a disparar latas.
Weregarurumon: Chicos, mejor ataquémosles. (Weregarurumon, Bane, Erron Black y Ermac se abalanzan contra ellos, pero Maléfica y Loki se apartan y esquivan sus ataques de forma fácil.)
Maléfica y Loki: ¡Tontos! (Disparan rayos de sus varas contra los 4, derrotándolos fácilmente.)