Bueno pues este es un hilo que abro con el fin de que alguien me dé una respuesta a mis dudas. ¿Que ha pasado con el diseño de la página?, ha cambiado un huevazo desde otras ocasiones. ¿Dónde están los foreros importantes de esta página?, yo por lo menos echo en falta a DonVito, Aloguilles, Miranda2, y sin que sirva de precedentes y por raro que suene; Povvvete. Hay algunos que siguen como son ToreroRosso, Kobalo, Rklx, Flaco61, Joks, etc. Había mantenido conversaciones por el msn con ToreroRosso y con Kobalo acerca de la página pero me he quedado en la prehistoria . Por desgracia ahora sólo me puedo conectar muy de vez en cuando, justo para darle una ojeada rápida y salirme, por culpa de los estudios pero bueno dentro de poco espero poder estar aquí charlando con todos, sobre todo con mis amigos (Kobalo y ToreroRosso). Saludos y hasta la próxima
Es cierto yo también echo de menos a Don Vito, Alloguilles, en cuanto a Miranda2, sigue, pero comenta mucho menos , en cuanto a Powete a mi me da la sensación de que es calvodelasiesta otro de tantos nicks, también falta MacYnavaja con su humor......... un saludo
Algunos se han "exiliado", aunque supongo que la mayoría habrán decidido pasar a segundo plano una temporada... Yo tambien espero que vuelvan Alogilles y compañía...
En cuanto a lo del cambio de la página, ha sido en respuesta a las quejas por lo del sistema de puntos, han cambiado el aspecto de la página y dejado las votaciones igual... daños colaterales que los llaman.
Por cierto, creo que a veces Hampeon tiene algo de razon, pero por favor, manda a la mierda al Julian Alfonso Luis este que me resulta pesao hasta a mi, que tampoco me gusta nada Alonso.
......................Y al final, nos van a tener que dar la razon a los que decimos que hay una secta alonsiana..........................mensajes privados, intercambio de correos, multinicks, etc...................................el que este libre de pecado que arroje la primera piedra...............................y tanto que critican a los demas, saludos
p.d y de ilustres tienen muy poco.........................